✨¡Los videojuegos más esperados de 2021! ✨

  • 15
    Replies
  • 2577
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Un nuevo año (usualmente) trae consigo aires de cambio, resoluciones de Año Nuevo de encontrar un nuevo trabajo o de finalmente ponernos en forma y… ¡un montón de juegos nuevos! Debido a todo lo sucedido en 2020, muchas compañías decidieron posponer sus lanzamientos para 2021, así que se ha acumulado una buena cantidad de títulos interesantes.

    Aquí os dejo una pequeña selección de los juegos que no puedo esperar a jugar este 2021:

    Control: Ultimate Edition -Remedy Entertainment, Febrero de 2021

    Plataformas: Xbox Series


    Debo confesar que siempre me han gustado los juegos que tienen un factor de misterio o detalles paranormales (gracias a Konami y sus Silent Hill). Así que cuando salió Control, de Remedy Entertainment en el 2019, no dudé en darle una oportunidad y vaya que no me decepcionó. El pasado febrero salió Control: Ultimate Edition, que consiste en el juego base con dos expansiones: the Foundation y Awe.

    Si no estás muy familiarizado con el juego, te cuento de qué va. Es un título de acción en tercera persona que se lleva a cabo en un mundo abierto (vamos, que puedes explorar ese mapa a tu gusto). Tu personaje es Jesse Faden, la directora de la Agencia Federal de Control (nada mal para una chica de 28 años), que un buen día se dirige a la Casa Inmemorial, donde Jesse descubre que las cosas están un poco…. raras. Armada con la Pistola de Servicio, se enfrentará a un montón de sucesos paranormales.

    Aquí os dejo el tráiler del juego original en español:



    Pokémon Snap -Abril 2021

    Plataforma: Nintendo Switch


    El verano de 2016: un verano que se recuerda por sus extremas temperaturas, por “Sorry” de Justin Bieber (la odiaste o la amaste pero definitivamente la escuchaste) y por… Pokémon GO. Si te pasó como a mí, Pokémon GO fue una total sorpresa, ya que no esperaba que tanto adolescentes como adultos y hasta abuelitos se engancharan tanto, pero ya ves. Pokémon GO nos puso a todos a recorrer plazas y calles buscando a Charizard, Dragonite y Pikachu y hay mucha gente que recuerda la experiencia con cariño.

    Por ello, no me sorprende que el nuevo Pokémon Snap, el juego de tomarle fotos a todos los Pokémon que puedas, sea uno de los lanzamiento más esperados de 2021.

    Acompaña al profesor Espejo a buscar pokémons, en un mundo precioso y captura a tus favoritos. Escapismo al 100%. Aquí os va el tráiler:



    It Takes Two - Electronic Arts y Hazelight Studios

    Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

    Cada tanto sale un juego que nos sorprende gracias a su premisa original y unos gráficos que nos dejan con la boca abierta. Ese es el caso de “It Takes Two” (algo así como “Hacen falta dos” en español), un juego cuyos protagonistas, Cody y May, son una pareja cuya relación se encuentra en apuros y que un buen día se encuentran en un mundo mágico, convertidos en muñecos.

    Tu tarea será enseñarles a superar sus diferencias y a trabajar juntos para que puedan volver a su vida normal, en un juego de aventuras y plataformas que se ve súper.

    Aquí os va el tráiler:



    Resident Evil 8: Village - Capcom (2021, no hay fecha exacta)

    Plataforma: PC, PS5 y Xbox Series

    Resident Evil es uno de esos juegos que no necesita presentación, ya que la saga se trata de toda una institución. ¿Quién no ha ido a ver las películas en el cine, o las ha pillado en Netflix? ¿Quién no pasó horas y horas matando zombies en las entregas anteriores?
    La saga vuelve en el 2021, con un juego de survival horror en primera persona que promete mucho. Te meterás una vez más en la piel de Ethan Winters y tendrás que enfrentarte a Lady Dimetrescu, sus hijas y a su ejército de monstruos para poder rescatar a tu hija. Se ve espeluznante y muy, muy bueno.

    Aquí os dejo el tráiler:



    Elden Ring - From Software - George R. R. Martin (2021, no hay fecha exacta)


    Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

    Poco se sabe de este juego, aparte de que el legendario escritor George R.R. Martin y el diseñador Hidetaka Miyazaki están involucrados en el proyecto. Si eres fan de sagas como el Señor de Los Anillos y Juegos de Tronos (como yo), esta épica aventura de rol y fantasía te debería gustar.

