Fortnite: Impostores Juega con nosotros este jueves 16 de septiembre a las 18:00

  • 21
    Replies
  • 1868
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Tuve bastante con el "auge" de los moba, mmo, battle royale y shooter masivos, así que hoy día evito tocar juegos que van enfocados como prioridad solamente al tema de ventas lo lamento, en este caso particularmente evito verlo incluso XD, sino me uniría aunque fuera para verlo desde fuera. Prácticamente he contestado porque me han citado :P. La realidad es que evito tocar todo juego que requiera dedicarle tiempo de manera continuada.

    Creo que los últimos battle royale que probé fue Fallout 76 con el modo de juego Nuclear Winter (recién quitado, pero el mundo de Fallout me encanta) y Super Animal Royale que le dedique un par de horillas para ver de que iba ya que puede que sea el proximo F2P que salga en Stadia próximamente.

    Aun tengo muchas joyitas multi que probar (hoy mismo tengo una demo pendiente en Stadia :P). Hay muchos juegos que no tienen porque ser famosos ni para todos los públicos, sino ofrecer diversión aunque sean las horitas que duren si son cortos o se hacen repetitivos rápidos, lo importante, es que te transmitan algo y dejen una sensación de satisfacción en ti =D. A veces, esa sensación de descubrir con alguien un juego que por ti mismo nunca hubieras probado puede generar momentos únicos de emociones ^^. Ejemplo, ver algunos detalles de Deathloop, es, maravilloso, lastima que mi grafica no de para jugarlo como me gustaría XD.

    Al fin y al cabo, hay mil comunidades para jugar juegos famosos pero no tantos sitios donde encontrar esas joyas ocultas o donde es mas difícil encontrar con quien jugar y divertirse ^^. Y por suerte, tengo tan lleno el catalogo de pendientes que ni pienso en buscar mas nuevos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Paty yujuuuu! Yo si que voy a estar. Primero a descargarme el juego y veremos que tal. Nos vemos mas tarde!!😎
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    ¡Nos vemos más tarde! (Descarga el juego temprano que se tarda un montón de tiempo).
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem entiendo perfectamente, ya compartiremos jugando otro juego o por aquí en los hilos. Se que Fortnite no es del agrado de todos 😆😉.

    La verdad es que no he probado Fallout 76 en absoluto. ¿Qué tal el modo Battle Royale? ¿Has jugado a Fallout 3 y 4? ¿Qué más tienes pendiente? Estoy intentando que se hable de Fallout en la comunidad, así que si tienes alguna idea para los temas, ¡soy todo oídos!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem entiendo perfectamente, ya compartiremos jugando otro juego o por aquí en los hilos. Se que Fortnite no es del agrado de todos 😆😉.

    La verdad es que no he probado Fallout 76 en absoluto. ¿Qué tal el modo Battle Royale? ¿Has jugado a Fallout 3 y 4? ¿Qué más tienes pendiente? Estoy intentando que se hable de Fallout en la comunidad, así que si tienes alguna idea para los temas, ¡soy todo oídos!


    El modo battle royale murió (no era nada comparado con el modo principal, doy gracias a ello, no quería que pasara como Fortnite, ningún jugador de Fallout quería ello), era un mapeado maravilloso donde luchar, esconderte, sorprerte de enemigos mutados, agua radiactiva o exposiones, todo a debido a las historias que podías haber vivido en el modo historia, pero en Fallout su gunplay nunca habia su mejor baza ^^.

    Tengo todos los Fallout... y jugado en mayor o menor medida (al 76 por temas del online, deje de contar cuando me marcaba mas de 1500 horas :P).
    En Fallout 76 tienes la posibilidad de jugar multijugador incluso en mundos privados (con lo cual es facil reunir a 8 personas para eventos). De manera personalizada en la cual puedes cambiar desde la dureza de los enemigos, la supervivencia en el hasta la munición infinita... o pasar por temas como mundos de devastacion nuclear, saltos estratosfericos, poder crear tus propios CAMPamentos mucho mas grandes y otras locuras.
    Personalmente lo que me encanta del juego ademas de su magnifica localizacion al castellano... es que cada entorno del juego tiene una historia que contar, cada esqueleto en el mapa junto a su entorno te cuenta de diferentes maneras lo que ocurrio en esa zona, sea una hermandad de borrachos universitarios que acabaron montando un bar clandestino cuyo ingrediente secreto era algo nuclear..., una pareja de ancianos abrazados, una persona encerrada en un frigorifico, aquel con la taza de te tirado en el suelo y a un metro la lata de matararratas, un esqueleto al que le falta una mano teniendo al lado unas esposas a la pared y una sierra, aquellos amigos que murieron felices mirando el atardecer, pueblos usados en experimentos, chicos jóvenes a quienes le pasaron cosas desdichadas, muchas historias que contar que seria mejor no desvelar y descubrir por uno mismo...

    Y el juego ha ido mejorando con los años teniendo la historia de antes de la caída de las bombas, la historia de lo que paso entre las bombas y que abrieran el refugio (y como la gente tuvo que aprender a lidiar de esa situación), luego sales tu con el comienzo el juego y con el paso de los años ves como han llegado nueva gente de otros rincones del mundo hasta la ultima expansión gratuita que trajo las 2 historias principales nuevas de la Hermandad del Acero.
    Ahora mismo no creo que podamos ver otro juego con tantas historias, bien localizado y el cual solo necesita el juego base para disfrutar.

    Vuelvo al juego con cada expansión de contenido, próximamente seguramente con Halloween, hace poco con la barbacoa que monto nuestro querido mutante mercader Grahm y sus "cosas verdes" para su querida "vaca" Chally el Mumú. Deseoso además de estas navidades con los extraterrestres y el año que viene viajando a otros lugares del mundo claro esta.

    El tema del Battle Royale es algo que jugué por recompensas de creación y cosméticas la verdad, ya desaparecido este, pero pudiendo crearte tus propios mundos con modos de caza, eventos que pueden poner los jugadores para un caza a tu oponente (deberás buscarlo, y el evitarte mientras busca su objetivo) o simplemente delimitar una zona y disfrutar.

    Una buena cosa del juego es que pueden jugar juntos jugadores de Steam, Bethesda launcher y Microsoft Store, y si, esta gratis en Gamepass con Fallout 1st incluido actualmente (recompensas cosméticas, puntos de dinero y extras de comodidad y personalización, sin ventajas jugables).

    Pero este señores, es un mundo donde disfrutar y perderse, donde puedes interactuar tanto bien como para mal con la gente que te rodea (otros jugadores), donde puedes perderte en cada rincón descubriendo nuevas historias que te sorprenderán y que al volver de nuevo aun descubrirás mas aun donde antes no viste nada ya sea por nuevas actualizaciones, nuevas formas de acceder o simplemente porque descubriste cosas en otro lado que te hacen cambiar la perspectiva de lo que encontraste anteriormente. Para mi, la mayor obra maestra absoluta con historial ambiental.

    Personalmente ando a diario por telegram con Fallout 76 (para no saturarme con los grupos mas grandes de discord) o reddit, antes también visitaba a diario o en el discord oficial (ahora mismo solo en ingles). Para hablar, debe haber alguna motivación, y claro, sin ella, ya hay comunidades grandes asentadas las cuales diariamente de secretos, cosas que han encontrado nuevas, sus camps, novedades en el juego, builds, fotos que han hecho, cosplay, merchandising y mil cosas mas... para que la gente se mueva a otra comunidad aunque sea para revisar, antes debe haber alguna motivación, algún evento, proyecto, algo interesante que ver o en lo que participar. Tu pon por ejemplo un evento en el cual narren la historia de su personaje con algunas fotos y un texto descriptivo de ello, dales la posibilidad de ganar unos átomos o un mes de first, y al ser algo que no tienen fácilmente en otro lado además de ligeramente distinto (ya dan átomos con concursos oficiales de fotografías de camps por ejemplo, lo que son los campamentos que puedes construirte). Al final es, cuantos recursos puedes invertir para mover a la gente, ya sea tiempo, o dinero. A veces es mejor hacer comunidad con algo de interés general, hablar sobre los juegos que están jugando o habéis jugado hace poco, en vez de simplemente reunir a desconocidos para jugar un juego concreto el cual muchos tal vez no tengan el tiempo para jugar, una plataforma donde moverlo... o simplemente tiempo por responsabilidad de trabajo o hijos. Al fin y al cabo, un Jueves a las 6 de la tarde en España la mayoría de gente sigue trabajando, es mas yo ahora voy a aprovechar un breve descanso para merendar algo tras escribir esto.

