/

¡Overcooked da el salto a Netflix!

• 2
    Replies
  • 1833
    visitas
    Community Manager
    Exactamente, ¡lo habéis leído bien!

Según un artículo de Deadline la productora A24 compró los derechos del famoso videojuego Overcooked y se ha asociado con Netflix para desarrollar una serie tipo reality show, como un Master Chef, pero -aún- más frenético 🤣

¿Qué sabemos de momento?

El proyecto está confirmado pero en las primeras etapas de desarrollo y contará como productores ejecutivos a Gemma Langford, Oli De‑Vine y Phil Duncan, de la desarrolladora del juego original, Ghost Town Games.

¿Pensáis que generará tendencia?

Es todo un reto el adaptar un videojuego a un programa televisivo de imagen real... ¿creeréis que abrirá las pueras a otras adaptaciones similares? O por el contrario, ¿será un desastre total cuando la comida empiece a quemarse en el plató?

¿Qué otro juego os gustaría ver adaptado a reality show?

Será porque acaba de pasar Halloween, pero se me ocurre que un Dead by Deadlight sería bastante entretenido de ver XD (ahora eso sí, habría que rebajar mucho el gore y eso de matar gente en directo no está bonito...). Como siempre, hagan sus comentarios a continuación, nos encantará leer vuestras ideas 🤓

Palabras clave: overcooked serie de tv, overcooked netflix, overcooked reality show, a24 concurso, ghost town games overcooked, Master Chef
    Descripción: Overcook da el salto a la televisión. La productora A24 se une al desarrollador de juegos Ghost Town para traer un reality show caótico y divertido

Última edición por CandelaSynth; Hace 4 semanas a las 15:14
  • 2 Replies

Level 52
    Creo que la mayoria hemos visto Grand Prix, por lo tanto se pueden hacer conceptos alocados con conceptos cotidianos... ainss... la patata caliente XD.

Si es tipo Master Chef cocinando de verdad..., bueno, he visto series de cocina en la cual a mitad del tiempo te ponen a hacer pruebas, te cambian ingredientes de pronto, ponen nuevos requisitos... que si se hacen retos cortos y un ambiente muy desenfadado podria quedar bien, algo menos serio que pesadilla en la cocina pero haciendo mas honor a su nombre XD.

No se porque pero de primeras me imagine un teleñeco de Arguiñano con botella en mano XD.

Creo que nunca me pase Overcooked 2, acabe empachado con el primero. Aunque tengo ambos juegos en GOG, tambien se puede jugar en gamepass, y si no, hay otros juegos gratuitos que tenemos pendiente terminar como Party Club (que lo dieron gratis en Steam).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Grande la "patata caliente" 🤣
    La verdad es que se sabe muy poco del proyecto, imagino que habrá que cocinar de verdad, pero a saber en qué acaba la cosa XD

Ahora eso sí, me ha resultado muy curiosa la adaptación de un videojuego a este formato "reality show". Yo le daría una oportunidad, sólo para ver cómo han adaptado los retos a la vida real 😊

Y la verdad es que sólo jugué a Overcooked 2, el cual quemé como pocos juegos he quemado ...nunca llegué a probar el primero, pero creo que en este caso la segunda parte si que era buena ; )