Sorteo Lotería de Navidad, ¿Qué piensas hacer con lo que te ha tocado?

  • 8
    Replies
  • 331
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Hoy ha sido el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, más que un sorteo es una auténtica tradición en España. La cantidad de dinero total que mueve éste sorteo es descomunal, se estima es unos 3000 - 3500 millones de euros de recaudación, siendo el premio mayor al décimo 400 mil euros; y el más pequeño 20 euros.

    Cada año es habitual compartir algún décimo, regalar algún otro, traerte alguno si has ido de vacaciones a otra ciudad-comunidad del país. En fin, en casa éste año acabamos con 6 décimos en nuestras manos, con 5 terminaciones diferentes; no fue buscado, simplemente cuadró así. Tras ir saliendo uno tras otro los números premiados, con su primer, segundo y tercer premio; sus 2 cuartos; sus 8 quintos premios, sus 1794 premios de la pedrea, aproximaciónes, reintegros, etc... (Sí, casi hay que hacer un curso para entender qué te ha tocado) toca el ritual de ir comprobando números.
    Antiguamente había que esperar al día siguiente, a que saliese el especial del periódico que listaba todos y cada uno de números agraciados, afortunadamente ahora hay webs y apps. Bueno, pues te dispones a comprobar uno a uno los números en la web, no te puedes creer lo que ves en pantalla... Vas a otra web a recomprobar, ¡ostras, lo mismo!; descarguemos alguna App para verificar de nuevo, no vaya a ser... En efecto, triple verificación, te ha tocado un mojón 🤣😂🤣

    Si no eres de los míos y realmente te ha tocado algo en éste o algún otro gran sorteo, comparte por aquí tus planes/anécdotas para darnos algo de envidia sana a los demás. El resto a decir aquello de "lo importante es que tenemos salud", "otra vez será", "eso es que no estaba pa mí"; y demás frases que decimos auto-engañar a nuestro iluso interior, mientras recoge escombros de castillos en el aire
  • 8 Replies

  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @YeiCov Yo comprar otro decimo o dos para el niño. Y el resto lo voy a dejar para comprar pintura o utilidades para mis dibujos.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    vaya @YeiCov, no sabía que se te daba tan bien escribir. Que me aspen si alguna vez he leído una mejor oda al sentimiento de "no me he sacado el gordo de Navidad".

    Yo caigo en la categoría de ilusos de "lo importante es la salud". Nunca me he ganado nada. Si es de azar, no tengo suerte. 😆
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @LilySensei Da gracias que tienes trabajo, vives y disfruta cada momento, la salud tambien es muy importante, como los amigos, la familia y de que tenemos una comunidad que es la ostia. 😎
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @YeiCov yo llevaba dos números y no me ha tocado nada tampoco pero bueno, como se dice, compras más por la ilusión de que te toque, que por la posibilidad de que pase. Siempre llevar algún décimo es bueno, sobre todo los que se comparten en una empresa vaya que le toque a todo el mundo en tu trabajo menos a ti.
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @Inyeon Pues yo soy de los que no entra en la compra conjunta de la empresa. Cualquier cosa que toque, a repartir entre más de 100, se queda en nada 😂
    De todas formas, si llegase a tocar algo gordo de verdad, pues... ya sé que tendré trabajo garantizado y encima paso automáticamente a ser el más veterano de la delegación 👌

    - - - Updated - - -
    @LilySensei estaba inspirado nada más 😊
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft así es, ilusa pero feliz.😆 Y agradecida de haber compartido este año con vosotros, con o sin Gordo de Navidad 🤑😋


    @YeiCov jefe automático, nada mal
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