¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

  • 563
    Replies
  • 52073
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola! Otro nuevo por aqui que ha descubierto esta comunidad!!!

    ¡Bienvenido a la Comunidad!! 😎 ¿Juego favorito del momento?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Buenaaas gente!! Otro nuevo por aquí, a ver que tal va el stadia



    Tu código de Stadia debería llegarte hoy 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Frowxen
    Level 1
    Hola a todos me acabo de unir a la comunidad. Suelo jugar a Age Of Empires IV y Fortnite principalmente aunque me gustó probar mucho tipos de juegos, así que creo que está comunidad me será de gran ayuda.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola a todos me acabo de unir a la comunidad. Suelo jugar a Age Of Empires IV y Fortnite principalmente aunque me gustó probar mucho tipos de juegos, así que creo que está comunidad me será de gran ayuda.

    Hola Frowxen, bienvenido a la comunidad .😎 Aquí en la comunidad nos juntamos a jugar Fortnite bastante a menudo, pero la verdad que somos bastante novatos, así que tips de un experto nos caerían bien.

    ¿Vas a participar en el calendario de adviento? https://gaming.lenovo.com/emea/threa...!-%F0%9F%8E%81
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Neolunio
    Level 1
    Hola a todos, soy Gabriel y soy nuevo nuevo en Legión, tanto desde el sábado pasado.

    Vivo en Girona y trabajo como Freelance en comercio electrónico y gestión de cuentas a empresas. Lo mío de siempre fueron los juegos de lucha y los deportivos pero con el paso del tiempo ... como todo en esta vida, las cosas y los gustos cambian. Actualmente tiro de PC y PS5 y he tenido oportunidad por mi trabajo, de conocer de primera mano muchas de las soluciones y el hardware que Lenovo cuenta en su portafolio.

    Pues nada, gracias a todos y aquí estamos para lo que haga falta.

    Un saludo.
  • Avatar de CB84
    Level 28
    Hola a todos, soy Gabriel y soy nuevo nuevo en Legión, tanto desde el sábado pasado.

    Vivo en Girona y trabajo como Freelance en comercio electrónico y gestión de cuentas a empresas. Lo mío de siempre fueron los juegos de lucha y los deportivos pero con el paso del tiempo ... como todo en esta vida, las cosas y los gustos cambian. Actualmente tiro de PC y PS5 y he tenido oportunidad por mi trabajo, de conocer de primera mano muchas de las soluciones y el hardware que Lenovo cuenta en su portafolio.

    Pues nada, gracias a todos y aquí estamos para lo que haga falta.

    Un saludo.

    Hola Gabriel, bienvenido a la comunidad. Cuando dices que eres nuevo, ¿significa que te compraste una portátil Legion?Estoy buscando alguien que sepa como hacer para rendirle más la batería, con todo y que le cambio los modos se me descarga muy rápido (tengo la Legion 5 Pro). Por lo demas, estoy contento, vuela en Stadia y en cualquier juego de Steam.

    La semana que viene es la primera game night española (Among Us, a las 20:00) que antes solo teníamos en inglés, estás invitado. 😎
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola a todos, soy Gabriel y soy nuevo nuevo en Legión, tanto desde el sábado pasado.

    Vivo en Girona y trabajo como Freelance en comercio electrónico y gestión de cuentas a empresas. Lo mío de siempre fueron los juegos de lucha y los deportivos pero con el paso del tiempo ... como todo en esta vida, las cosas y los gustos cambian. Actualmente tiro de PC y PS5 y he tenido oportunidad por mi trabajo, de conocer de primera mano muchas de las soluciones y el hardware que Lenovo cuenta en su portafolio.

    Pues nada, gracias a todos y aquí estamos para lo que haga falta.

    Un saludo.

    ¡¡Bienvenido al #TeamLegion !



    Jugamos Warzone, CSGO, Back4Blood y Fortnite en la comunidad, en caso de que estés buscando con quién jugar. 😉 Si hablas inglés, buenísimo, porque puedes unirte a las game nights generales.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Paty tengo la series s con game pass, si quieres agregame para jugar alguna vez al back4blood, buscame como sika2000

    Apenas vi esto, ya te agrego 🙌
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Hola a todos soy Josehw y me considero un gamer, me gusta casi todos los tipos de juegos, y también me gusta coleccionar consolas antiguas, no se por que me cuesta muchísimo desprenderme de ellas aunque algunas de ellas llevan más de 20 años sin encenderse jajaja espero poder pasar un buen rato de vicio con vosotros(suelo jugar a la Xbox one y ahora a Stadia)


    un saludo
    Última edición por Josehw; 07/12/2021 a las 20:13 Razón: Añadir cosas