Mundial Qatar 2022

  • 3
    Replies
  • 345
    visitas
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    No soy aficionado al futbol, aunque si suelo jugar a quinielas de futbol semanalmente. Este año he visto que este mundial como que se ha vuelto como de pago. Recuerdo con orgullo años atras cuando se podian ver todos los partidos sin tener que pagar por la TVE españa. Pero los tiempos cambian a veces a peor.


    El mundial se puede ver de varias maneras :

    - Con suscripcion a movistar plus

    - Gol mundial (https://golmundial.com/) atra ves de esa web y pagando 19,99€ pago unico puedes ver todo el mundial

    - Televisiones nacionales o de red seguro que salen al menos los de españa fijo que estan el la uno de television española.

    - Y bajo la app de rtve play, podreis ver al menos la mitad de esos partidos sin pagar nadita. Es algo que pienso comprobar hoy haber si es verdad.
  • 3 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Beocrulft Es que este mundial es muy polemico por todo lo que hay detras. Han habido muchos chanchullos para que se hiciera alli.
    ¿Como un pais en el que no hay derechos humanos puede organizar un evento asi? A golpe de talonario.
    Polemicas con la ideologia LGTBI. No estoy seguro, pero no iban a dejar entrar a los estadio. Creo.
    A 2 dias del mundial han prohibido la cerveza... ¡la cerveza! ¿Futbol sin cerveza?
    Mira que no soy aficionado al futbol pero las pocas veces que he ido, para mi es la mejor parte, la cerveza jajaja
    No ha ido ninguna aficion y han tenido que contratar a gente de alli


    Este mundial ha sido vendido por todos lados. Por eso hay que pagar por ello.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Ya lo creo Beocrulft y no solo el fútbol, antes la F1 la daba integra Telecinco y todas las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP las daba TVE. Ahora son competiciones con mucha demanda y las plataformas de pago las tienen copadas.

    Al menos vamos a poder ver todos los partidos de la selección algunos de fase de grupos y las semifinales y final.

    Con respecto a que sea en Catar pues una vergüenza.

    Con todo lo dicho ya por eljjota lo que más me impactó fue esto:

    https://youtube.com/shorts/BrA1k1UeZOs?feature=share

    Robaron a una periodista, le aseguraron que encontrarían al ladrón por que había cámaras de alta definición por todos lados y le preguntaron a la chica cual quería que fuese el castigo (deportación, 5 años de cárcel) en plan menú, lamentable.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft @eljjota @Inyeon

    Yo con este mundial no he estado pendiente y soy de las que nunca se pierden la inauguración, ni el partido inicial y pues esta vez como que no me siento igual. Tampoco veo la emoción en las calles de aquí, ayer jugó Inglaterra y no se escuchó nada (generalmente son bastante ruidosos).

    ¿Alguien vio la inauguración?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