    Es de esos juegos que tras jugarlo, ves los juegos de otra manera, te inundas de todo lo que allí ha pasado, historias que te conmueven, sucesos que te sorprenden, intentando sobrevivir al principio, intentando coleccionar al final, encuentros con gente que rolea, luchas en zonas en conflicto como los talleres, y cuando quieres relajarte, vas a tu Camp y te llevas horas y horas construyendo tu base perfecta... y visitando también la de los demás para ver las maravillosas creaciones que hace la comunidad =D. Solo el hecho de haber inmortalizado cientos y cientos de momentos con la cámara de fotos y revivirlos en cada pantalla de carga, es una nueva experiencia que vale la pena revivir de vez en cuando ^^. Fallout siempre nos llega a recordar lo sorprendente y a la vez malvada que puede ser la gente al verse en distintas situaciones, pero también lo maravillosa que puede ser la comunidad. Un juego donde haces lo que debes hacer para sobrevivir, no eres el mas importante de la historia aunque tengas tu relevancia y donde cada jugador puede disfrutar la historia a su manera, donde cada uno habrá visto situaciones únicas que el resto no habrá vivido igual.
    War Never Changes.

    Aquí la ultima vez que grabe algo sobre Fallout 76, la ultima historia principal de la hermandad del acero, sin comentarios, para así, concentrarme en el juego.


    Pero eso, yo lo tengo ya básicamente quemado y aun así, no soy capaz de desinstalarlo porque vuelvo a jugar de vez en cuando, a mi ritmo ^^.

    Juegos pendientes, creo que la otra vez puse una lista... pero a veces creo que mejor pensar a corto plazo de los próximos 2 o 3 juegos a jugar, porque en el tiempo que te aburras o pases ellos... posiblemente salgan nuevos, ofertas o descubrimientos que no tenias planeado... véase que este finde van a poner seguramente Desperados III para jugar gratis en Steam (táctico con estrategia de sigilo con personajes individuales, al estilo comandos), y para mi, el primero me marco bastante y me gustara intentar disfrutar también de este nuevo un poco la verdad.
    Luego de ello tengo pendiente escogidos de lo que ha sacado Stadia en el Pro recientemente, pequeñas joyas que pueden durarme 3 dias o una semana, pero que ayudan a no centrarte en un solo tipo de juego (ahora mismo ando con un RPG de fantasía, un shooter de historia y uno de estrategia/gestión). Buenas historias, emociones y manteniendo siempre la mente ágil, si te aburres o encasillas, pierdes ^^. Así además dependiendo de como estés de motivado o libre ese día, siempre tendrás algo a lo que jugar.
    Siempre tengo juegos en mente pendientes cuando no estoy pensando en los que tengo ahora, pues quien mucho abarca, poco aprieta y se piensa demasiado en los juegos que vienen o tienes que jugar, no saborearas igual de bien lo que tienes entre manos en ese momento.

    -- Fin de la comunicación --
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola @Blackgem! ¿Qué tal el fin de semana?

    Lástima que ya no existe el modo battle royale en Fallout, sonaba como una pasada.

