Black Friday Ubisoft

  • 6
    Replies
  • 82
    visitas
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Como cada año la compañia francesa a puesto a disposición de todos los usuarios y futuros usuarios su gran gama de juegos a precios mas asequibles con motivo del Black Friday que concluira con el ultimo dia del mes de Noviembre.

    Entre las novedades estas estos descuentos especiales:

    80% maximo de descuento. Tambien si realizas un compra y dispones de 100 moneditas de ubisoft le puedes aplicar el 20% al preio final rebajado y salirte aun mas rentable la compra. Yo lo he realizado con la season pass one de valhalla que incluye la expansion La ira de los druidas y el asedio de paris de 39,99€ estaba a 19,99€ quitantandole 100 puntitos al precio final que es otro 20% mas, se me ha quedado en 15,99€. Y me ha parecido una buenisima compra.

    El ubisoft + que tiene un precio de 14,99€ le aplican el 50% del primer mes quedandose a la mitad 7,49€ despues los sieguientes meses vuelve su precio oficial en curso que es de 14,99€

    De toda la gama de juegos rebajados coloco aquellos que pienso que pueden ser una buena baza a un precio rompedor sobre todo por todo el contenido que trae. Aun precio super asequible:

    A todos los juegos se le pueden aplicar el 20% de descuento demas al precio final si disponeis de 100 moneditas de ubisoft. con lo cual os saldra aun mucho mas barato a lo que estoy reflejando ahora.

    Watch dogs Legion - Ultimate edicion 119,99€ - descuento 75% - 30,00€ - si se aplica el otro 20€% a ese precio se quedaria en 24€

    Tom clancys The division 2 - Ultimate edicion 79,99€ - descuento 75% - 24€

    Assassins Creed Odissey - Ultimate edicion 114,99€ - descuento 75% - 28,75€

    Son solo algunos de los juegos que estan rebajados pero hay muchisimos mas podeis verlo atraves de su store desde la web oficial:

    https://www.ubisoft.com/es-es/

    O desde su misma APP.
  • 6 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Tengo el carrito lleno este noviembre la verdad, no puedo ni digerir todo lo que estoy viendo en oferta pero ya no me da para más. Eso sí, muy buenas ofertas.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @Inyeon yo me hice con algunas ya que me devolvieron los 300 € de stadia y quise al menos comprar las expansiones de assasssins creed origin. Las de irlanda y el asedio de paris del valhalla.

    Tambien te regalan 10€ de compras en el monedero virtual, por comprar un juego de mas de 20€. Eso si lo tienes que reclamar, pero se reclama muy facil desde la app.

    Yo ya ni pienso comprar mas de naa. Muchos assassins creed lo he jugado a medias y ya es hora de remediar eso. Encima epic games te regala juegos y siempre uno puede optar cual quedarse.

    Es la abrumador la cantidad de juegos buenos que hay para jugar en el mercado incluso de años atras.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft ¿te devolvieron lo que habías pagado en la subscripción o por los juegos que compraste mientras estabas suscrito? 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @LilySensei Google devolverá todo lo comprado desde su web de Stadia, excepto las suscripciones. A mi ya me han devuelto también, a falta del primer juego que compré porque la tarjeta que usé, ya está caducada
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @YeiCov pero muchos usuarios estan reportando el saldo negativo en sus puntos de google. Haber si lo arreglan.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov vale, tiene mucho sentido. Me alegra que por lo menos devolvieran el dinero de los juegos comprados 👍
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