¡Citas y memes sobre el romance y la amistad!

  • 23
    Replies
  • 708
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola Legion Gamers!

    Febrero ya está aquí, y con él llega el nuevo tema del mes: ¡Romance y Amistad!

    Y vamos a empezar con un ligero debate sobre el tema. En concreto, una colección de citas y memes sobre el romance y la amistad. De hecho, el romance y la amistad son universales, y muchas personas, desde poetas hasta científicos, tenían algo interesante que decir sobre ellos, ¡así que hay mucho donde elegir! Empezaré con ésta:

    Nombre:  amistad.jpg
Visitas: 1896
Tamaño: 43.6 KB

    Creo que es con nuestros verdaderos amigos son aquellos con los que podemos hablar de cualquier cosa, por rara que sea. La gente más cercana a mí sabe que a veces me obsesiono con un tema y no paro de hablar de ello. Por ejemplo, el del año pasado fueron las "rogue waves" (olas gigantes, fuera de lo ordinario). Sep, bastante... alternativo.

    ¿Y tú? ¿tienes alguna cita sobre la amistad o el amor que te guste especialmente?

    ¡Y tampoco tienen por qué ser sólo citas! Para algo más ligero y no tan profundo, ¡no dudes en compartir también memes divertidos, inspiradores o curiosos! Este es uno con el que me identifico (que tiene que ver con la cita anterior):

    Nombre:  amistad2023 (1).jpg
Visitas: 3464
Tamaño: 26.0 KB
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 23 Replies

  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    Pues yo voy a contar algo medio personal (tampoco es que sea un secreto).

    Me gustan los días especiales pero también soy de las que piensa que el amor no es para celebrarlo 2 días al año.

    Igualmente, febrero es el mes del amor para mí porque:

    - Día 1: aniversario (tengo novio)
    - Día 14: San Valentín
    - Día 25: cumple de mi novio

    Así que quiera o no, es el mes del amor XD En abril nos pasa algo parecido, viene mi cumple y Sant Jordi (San Jorge, que en Cataluña es como otro San Valentín).

    Y ya estaría n.n
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Yo no soy de recordar ninguna, siempre, prefiero que salgan de dentro, sobre la marcha, en el contexto, que salgan de dentro y se dirijan directo al corazon de la otra persona.

    Pues al final, hay frases que llenan, frases que inspiran, pero el verdadero valor de la amistad, del amor, es cuando poner de tu parte y le dedicas tus sentimientos, tu tiempo, lo mas preciado que posees a esas personas que para ti tienen tanto valor, sin esperar nada mas, que generar un bienestar en ellos.

    Asi que hace tiempo que me vienen pidiendo gente que me conoce que escriba libros, ya sea en novelas, poemarios o de citas, pero siempre les digo, si una frase que fue dedicada a una persona, se usa para presentarla al publico, perdera parte de su valor original, aquel que le dio forma, aquel que le dio sentido. Mejor disfrutar el momento, y cada dia, crear mejores momentos.



    Como anecdota, aunque podria poner muchas... tengo la mala costumbre de cuando alguien esta alterado, triste, pesimisma... retarle a que me diga lo que sienta, lo que piensa, incluso insultarme si quiere, decirme de lo peor... y usar ese contexto, esas palabras, para crear algo bello, motivador, alegre, porque incluso el mas asqueroso abono permite que florezcan las mejores flores e incluso de la mas oscura tormenta luego vuelve a brillar el sol.

    Al final, nada mas simboliza el amor y la amistad, que estar con esas personas cuando lo necesitan, en sus peores momentos, y ayudarles a estar mejor.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Jessika19 ¡Feliz aniversario!!! Espero que la hayáis pasado bien (aunque me imagino que como primero cayó martes, quizás celebraréis este finde).

    Definitivamente es el mes del amor para ti. Qué bonituuu. 💕
    @Blackgem ¿que frase cariñosa te han dicho de manera espontánea que se te quedó grabada para siempre?