    "A veces es mejor hacer comunidad con algo de interés general, hablar sobre los juegos que están jugando o habéis jugado hace poco, en vez de simplemente reunir a desconocidos para jugar un juego concreto el cual muchos tal vez no tengan el tiempo para jugar, una plataforma donde moverlo... o simplemente tiempo por responsabilidad de trabajo o hijos. Al fin y al cabo, un Jueves a las 6 de la tarde en España la mayoría de gente sigue trabajando, es mas yo ahora voy a aprovechar un breve descanso para merendar algo tras escribir esto."

    Gracias por compartir tu opinión, las noches de juegos apenas comienzan y este tipo de comentarios nos ayudarán a planear las futuras. Y esa es la belleza de una comunidad como esta: puedes sencillamente venir y leer, o escribir sobre tus juegos favoritos, ayudando a otros a descubrir joyas ocultas (como haces tú, Blackgem, que todas las semanas nos sorprenden con contenido de calidad), o solo venir por las partidas de Among Us y aparecer solo en nuestro Discord. 😊

    "Luego de ello tengo pendiente escogidos de lo que ha sacado Stadia en el Pro recientemente, pequeñas joyas que pueden durarme 3 dias o una semana, pero que ayudan a no centrarte en un solo tipo de juego (ahora mismo ando con un RPG de fantasía, un shooter de historia y uno de estrategia/gestión). Buenas historias, emociones y manteniendo siempre la mente ágil, si te aburres o encasillas, pierdes ^^. Así además dependiendo de como estés de motivado o libre ese día, siempre tendrás algo a lo que jugar."

    Hace tiempo que no me meto en Stadia, ¿cuál es, en tu opinión, el mejor juego en este momento, de los que están gratis en Pro?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Paty los gustos son muy relativos a cada persona, pero de los que dan con Stadia Pro gratis actualmente y que muchas veces no llaman tanto la atención recomendaría al menos probar:
    • Ark (si te gusta la supervivencia pura inicial, sin pista alguna), desnudo perdido en una isla repleta de dinosaurios, ¿hace falta decir algo mas? (recien actualizado con mas opciones para subir gráficos).
    • Moonlighter, un juego español rogue lite, donde tienes tus mazmorras procedurales donde al morir pierdes tu botin y tu propia tienda donde vender lo que encuentres... lo que te sobre después de mejorar tu equipamiento claro.
    • Grime. Un juego... terrenal... olvida la humanidad, tu cabeza es un agujero negro y tu cuerpo no tiene carne, entra, explora y destroza mientras te armas y consigues poderes en este juego tipo Metroidvania, si te suena Hollow Knight seguramente te puedes imaginar algo como es.
    • The Darkside Detective (es solo pinchar para continuar la historia, puzzles con muchos referencias).
    • Trine 4 en cooperativo o mas.
    • Epistory si te gusta juegos de ritmo o escribir con teclado.
    • Little Big Workshop si gustan los juegos de gestión (estoy dandole y grabando ahora este, he jugado mas en un dia que a otros en semanas). El típico "solo un turno mas".
    • Human Flat (juego chorra de fisicas y puzzles, con amigos graciosos gana muchos enteros).
    • Darksiders II si por lo que sea aun no lo has jugado, tambien sera un buen momento.
    • Aparte hay juegos de motos, futbol, golf, etc para gustos mas específicos.


    Yo tengo mas de medio centenar extra claro, pero esos ya no son gratis para los que entran nuevos, pero si los coges en su momento, te los quedas para ti ^^ (no te los quitan una vez los reclamas).

