/

🎯 ¿Buscas contenido VR con personalidad? ¡Aquí está TriplexVR! 🎯

• 38
    Replies
  • 11778
    visitas
    Community Manager
    Feliz viernes @TriplexVR !!

Anda, pues si que está chulo, y eso de cambiar la voz es un puntazo (pensaba que tenías por ahí adoptado a un duende). De hecho, hace relativamente poco hablábamos de cambiar la voz con apps y las identidades digitales:

https://gaming.lenovo.com/emea/threa...ght=cambiarias

Pero nunca había visto un micrófono que las integrara, ¿cuál es tu voz favorita de las 10?
    A lo mejor podrías empezar un canal paralelo con tu alter ego, o quizá ponerle alguna de esas voces a tus shorts XD XD XD
    Level 11
    @CandelaSynth ¡Jajaja, muy bueno lo del duende! 😂
    La verdad es que el micrófono es una pasada. Sí, hay varias apps que modifican la voz, pero este Maono DM40 Pro es súper cómodo porque con solo un clic cambias el modo directamente desde el micro, sin tener que tocar nada más.
    Mi favorita es la voz Qiu que es justo la que uso al inicio del vídeo 😎y creo que te mando la imagen jajaja
    ¡Muchas gracias, Candela!😂
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Community Manager
    @TriplexVR
    Si! Ahí vemos a Qiu, heheh.
    Tiene mucha gracia la entrada del juicioplex y aparte de eso, se escuchaba perfectamente el video. Nos apuntamos este micro ; )
    Level 11
    @CandelaSynth ¡Jajaja, sí! 😄 Ahí estaba Qiu en acción.
    La verdad es que es la primera vez que probamos un micrófono inalámbrico en el canal, normalmente he usado otros tipos, pero todos funcionan muy bien —hoy en día casi todas las marcas ofrecen una calidad de sonido excelente.
    Y atento, porque en breve vamos a lanzar un vídeo con una de las mejores gafas de VR del mercado… ¡vais a alucinar! 😎🎮
    Level 11
    👽 ¡ATENCIÓN, LEGIÓN VR! 👽
    Hoy en el canal TriplexVR tenemos nuevo GuíaPlex fresquito 🔧
    👉 “Cómo quitar el Guardián de tus gafas Meta Quest usando Quest Game Optimizer”
    Sí, lo que oyes… ¡adiós a las paredes imaginarias en 5 segundos! 😂https://youtu.be/xEo78kFYIJQ
    Además, preparaos bien, porque este viernes (o sábado, según aguante el cuerpo) llega un JuicioPlex VR especial de HALLOWEEN 🎃
    Os aviso desde ya… viene con mucho, mucho terror.
    ¿Te atreves a entrar en la Dimensión Prohibida? 😈
    Nos vemos dentro, Legionarios VR 💪
    Suscríbete, comenta y no parpadees… que empieza el susto.
    Community Manager
    Holaaaaa @TriplexVR
    ¿Qué tal va la preparación del JuicioPlex? ¿Fuiste poseído ya? 😝
    Acabo de ver el vídeo que compartiste sobre el guardián, pero parece que es para emparejar las gafas (muy útil de todas formas lo de la guíaplex!).
    Level 11
    👻 ¡Se viene Halloween en VR, Legión! 🎃
    Os dejo por aquí un adelanto calentito para ir entrando en ambiente...
    🔥 Un short especial con el micrófono de Halloween que ha quedado BRUTAL.
    Dadle caña, compartidlo y preparad las palomitas, porque esta tarde llega el JuicioPlex VR: La Tabla Ouija, el especial más oscuro y tenebroso que hemos hecho hasta la fecha. 😈
    💬 Adelanto aquí: https://youtube.com/shorts/7ZPyHZWenZ0
    🕛 Estreno del JuicioPlex completo esta tarde en el canal.
    Nos vemos al otro lado... si os atrevéis. 😜💀
    TriplexVR
    Level 11
    😱👻Bueno y aquí tenéis el especial de Halloween en VR que os puedo asegurar que lo he pasado un poquito mal disfrutar del vídeo y nada el que se atreva que me lo diga jajaja.....💀👹🎃

https://youtu.be/rzEPoTdpc_o?si=Q-pPuFhrLuKFYp1U
    Community Manager
    Holaaaa @TriplexVR !
    Buenísimo el especial de Halloween, aunque se ve que tenías ganas de acabarlo pronto 😝
    Pues por 5 euros está estupenda la experiencia...(para quien se atreva, como bien dices!). Aunque no sé si se podría llamar juego, ¿hay algo más aparte de la ouija y sabes cuánto dura?
    Enhorabuena como siempre por tus videos!
    Level 11
    @CandelaSynth😀Gracias, gracias. Me alegra saber que te gustó el especial de Halloween. La verdad es que la intro me lo pasé muy bien y me reí un montón porque no podía respirar con la máscara esa. Luego es que es verdad que jugando al juego hubo un momento que dije, uff, cuando empezó a salir lo de, y esta noche.... ahí ya, me cagué de verdad.Y sinceramente, jugué un poquito y no jugué nada más, di una vuelta por ahí por la casa y en realidad es más que un juego,una experiencia. Pero está muy bien, eh porque tiene golpes de sonido muy buenos, golpes ahí que cambian la imagen de la foto muy buena también, tiene puntos ahí que estás ahí concentrado y de repente ¡Bum! te pega un buen susto.👻