    Por cierto, yo estoy de acuerdo con tus amigos, ¿para cuándo ese libro? Tienes alma de bardo.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Jessika19 ¡Feliz aniversario!!! Espero que la hayáis pasado bien (aunque me imagino que como primero cayó martes, quizás celebraréis este finde).

    Definitivamente es el mes del amor para ti. Qué bonituuu. 💕
    @Blackgem ¿que frase cariñosa te han dicho de manera espontánea que se te quedó grabada para siempre?

    Por cierto, yo estoy de acuerdo con tus amigos, ¿para cuándo ese libro? Tienes alma de bardo.

    No hay palabra que se me quede grabada sin mas, pero si sentimientos, una mirada, una sonrisa, como decía antes, algo que transmite mas de lo que solo unas palabras puedan transmitir, pues a veces un simple silencio, un suspiro, algo que para otros podría ser muy normal para otros puede llenarte de un mar de emociones, a veces puede ser un simple abrazo que te llegue al alma, cogerte de la mano mientras miras al cielo, tirarte por sorpresa a la arena de la playa con una sonrisa cómplice al final, es expresar esos sentimientos y aunque no todos puedan expresar todo ello con palabras, muchas veces esos pequeños gestos pueden transmitirte mas de lo que la misma persona podría intentar escribirte, decirte o explicar de alguna manera lo que tiene dentro.

    Un día debemos hacer videollamada, entonces si parecería bardo por como a veces me expreso, mas ahora con el aspecto que tengo XD. Pero ya sabes, rara vez mezclo sentimientos personales con videojuegos, aunque si emociones, otra vida, otra perspectiva... hoy... termine Superliminal y me encanto, y si teneis pareja mirad muchos juegos coop que pueden llenar mas de lo que os podáis imaginar :3.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem bueno, como CM un día dijiste que te había alegrado hacerme reir a carcajadas y eso se me quedó grabado.

    ¿Qué otros juegos para dos hay?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem bueno, como CM un día dijiste que te había alegrado hacerme reir a carcajadas y eso se me quedó grabado.

    ¿Qué otros juegos para dos hay?

    Es que sabia que esas sonrisas te salieron de muy adentro, y sabia que estaba la cosa algo apagadilla, y aun asi viste un poco como nos la montamos en un ratito con cualquier tontería, son momentitos que eso, llenan, sin mas ^^.

    Juegos para pareja... lo de The Quarry y semejantes que son mas narrativos estan muy bien, Brothers, el famoso It Takes Two, los juegos de Lego están diseñados para jugar en cooperativo, Pogs para unas risas, Nobody, Overcooked y parecidos, Stardew Valley, Keep Talking And Nobody Explodes, Dont Starve Together, Astrooners, Trine, the escapist, escape academy, unravel, , . Además de la mayoría de sanbox multi, cooperativos y otros pueden llenar mucho (de MMO ya ni os cuento). Además algunos casual como de Disney, Minecraft Dungeon y otros asi de accion simple.

    Al final depende de que hardware se tiene, si es multi local u online, comprarlo 2 veces o no (hay juegos que permiten jugar como invitado a una partida principal). Y también es bonito jugar juntos juegos de puzzles o aventuras, aunque solo uno interactúe con el mando, además de juegos por turnos, party, deportes, carreras... todo es coger una lista y ver que se os apetece en cada momento ^^. De buen seguro mirando unos rankings por internet en compañía es la mejor manera de decir... esto nos mola llama la atención ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem si, ese día lo que quería era meterme debajo del nórdico y dormir, me hizo bien esa partida. 🥰
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    El mítico ¿no? este año lo he puesto yo el primero, se siente chicos.

    Nombre:  10-43-35-1518595695_968822_1518599038_sumario_normal.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 44.1 KB
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    No podía faltar, para mi, un meme con gatos 😍