    No tengo más detalles que compartir, pero os dejo el tráiler para que soñéis conmigo con el lanzamiento:



    ¿Qué juegos estáis esperando este 2021? ¿Cuál me faltó incluir en esta lista?

    ¡Os leo!

    Paty
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 15 Replies

  • Avatar de MAEIK
    Level 3
    Me temo que este año no creo que compre ningún juego nuevo. Tengo suficientes con los que ya tengo que aún no he acabado.
    Lo mismo para verano anuncian algo interesante en el Summer Fest.
    De momento para esta año solo estoy esperando a la salida de los siguientes:


    • Pokémon Diamante y Perla (antes de navidades). Aunque no me lo compraré de salida posiblemente.
    • Hotwheels Unleashed


    Sin embargo el año que viene tiene mucha mejor pinta, especialemente porque muchos estudios han atrasado la entrega de sus títulos debido al covid.
    Estos son los estrenos que espero para 2022:


    • Pokémon Arceus
    • Everwild
    • Hogwards Legacy
    M Λ E I K
    Video game dev | Gamer content creator
    Instagram
    | Twitter | Youtube | Twitch
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Yo si que estoy esperando el Resident Evil Village con ansias! Me jugue el demo y me dejo enganchada😅 Y tambien me quiero jugar Cyberpunk 2077 peeero cuando se ponga a mejor precio y cuando le agreguen los Patches que le faltan, porque esta demasiado lleno the Bugs y no quiero comprar un juego que no esta terminado aun, es la verdad😅
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    Yo tengo unas ganas terribles especialmente en tres juegos: age of empires, los nuevos diablo (II remastered HD y IV) y sobre todo el Hollow Knight Silk song
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    Yo si que estoy esperando el Resident Evil Village con ansias! Me jugue el demo y me dejo enganchada😅 Y tambien me quiero jugar Cyberpunk 2077 peeero cuando se ponga a mejor precio y cuando le agreguen los Patches que le faltan, porque esta demasiado lleno the Bugs y no quiero comprar un juego que no esta terminado aun, es la verdad😅

    yo al cyberpunk le he dado desde Stadia (aqui tienen la promo tb) y es canela fina. Hay algun bug pero en general lo he disfrutado enormemente!
  • Avatar de HappyFly655
    Level 1
    Anda que no hay grandes juegos este año. Y parece que el rol/rpg triunfara.
    -Mass Effect Triology
    -Toal War Warhammer 3
    -Baldurs Gate 3
    -Diablo 4
    -Age of Empires 4
    -Bravely Default 2

    Y a saber cuantos mas buenos en todo este 2021
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Otro juego que sale a finales es Battlefield 6.

    Y la semana que viene sale la beta de Magic leyends, tipo diablo. tiene buena pinta.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Una pregunta para los foreros que han comentado este tema (@MAEI, @huarlo, @galadrielmt y especialmente para @HappyFly655) habéis oído hablar de Outriders?

    He tenido el chance hoy de darle un buen vistazo y tiene muy, muy buena pinta.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Yo tengo unas ganas terribles especialmente en tres juegos: age of empires, los nuevos diablo (II remastered HD y IV) y sobre todo el Hollow Knight Silk song

    ¿Te metiste en la lista para jugar el Alfa de Diablo II @huarlo? Yo lo hice, pero aún no me confirman nada.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    ¿Te metiste en la lista para jugar el Alfa de Diablo II @huarlo? Yo lo hice, pero aún no me confirman nada.

    si, también me he metido pero de momento no he tenido suerte... :(

    la que si me aceptaron fue en otro juego que ahora ya está en beta (creo) y que me parece que hay demo... se llama Starmancer.

    https://www.playstarmancer.com/

    Es un RTS ambientado en el espacio y que el principal objetivo es que se desarroyen y sobrevivan los colonos de tu nave. Tu haces la función de la IA que controla todo. Me recordó un montonazo a un juego de hace años llamado Dungeon Keeper.

    - - - Updated - - -

    Una pregunta para los foreros que han comentado este tema (@MAEI, @huarlo, @galadrielmt y especialmente para @HappyFly655) habéis oído hablar de Outriders?

    He tenido el chance hoy de darle un buen vistazo y tiene muy, muy buena pinta.


    si lo he visto, me ha tenido muy buena pinta. El problema es que de momento no "maquina" para jugarlo... jejeje ahora si, también me ha llamado mucho la atención
    Última edición por huarlo; 02/04/2021 a las 10:36