GOTY de la comunidad Lenovo Legion 2025

• 32
    Replies
  • 7593
    visitas
    Community Manager
    Hola @Inyeon
    Qué chula tu nueva foto de perfil!! ¿De dónde sale este felino? 🤩

Ahhh, vaya! No tenía ni idea, pensé que lo habías platineado y ya, no sabía la segunda parte.
    Pues me quito el sombrero, ya sabía lo del contenido nuevo en Expedition 33 (más motivo aún para jugarlo), pero con lo de Silksong me has alegrado el día!!! 🎉 (aunque aún no acabamos el acto 3...ugh XD). Y siiii, los "indies" (usemos una definición amplia) están dando toda una lección al resto (aunque bueno, ya lo hizo Larian hace 2 años...esperemos que esta tendencia continúe y se acentúe 💪).

PD, no sé qué va a pasar con Hogwarts Legacy 2 ahora que parece que Netflix va a comprar WB : O
    Level 52
    Hola @Inyeon
    Qué chula tu nueva foto de perfil!! ¿De dónde sale este felino? 🤩

Es Yi de Nine Sols un metroidvania de acción y plataformas 2D que es muy bueno, de hecho me lo acabo de comprar en Steam para pasármelo otra vez.

Ahhh, vaya! No tenía ni idea, pensé que lo habías platineado y ya, no sabía la segunda parte.

Yo también lo pensaba de hecho hace dos días lo tenía.

Nombre:  afasp9.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 44.4 KB
    Nombre:  2a8becc1-6cba-4d18-940c-47e858cd3def.png
Visitas: 18
Tamaño: 62.8 KB

PD, no sé qué va a pasar con Hogwarts Legacy 2 ahora que parece que Netflix va a comprar WB

¿La ha comprado? No lo sabía. Pues se quedan con franquicias muy fuertes: DC Comics, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos...
    Community Manager
    @Inyeon
    Ahhh, claaaro, ya decía que me sonaba!! Jugué a la demo justo cuando salió (o antes), y me gustó mucho el planteamiento (muy oscuro, eso si!) y el estilo artístico. Pos na, al wishlist se va, gracias por recordármelo 💪

Ese meme...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aún no, están de negociaciones, pero si esto ocurre, habrá "bipartidismo" en el mundo del entretenimiento audiovisual XD XD