¿Jefe final más difícil al que te has enfrentado?

  • 22
    Replies
  • 3976
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  HasrdestvideogameBoss.jpg
Visitas: 891
Tamaño: 97.3 KB

    ¡¡¡Hola a todos!!!

    Sólo quería preguntar, ¿cuál es el jefe más difícil al que os habéis enfrentado en un videojuego? Ya sabéis, el que todavía os da pesadillas por las veces que habéis muerto intentando terminar una partida/llegar al siguiente nivel? ¿Fue el Rey Sin Nombre? ¿Ares en God of War? ¿Goro en Mortal Kombat?

    El mío fue Walter (El Conjurador) en Silent Hill: The Room. 😒

    Entonces, ¿quién es el jefe MÁS DIFÍCIL de la historia de los videojuegos? 👇
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 22 Replies

  • Avatar de oscarrc
    Level 6
    Es cierto que Smough y el bueno de Ornstein me ofrecieron horas de frustación, y posiblemente menos que el Rey sin nombre (menuda locura), pero estos bosses me pillaron ya con una experiencia a los mandos que me permitía entender mis errores. Sin embargo, cómo le explicas a un niño lo que hace mal enfrentándose a Sephiroth de Kingdom Hearts II en modo Proud? Con una barra invisible que sube cada vez que usas una habilidad que le quite más de X porcentaje de vida, y que "triguea" un seguido de golpes imbloqueables, sumado al incremento de su daño de venganza... Esto se traduce básicamente en MUERTE POR UN SOLO GOLPE. Nadie te dice que las habilidades que vas ganando a lo largo de la campaña son contraproducentes si te las activas contra los jefazos, cosa que no ocurre en otras dificultades, y cuya inclusión tiene sentido en una dificultad que busca exigir del jugador sudor y sangre en momentos concretos.
    En fin, una verdadera pesadilla para un chaval de 14 años.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @oscarrc te entiendo perfectamente, la frustración de morir 500 veces y sin embargo seguir intentándolo porque ya casi CASI terminas el juego. Y luego llega un vecino o un primo o algo, y te dice "ah, pero lo que tienes que hacer es correr hasta tal esquina y desactivar tu escudo-duh- y lo vas a poder matar con cinco golpes" 🙄

    De lo peor. Yo con Walter no pude, tuve que pedir ayuda, pero al menos terminé el bendito juego.

    ¿Cuál jefe te pareció más bien fácil?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty el maldito puñetero vampiro del final de la expansión de The Witcher 3.
    Maldito a)86/%$&·(...
    XD
    De todos los juegos que me he pasado, que han sido mucho, ha sido de los peores que yo recuerde.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota jajajajaa veo que lo recuerdas con cariño 😆Yo aún tengo que terminar The Witcher 3!

    ¿Es este el amigo?

    Nombre:  TheWitcherFinalBoss.jpeg
Visitas: 652
Tamaño: 74.7 KB
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty ese es el colega
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota gracias por el dato, me voy preparada para cuando llegue el momento 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de ManuCoupe
    Level 3
    Yo para mi el que me marcó sin duda fue SEFIROTH el boss de final fantasy 7.

    Seguro que hay boss más duros y complicados pero las cinemáticas que tenían me enamoraron.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @ManuCoupe Sí he oído hablar de Sefirot 🤯 En su momento, por allá a finales del año pasado, no se podía entrar a ningún foro sin conseguirse una guía de cómo derrotarlo.



    ¡Definitivamente uno de los jefes más duros!! ¿Qué otro role juegas, aparte de Final Fantasy?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    La verdad es que no suelo llegar a muchos jefes finales jejeje.

    Pero en god of war 3, llegue a Zeus, y no pude con el, y lo intente como 30 veces.

    Pero bueno, supongo que si el padre de los dioses no es un rival digno... quien va a serlo? 😂
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