/

[ENTREVISTA]: Sumachu, creadores de FrostFire Battle Frenzy

• 60
    Replies
  • 32398
    visitas
    Community Manager
    Hola @TriplexVR 😊
    Siii, normalmente siempre hacemos un sorteillo de un juego con cada entrevista. Y ahora que estamos hablando se me ocurre: ¿conoces a algún desarrollador nacional de VR al que pudiéramos entrevistar? Hemos hecho entrevustas bastante variadas, pero de VR no tenemos nada aún!! 🤓
    Level 11
    @CandelaSynth ¡Hola, Candela! 😄
    Pues mira, justo se me ocurre alguien que podría encajaros muy bien:
    Iván Cascales, desarrollador de Motion Soccer Pro y de varios juegos más en VR.
    Es colaborador nuestro, hemos probado algunos de sus juegos y la verdad es que muy bien, siempre con buena comunicación y proyectos interesantes.
    Si os apetece, puedo comentárselo o pasarle vuestro contacto por correo, para ver si le interesaría una entrevista.
    Y oye, ya de paso, si en algún momento os apetece hacer también una entrevista a un creador de contenido VR, yo estaría encantado 😄
    (¡así os ayudo a darle visibilidad al mundillo VR desde dentro!).
    Community Manager
    Perfecto @TriplexVR !
    Además, justo ahora está Lenovo de colaboración con el mundial de FIFAe, así que el fútbol encaja estupendamente!!
    https://gaming.lenovo.com/emea/threa...gue!-%E2%9A%BD
    Preguntale y si accede, me pasas su email por privado que le contacte : )
    Y de momento no hacemos entrevistas a creadores de contenido (estamos más bien enfocados en desarrolladores), pero seguro que me lo pasaría genial hablando contigo 😁
    Level 11
    @CandelaSynth Ah, vale, vale 😄 Perfecto entonces, le pregunto al desarrollador y si está de acuerdo os pongo en contacto.
    Y nada… si algún día decidís hacer alguna entrevista a un creador de contenido VR, apúntame en la agenda, que prometo no hablar demasiado... (bueno, casi 😜).
    Community Manager
    Muchas gracias @TriplexVR !! 🙏

Y por supuesto, apuntado estás...Normalmente las entrevistas duran una hora, aunque en tu caso creo que daría para dos 😝😂
    Level 11
    @CandelaSynth¡Jajaja! 😄 Bueno, pues hecho entonces.
    En cuanto sepamos algo te mando un privado y ya os dejo que habléis directamente.
    Y oye… una hora dices, ¿eh? 😏 Creo que conmigo te da para una trilogía entera, pero lo intentaremos resumir 😂un abrazooooo¡¡¡
    Level 14
    @TriplexVR Muchas gracias, tengo ganas de probarlo, ya os comentaré.
    Level 17
    ¡¡Enhorabuena para el winner!! 😊
    @CandelaSynth yo lo veo normal 😅
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Community Manager
    Buenos es saberlo @JonShepard !
    Que tenga usté un bello viernes y comienzo de fin de semana 🎉
    Level 2
    @waspharderfaster De hecho lo primero que probé fue Stadia ya que en aquella época iba incluido en con Ubisoft+. Empecé con Rainbow Six Extraction y a continuación Far Cry 6, y estaban limitados a 30 FPS, tras jugar un buen rato busqué información acerca de si era una limitación de la plataforma en general o bien ocurría con algunos juegos más exigentes y vi una mención acerca de que GeForce NOW podía llegar a los 60 incluso en la versión gratuita.

Vinculé con la cuenta Ubisoft Connect y lancé Far Cry 6, efectivamente se notaba algo más fluído y tras jugar varias partidas me percaté de que durante el tiempo que había estado jugando en Stadia algunos elementos que se desbloqueaban con la edición superior del juego, la que incluye todo, se habían vinculado a la cuenta que creaba Stadia para conectarse con Ubisoft Connect, y ya no aparecían en la partida salvada de mi cuenta particular, así que perdí algunos vehículos y armas.

Como ya había avanzado bastante decidí seguir adelante usando GFN y cuando Stadia cerró intenté mezclar lo de aquella primera partida con la de mi cuenta Ubisoft Connect pero no había manera, cada una tenía lo suyo nada más. Es lo que hay con ese tema del contenido desbloqueable.
    @Blackgem Qué recuerdos viendo la partida, diría que en algunos aspectos me gustaba más ese modo que la campaña principal, y también estaba el reto de, una vez bien equipado, llegar al final sin morir en los 60 minutos que duraba la sesión de GFN. Bueno es saber que otro tipo de juegos también serían viables, supongo que seguirá mejorando esa tecnología, aunque intuyo que el precio también irá subiendo, como ha ocurrido recientemente con Game Pass.