¡¡¡Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy hasta el momento!!!! 🧙‍♂️⚡

  • 24
    Replies
  • 468
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  HogwartsLegacy.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 70.4 KB

    ¡Feliz semana de Hogwarts Legacy Legionari@s!!!

    ¿Varitas listas??? ¡Lumos!!!! ⚡Por fin está aquí: esta semana verá la luz Hogwarts Legacy y creo que much@s en esta comunidad estamos contando los minutos para el 7 de febrero, si compraste el "Early Access" o para el 10, si decidiste que te puedes esperar un par días.

    Mientras esperamos, ¿por qué no hablamos de todos los detalles que han sido revelados hasta ahora? Aquí va, todo lo que sabemos sobre el juego antes de su lanzamiento.

    - Podrás sobrevolar Hogwarts y Hogsmeade con tu escoba. Mola.
    - Pero no podrás aterrizar con tu escoba en el tejado de Hogwarts. Supongo que por tu propia seguridad. 🤷
    - Como estudiante, también asistirás a clases como Herbología, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras o Pociones.

    Nombre:  ProfessorShah.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 76.5 KB
    La profesora Shah, de Astronomía

    - ¡¡Habrá mucho, pero mucho combate!
    - La Sala de los Requisitos estará disponible para los jugadores, aparentemente podremos usarla como una especie de taller para crear objetos y quizás hasta pociones
    - Según los rumores, podremos visitar Hogsmeade. ¿Quién quiere una cerveza de mantequilla? 🍻
    - Cada casa tendrá diferentes misiones y al parecer Gryffindor tendrá la mayoría y los de Ravenclaw serán los que tengan menos... suena bastante injusto.
    - Podrás aprender las maldiciones imperdonables: la maldición Cruciatus, Crucio, la maldición Imperius, Imperio, y la maldición asesina, Avada Kedavra.
    - Así que también podrás ser un villano si lo deseas. ¿Quién planea ser peor que Voldemort?
    - Aparentemente, aprenderemos 26 hechizos base a lo largo del juego
    - Hay más de 100 misiones secundarias, así que si nos aburrimos de nuestra misión principal, hay mucho para mantenernos entretenidos
    - El quidditch ha sido prohibido, así que aparentemente no podremos jugarlo.
    - Askaban será accesible para los miembros de una Casa en particular. Creo que definitivamente será Hufflepuff. 🤣 Hablando en serio, ya nos contaréis los Slytherin qué tal todo en la prisión mágica y dadle un besito a los Dementores de nuestra parte.

    Ahora, en cuanto a la elección de casa, tenemos mucho que pensar antes de tomar una decisión. Así, si eres Gryffindor pero siempre has querido visitar la sala común de Ravenclaw, elige con cuidado porque, naturalmente, a las salas comunes sólo podrán acceder las personas que pertenezcan a esa casa. Segundo, dependiendo de tu Casa, puede que algunas habilidades sean más rápidas o más lentas, y tercero, tu compañero (bestie en Hogwarts) es diferente dependiendo de lo que elijas.



    Decisiones, decisiones...

    Por cierto, si ya os habéis sorteado en The Wizarding World y conectáis la página al juego, automáticamente te asignan a tu casa de Pottermore.

    ¿Me ha faltado alguna cosilla?, ¿quién ha comprado el juego ya, aparte del @eljjota?
    Última edición por LilySensei; 07/02/2023 a las 20:05
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 24 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  PCearlyaccessHogwartsLegacy.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 47.2 KB

    Por cierto, este es el horario del Early Access.

    Nombre:  eralyaccess.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 57.3 KB

    Y este es el del resto de las consolas.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Voldemort al lado mi va ser un payaso de circo... Voy a desgastar el hechizo, ¡Avada Kedavra!
    Yo mañana en la que se pueda lo pongo a descargar, que ya tengo la PS5 y la capturadora listas con 20.000 pruebas que he hecho este finde. Algo fallara en el momento del directo porque sino no seria un directo normal xD
    No se si te han faltado cosas, la verdad, porque yo me he enterado de cosas que no sabia con tu post.
    Y ya hice el cuestionario en la app y me salio la casa que queria, Slytherin. A sembrar el mal...
    HYPE HYPE HYPE
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota creo que este juego va a sacar el villano que llevamos todos por dentro🤣 Y los diseñadores del juego pensando "seguro que todos querrán ser Hufflepuffs, amables con todos y solidarios, solo un par de personas van a querer usar maldiciones".

    Señores, con el costo de la vida, creo que hay muchas frustraciones que saldrán a flote este mes.

    ¿Qué dato no sabías? 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Lo de que cada casa va poder acceder a ciertos sitios o que Gryfindor va tener mas misiones. Estan obligandome a pasarme el juego 4 veces, uno con cada familia xDDDD
    Ojo! que no lo veo mala idea.
    Yo solo rezo, que no sea un estreno a lo cyberpunk (o cyberbug) porque reclamo el dinero 🤣
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota con todo el hype, la verdad que espero que no esté lleno de bugs o va a arder Troya. 🔥🚒

    Pues eso pensé yo al enterarme, yo quiero ir a Askaban pero también ver la sala común de Gryffindor y así. El problema es: ¿qué tan largo será el juego? Porque si no, vamos a necesitar vacaciones solo para jugar.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @LilySensei pues se comenta que tendrá entre 20 y 30 horas que no esta nada mal la verdad, y lo bueno es que cada casa cuenta con historia diferente por lo que podremos re-jugarlo para verlo todo. Yo esperando a mañana ya, tengo la edición Deluxe comprada y con mucho hype, el último videojuego de HP que jugué fue la Cámara Secreta para PS2, ya ha llovido.

    ¡Pero merecíamos Quidditch!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon yo creo que una de las misiones va a ser convencer al director Black de que permita jugar Quidditch otra vez. ¿De dónde saqué esa teoría? De mi cabeza.

    Ok, ¿por qué la Deluxe y no la normalita? Yo estoy pensando en comprarlo aquí: https://www.cdkeys.com/hogwarts-legacy-pc-steam-eu-na?__currency=gbp&utm_source=google&utm_medium=cpc &gclid=Cj0KCQiA54KfBhCKARIsAJzSrdp_EJqO1fbGty5wKw0 JjXukVTOMlc54_GqI49WUfvJWv5vXsX9mgTsaAsMaEALw_wcB, pero creo que es la versión para Muggles 😅
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @LilySensei pues es muy bien precio la verdad, yo la pille en InstantGaming por 54€ la Deluxe, y la razón de por que es Deluxe y no la edición normal es el early access, solo por eso, para mí el juego ya es como si fuese una película no quiero que pierda la magia de descubrirlo yo por primera vez y no por la pantalla de otro, aunque sean tres días antes.

    Y tuve que cambiar la cuenta de Steam por problemas con correo/teléfono antiguo menos mal que no tenía mucha cosa, os agregaré en cuanto pueda.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon vale, gracias por avisarnos 🤗

    Yo estoy impaciente pero no voy a tener oportunidad de jugarlo esta semana, así que me voy a pillar esta promo. 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas