Google Stadia Pro - ¡déjanos saber qué piensas! 🎮

  • 33
    Replies
  • 3231
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Berry tío, que buena reseña, deberías hacer un hilo propio con ella.

    Aquí el equipo está de acuerdo contigo en muchos de los puntos que expusiste y otros, pues ni nos habíamos detenido a pensar en ellos. Ten por seguro que esto va derechito a nuestros amigos de Google.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    De momento sigo encantando con google stadia, sobre todo porque no veo Lag, como en Nvidia Geforce Now o Xbox Game pass, me termine comprando por segunda vez el jedi fallen orden rebajado para jugar en stadia y me esta gustando mucho en alguna ocacion si he notado algun desface de audio, pero en videos en concreto dentro de la trama del juego en algun momento del dia. En cuanto a la store como decimos en Canarias los juegos estan muy salados de precio, asi que solo me queda esperar a las rebajas que puedan darse o a los juegos que regalen en pro para ir haciendome aqui mi propia biblioteca.

    Aunque dentro de la biblioteca hecho en falta que no podamos seleccionar los juegos favoritos dentro de nuestra biblioteca, a la larga,esa lista sera mas grande y a mi me gustaría diferenciar de los que mas juegos del resto.
  • Avatar de alumct
    Level 2
    Solo puedo hablar de lo poco que he probado y es porque he recibido hace unos días el mando y el chromecast. He comprado el NBA 2k2021 y la verdad es que sin ser pro ya se ve de cine, así que en 4k a tope tiene que verse autenticamente espectacular. Por ahora la experiencia es muy positiva pues no he tenido ningun problema jugandolo en el ordenador. No puedo hablar de jugar en otros dispositivos puesto que este es el unico que uso.
    Lo dicho, para mí, de momento, todo perfecto.
  • Avatar de ultramaximum
    Level 1
    - ¿Has probado Google Stadia Pro? ¿Qué te ha parecido la experiencia de juego en la nube?
    Sí, la verdad es que estoy muy satisfecho con el funcionamiento, es muy sencillo. En ocasiones he tenido congelaciones en pantalla pero se han resuelto reconectando wifi o reiniciando el router.

    - ¿Cómo utilizas Stadia? ¿Utilizas el mando?
    Lo utilizo conectado a un Chromecast con Google TV con el mando de Stadia.
    También lo he probado en el móvil y en el PC, en el móvil para mi es injugable por el teclado en pantalla, pero en PC va perfecto.
    La batería del mando original no dura mucho.


    - ¿Qué juegos has probado?
    Hitman, Dirt 5, Wreckfest, Spirit, Paw Patrol Mighty Pups y Super Bomberman R Online.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    - ¿Has probado Google Stadia Pro? ¿Qué te ha parecido la experiencia de juego en la nube?
    Sí, la verdad es que estoy muy satisfecho con el funcionamiento, es muy sencillo. En ocasiones he tenido congelaciones en pantalla pero se han resuelto reconectando wifi o reiniciando el router.

    - ¿Cómo utilizas Stadia? ¿Utilizas el mando?
    Lo utilizo conectado a un Chromecast con Google TV con el mando de Stadia.
    También lo he probado en el móvil y en el PC, en el móvil para mi es injugable por el teclado en pantalla, pero en PC va perfecto.
    La batería del mando original no dura mucho.


    - ¿Qué juegos has probado?
    Hitman, Dirt 5, Wreckfest, Spirit, Paw Patrol Mighty Pups y Super Bomberman R Online.

    ¡Gracias por tu feedback! ¿Qué tal el Super Bomberman? Siempre estamos buscando buenos multijugadores para las noches de juegos y ese se ve como una buena opción 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de ultramaximum
    Level 1
    @LilySensei (Paty) la verdad es que solo lo he probado, pero habiendo jugado a otras versiones seguro que es muy divertido en multi.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @LilySensei (Paty) la verdad es que solo lo he probado, pero habiendo jugado a otras versiones seguro que es muy divertido en multi.

    Vale, gracias!! 😉 Si te interesa jugar algún multijugador, avísame y te agrego a nuestro Discord.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de JaviMontgat
    Level 1
    El funcionamiento general de Stadia me ha parecido más que correcto. Se puede jugar perfectamente sin tener que comprar ninguna consola de nueva generación, y la velocidad a la que estás jugando lo hace ideal para jugadores casual como yo. Si que echa para atrás que la mayoría de títulos son más caros que en cualquier otra plataforma, y siendo un sistema digital en que no tienes una propiedad física sobre el título, creo que debería ser precisamente lo contrario. Esa diferencia de precio frecuentemente te lleva a comprarlo en otra plataforma antes que en Stadia, lo cual lastra su progreso de jugadores y usuarios.
    Principalmente he jugado a Assassin's Creed Valhalla, juegazo en toda regla que estuvo tirado de precio en la oferta de estas navidades. Ese tipo de promociones sin duda traería a muchos más jugadores al servicio.
  • Avatar de badcrc
    Level 2
    Buenas!

    Soy de los que pillaron la oferta de Black Friday de Chromecast Ultra u mando y estoy encantadisimo.

    En diciembre me pasé el Darksiders 2. Solo tuve un par de Bugs:
    - a veces al arrancar el juego el sonido iba fatal, con ruido y distorsión. Cerrar stadia, volver a abrir y listo.
    - alguna vez cuando atravesaba portales en el juego se quedaba colgado :/

    Por lo demás muy bien, lo único que se echa en falta es que no tenga algo parecido a las nuevas Xbox de continuar al momento donde dejaste la partida.

    También probé el Control pero soy demasiado malo jugando y casi no he avanzado 🤣

    Con las ofertas de Navidad pillé dos juegos:
    - Doom 2016: brutal, pero injugable con el mando, estar media hora en una zona sin conseguir avanzar, probar en el pc y pasado al momento, aún sigo con él de vez en cuando.

    - Scott Pilgrim: le tenía mucha ganas a este juego ya que no lo pude pillar en su día en la 360. Le he metido unas cuantas horas y es una maravilla, sobre todo la música.

    Ahora estoy con el Bloodstained, llevo un 50% en unas 10h y perfecto todo.

    Para mi que soy súper casual me parece una maravilla de producto. Lo único que necesita son más juegos.

    A parte de en la tele y en el pc lo he probado también en el Oculus Quest 2 (con el navegador del mismo) y la experiencia es genial, no es VR (ojalá) pero es un pantalón enorme para jugar 😁

    Ayer justo presentó Google que van a dejar juegar a juegos de Android en Windows 11 y no entiendo pq no lo han hecho en Stadia, hubiesen aumentado la librería una barbaridad....
    Última edición por badcrc; 21/01/2022 a las 06:19 Razón: Oculus
  • Avatar de dante256
    Level 1
    Lo que más me ha sorprendido es conectar el mando de stadia y ver por mis propios ojos que cuando pulsas el botón tu personaje realiza la acción pedida. He quedado muy sorprendido con el servicio y veo que este es uno de los posibles futuros de los videojuegos. Por contra decir que le falta mucho catálogo y por lo menos en mi caso el juego se ve con una ligera neblina que te hace ver que no estás jugando a toda la calidad que esperas, pero no está nada mal.