¿Qué rayos está pasando en Andorra? El ataque a los streamers españoles

  • 22
    Replies
  • 984
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    🤣🤣🤣🤣 Qué va! Algo mucho más mundano, mantenimiento de redes de transporte eléctrico. ¿Sabes eso de se le va la luz de repente a media provincia (isla en mi caso)? Pues ahí que vamos 😅
    Por eso habemos gente a toque de teléfono para acudir cuanto antes.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    "Lo que vengo a decir, con una sola persona con algunas herramientas de bots, contactos, un mínimo de ingeniería social para obtener unos datos de conexión y algo de tiempo no parece algo que sea especialmente difícil estrechar el cerco hasta tirar a algunos objetivos concretos. ¿Quién esta detrás?, la verdad da igual, podría ser alguien aburrido con los datos adecuado y ya".

    Totalmente, creo que a partir de ahora si van a pagar por más respaldos (como bien dijiste, los recursos los tienen) porque "tumbarle la conexión al streamer que me cae gordo" se puede volver el pasatiempo favorito de cualquier hijo de vecina con tiempo y recursos...

    Jajaja y tu mensaje de las cosas que hay que mejorar, se va directo al equipo de IT. 🤣 Gracias por ser un caballero y no seguir enumerando faltas, mi pobre corazón de community no lo aguantaría @Blackgem
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    🤣🤣🤣🤣 Qué va! Algo mucho más mundano, mantenimiento de redes de transporte eléctrico. ¿Sabes eso de se le va la luz de repente a media provincia (isla en mi caso)? Pues ahí que vamos 😅
    Por eso habemos gente a toque de teléfono para acudir cuanto antes.

    Hombre, quizás no eres espía pero si el héroe de muchos (no todos usan capa). A mí se me va la luz y casi que abrazo e invito a cenar al que la arregle.

    ¿Qué te pareció lo de Microsoft comprando Blizzard?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Ya será para menos!
    Pero es verdad, dependemos demasiado de la electricidad hoy en día. Si te dejan 2 días sin agua, uno se apaña como puede con garrafas o lo que sea... pero te dejan 2 días sin luz... y arde Troya

    Lo de Microsoft comprando... lo que se le ponga a tiro 🤔 Demuestra el monstruo que es y pone en valor el mérito de Sony plantando cara con la PlayStation. El temor principal con ese aglutinamiento de estudios que se está formando es que se tuerzan las políticas del crosplay, crossave y demás; y se cierren a exclusividades para atraer jugadores a su plataforma. Bajo mi punto de vista, el futuro del gaming está en la nube (tipo gamepass, Psnow, stadia) con lo que una máquina física algo mejor o peor que la competencia iría perdiendo importancia, y llegados a ese extremo, el punto ganador estará en el catálogo; será justamente lo que estamos viendo ahora mismo con Netflix, Disney, Hbo Max, Prime Video, etc

    NOTA:
    A la atención de Google y Netflix
    Ahora que Netflix está empezando a ofrecer videojuegos a través de la playstore a usuarios de Android, ¿no sería ideal llegar a un acuerdo para ofrecer Stadia a través de Netflix directamente? Denle una vuelta, en serio, que los jueguitos de Android entretienen y tal, pero dar la opción a juegos de verdad sería ideal. Un gran escaparate para Stadia y un gran elemento diferenciador para Netflix

  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Menuda panda estais como los illuminatis. Empezateis con Andorra y habeis terminado en google y Netflix. La paranoia al poder. Esto es como jugar al cluedo, haber quien es el asesino de turno. 😎
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    La verdad es que nos desviamos un pizquito del tema, se pone uno a divagar... 😁😁😁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Ya será para menos!
    Pero es verdad, dependemos demasiado de la electricidad hoy en día. Si te dejan 2 días sin agua, uno se apaña como puede con garrafas o lo que sea... pero te dejan 2 días sin luz... y arde Troya

    Lo de Microsoft comprando... lo que se le ponga a tiro 🤔 Demuestra el monstruo que es y pone en valor el mérito de Sony plantando cara con la PlayStation. El temor principal con ese aglutinamiento de estudios que se está formando es que se tuerzan las políticas del crosplay, crossave y demás; y se cierren a exclusividades para atraer jugadores a su plataforma. Bajo mi punto de vista, el futuro del gaming está en la nube (tipo gamepass, Psnow, stadia) con lo que una máquina física algo mejor o peor que la competencia iría perdiendo importancia, y llegados a ese extremo, el punto ganador estará en el catálogo; será justamente lo que estamos viendo ahora mismo con Netflix, Disney, Hbo Max, Prime Video, etc

    NOTA:
    A la atención de Google y Netflix
    Ahora que Netflix está empezando a ofrecer videojuegos a través de la playstore a usuarios de Android, ¿no sería ideal llegar a un acuerdo para ofrecer Stadia a través de Netflix directamente? Denle una vuelta, en serio, que los jueguitos de Android entretienen y tal, pero dar la opción a juegos de verdad sería ideal. Un gran escaparate para Stadia y un gran elemento diferenciador para Netflix

    Pues es una excelente idea, ya me gustaría a mi ver esa asociación, pero Netflix ha contratado al tío de Oculus para hacer sus propios juegos... ¿has visto Stranger Things? Netflix pagó para que que desarrollaran un juego basado en la serie, estuvo un par de años dando vueltas y luego pum! Desaparece.

    De todos maneras se lo comento a la jefa de mi jefe (jefaza máximo que habla con los amigos de Google) a ver que dicen ellos. Nunca se sabe.

    Yo voto por menos monopolio, más variedad, pero en Blizzard estaban pasando cosas muy raras, creo que es para mejor.

    Ahora, están buscando diseñadores de juegos para crear un mundo abierto, a lo World of Warcraft. 👸🧚‍♂️
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Menuda panda estais como los illuminatis. Empezateis con Andorra y habeis terminado en google y Netflix. La paranoia al poder. Esto es como jugar al cluedo, haber quien es el asesino de turno. 😎

    Beo, es el aburrimiento de enero. 😆 Por supuesto, siempre necesitamos una voz sensata como la tuya que nos traiga de vuelta a la realidad.

    Y bueno, lo de Netflix está confirmado, van a lanzar su propia plataforma de juegos. Y lo de Andorra, pues creo que muchos estábamos pendiente de la competición y flipamos en colores cuando desaparecieron los streamers. 😂
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    La verdad es que nos desviamos un pizquito del tema, se pone uno a divagar... 😁😁😁


    Es que así son las buenas conversaciones, si estuvieramos en un bar, ya iríamos por la tercera ronda (de cerveza/vino o patatas, dependiendo de si bebes o no) 😆😆😆

    Y como le @Beocrulft (que tiene razón, nos fuimos por las ramas), lo de Andorra fue bastante controversial. No voy a caer en el tema de Hacienda porque de eso no se trata la comunidad, nos gusta pasar un buen rato, pero en tono ligero.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @LilySensei (Paty)

    Stranger Things vi la primera temporada y la dejé aparcada, no estaba del todo mal, pero no me terminó de convencer, ni me había enterado de que la hubiesen cancelado, pero tampoco es algo de extrañar en Netflix. El juego lo tienen entre los que ofrecen en la app, no lo he probado aún. Había leído lo de Oculus, por eso doy por hecho que la idea es hacer algo al estilo Stadia, algo más complejo que simples juegos casual

    En la parte de Blizzard estaba cantado que iban a haber cambios, pero lo esperable era que rodaran dos o tres cabezas y listo. La competencia normalmente es lo mejor para el usuario, pero también es verdad que la unión hace la fuerza, saldrán muy buenos frutos de ahí seguramente. Microsoft tiene ahora mismo material para hacer maravillas, Warcraft y Fallout quizás sean los mundos que más me atraigan; pero concretamente el WoW nunca me sedujo lo suficiente y eso que a Warcraft 3 le eché mil horas. En esa época, mi cuota de mmorpg la llenaba el universo Guild Wars


    - - - Updated - - -


    Es que así son las buenas conversaciones, si estuvieramos en un bar, ya iríamos por la tercera ronda (de cerveza/vino o patatas, dependiendo de si bebes o no)

    Eso mismo 😂🤣😂
    Cerveza sin alcohol, que estoy de guardia 😜