    Aparte juegos gratuitos aun sin Stadia Pro que podras jugar en cualquier parte aun sin pagar suscripcion:
    • Probar Hitman, si nunca has jugado a un juego de sigilo, táctico, asesinato y donde un objetivo puede cumplirse de mil maneras posible, te sorprenderá muchísimo.
    • Destiny 2, doblado, historia, y contenido para estar bastante tiempo entretenido, es mas, deje de jugar porque me enganche demasiado y habia que probar otras cosas. Muy buen gunplay, doblaje, historia decentita... tal vez la historia sea algo corta respecto a todo el contenido rejugable que ofrece pero vale la pena disfrutar al menos ello ya que deja muy buena sensacion, ahora ademas con crossplay y crossave con otras plataformas, juega donde quieras como quieras.
    • Crayta. Un juego de construir juegos, instanciados, desde shooter, a supervivencia, puzzles, farmeo, carreras, lo que la comunidad se imagine y mas. Un juego para picotear lo que la gente crea y disfrutar con algunos amigos.
    • Bomberman... o te encanta o lo odias, si eres fan te enganchara, si ya lo has quemado, bueno, un battle royale explosivo XD.
    • Ahora tambien hay una demo de un futuro juego que parece que tiene buena acogida, aunque es corta claro, un shooter de vista cenital contra hordas al parecer: From Space. Y tal vez este disponible aun la demo de Inmortal Fenyx Rising.
    • Proximamente, Super Animal Royale, otro Battle Royale simpaticón cartoon.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Emilium
    Level 2
    Hola a todos!! Me pillasteis trabajando. Tengo turno de noche y me es complicado quedar☹️. Espero machaquies a los italianos. Un saludo a todos!!
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    Acabo de ver este hilo @Blackgem a mi el Fallout 4, el modo historia con todas sus DLCs me absorbió la vida, estaba soltero y también tenia mucho tiempo en aquel entonces. Es un juegazo.
    El Fallout 76 lo espere con muchas ansias pero me decepciono muchísimo, creo que ahora mismo ya no lo juega mucha gente ¿no? o es una comunidad pequeña la que juega
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Acabo de ver este hilo @Blackgem a mi el Fallout 4, el modo historia con todas sus DLCs me absorbió la vida, estaba soltero y también tenia mucho tiempo en aquel entonces. Es un juegazo.
    El Fallout 76 lo espere con muchas ansias pero me decepciono muchísimo, creo que ahora mismo ya no lo juega mucha gente ¿no? o es una comunidad pequeña la que juega

    Bueno, en steamchart dicen que 7000 personas juegan a la vez habitualmente en todo momento... y eso sin contar gente del launcher de Bethesda, el launcher de Microfoft y aparte las consolas... teniendo en cuenta que ahora mismo no hay ningun evento de historia activo lo veo mas que suficiente ya que no vas a juntar 30 personas en un server siquiera, y el contenido puedes hacerlo solo y los eventos con 4 personas se pueden hacer incluso los mas complejos. Aun así, el resto de Fallout los jugabas solo, y este, puedes hacerlo también ^^. Aunque hay muchos jugadores que juegan regularmente, yo es que llevo ya desde la beta entro (como pasa en la mayoria de MMO) solo para eventos y nuevo contenido pues le echado mas de 1000 horas sobradamente. Puedes encontrar grandes comunidades en reddit, discord y otros.
    Si lo jugaste de lanzamiento, ahora es otro juego distinto, con NPC, 3 historias grandes extras y muchisimas mas secundaria y en breves, evento de Halloween, además que ahora hay muchas mas facilidades como crafteo de legendarios, interfaces mucho mejor revisadas, mucha mas comodidad para alimentacion y almacenamiento unido a reescalado automatico del nivel de los enemigos y los mundos personalizados privados para dar rienda suelta a tu locura. Y mas cambios muy importantes que vienen en camino (como resaltado de cadaveres de enemigos legendarios, lootear en zona enemigos, etc).

    Y si lo tienes, todas las actualizaciones han sido gratuitas, están dobladas, asi que tienes para bastantes decenas de horas solo para ver las nuevas historias y eventos... y si te pones a recorrer el nuevo mapeado, coleccionables, historia ambiental y otros, para muchísimas mas horas XD. Como detalle, están de descuento ahora al 75%, puedes conseguir del juego fácilmente por menos de 10€ quien no lo tenga, aunque lo tenéis en gamepass de xbox, pc y en psnow tambien creo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas