Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Mayo 2022)

  • 8
    Replies
  • 224
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Nombre:  FRp53HMWUAIhseJ.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 96.5 KB

    Llega Mayo, llegan mas juegos gratis con Stadia Pro, para los mayores y para los peques, para amantes de acción y ciencia ficción, para los que busquen mucho puzzle y color, además para los que esperen algo mas anclado en el pasado y prefieran avanzar en una sola dirección, toca disfrutar lo que nos depara este mes ^^.
    Mientras, yo ya estoy jugando y he grabado algún video, no he podido esperar ^^


    Outriders


    OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.
    Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.
    Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly

    Si no habéis tenido suficiente con Destiny... aquí tenéis una idea parecida que podréis disfrutar con amigos y que actualmente están expandiendo con mas contenido.


    Lumote


    Aplasta, golpea y salta a través de las Grandes Profundidades, un mundo subacuático lleno de Motes, criaturas bioluminiscentes que habitan en el Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje de sonidos electrónicos. Lumote es una Mote distinta al resto: curiosa y con un "ojo" para el poder. Cuando el cambio provoca que las Grandes Profundidades se tornen de rojo, Lumote se embarca en una aventura épica para conseguir que el mundo vuelva a ser azul. Para hacerlo, debe aprender a tomar el control de los habitantes de las Grandes Profundidades y superar sus rompecabezas para vencer a la Mote más grande de todas... ¡Mastermote!

    Un juego muy colorido y lleno de puzzles y plataformas que posiblemente sea el primero que juegue, posiblemente ofrezca algo de inicio mas relajante para desconectar de tanta acción.


    La Patrulla Canina: La llamada de Ciudad Aventura


    Una ciudad grande, ¡aventuras aún mayores! Cuando la Patrulla Canina descubre que el alcalde Humdinger está controlando una frenética metrópolis, los cachorros deben salvar Ciudad Aventura... ¡Y te necesitan en el equipo Maravichuchos! Ciudad Aventura, ¡vamos allá! Conviértete en Chase, Skye, la astuta Liberty y otros cachorros, y usa sus habilidades en aventuras de rescate de alto riesgo. Explora la ciudad con vehículos de última generación y diviértete con Buguibugui de cachorros y otros minijuegos. ¡Disfruta de esta aventura de plataformas en 3D en solitario o en modo cooperruno local! Los cachorros son héroes, ¿a qué esperas para unirte a su épica misión?

    Bueno, hay que mantener contentos a los mas pequeños ^^


    Kaze and the Wild Masks


    En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas como en los juegos de plataformas clásicos de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos. Enfréntate a furiosas plantas con los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

    Características
    Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, águila, lagarto o tiburón.
    Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
    Recuerda los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad.
    Un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

    Un juego de scroll lateral mas para la colección, los cuales me han estado satisfaciendo gratamente este año. Además creo que con una duración contenida, vale la pena darle la oportunidad a este estilo de juegos si llevais buen tiempo sin probar el genero ^^.


    ----


    Además rediseño de la tienda web de Stadia, seguramente próxima implementación de uso de giroscopio con la app de móviles seguramente para usarlo como pistola para House Of The Dead.

    Y si buscáis comprar algo, tenéis jugosas ofertas de juegos de temática japonesa entre 15 y 26€ como juegos de Dragon Ball, One Piece, Dragon Quest, Resident Evil, Final Fantasy... además de estar si os dais prisa Fifa 22 a 18€. Yo he caído y me he comprado varios... para cuando saque tiempo para jugar ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 8 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    En hora buena que llegó Outriders! 🤠
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    El de la luna el mes pasado que iban a poner en pro, se lo habran comido los marcianos. Yo comenzare con el de lumote que tiene pinta de estar entretenido.

    Al que si quiero hecharle el lazo, es al de creacion de ciudades, "cities skyline". Si lo pusieran en pro estupendo y sino se compra.
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    El de la luna el mes pasado que iban a poner en pro, se lo habran comido los marcianos. Yo comenzare con el de lumote que tiene pinta de estar entretenido.

    Al que si quiero hecharle el lazo, es al de creacion de ciudades, "cities skyline". Si lo pusieran en pro estupendo y sino se compra.

    Yo ya me he viciado un poquillo al Lumote hoy.



    Y si saco tiempo y ganas posiblemente después de terminar este también le de al Kaze que parece también cortito XD.

    Deliver us the moon, si, queda tambien pendiente a ver...

    Y Cities Skyline, otro pozo de horas sin fondo (tengo Humankind pendiente tambien... XD), podría ser candidato a Pro si meten DLC por separado ciertamente, y seria un estupendo añadido si esta bien optimizado. Aunque sinceramente un Overcooked (que lleva en unos días así que será de pago) y Worms también me hubiera encantado... sobre todo para aprovechar el multi, los juegos de Pro con multi vienen muy bien para encontrar gente para darle a ellos mas tranquilamente ^^, con los singleplayer uno va mas a su ritmo y ya.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 de todos los juegos de este mes, es el que me llama más la atención 🤔

    ¿Alguien lo ha probado ya?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    No conocía el Kaze and the Wild Masks y resulta que tiene un 97% de votos positivos en Steam y un 82 en Metacritic, nada mal.

    Gracias por avisar de los nuevos juegos y las ofertas.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    El lumote me gusta pero no me deja configurar los controles a costubrados a usar los direccionales del teclado en vez del tipico A, S, D y W. Ya me pillare un mando mas adelante.
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Beocrulft

    Puedes probar a remapear temporalmente el teclado.
    Esto debería servirte si estas en Windows (en otros sistema seria semejante).
    https://support.microsoft.com/es-es/...-0928873d712f#

    Yo es que juego con mando, me ha sido muy gratificante Lumote, aunque el juego requiere tan pocos botones que tal vez pudieras arriesgarte a jugar con el táctil del móvil como mando.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem @CB84, el Outriders fue uno de los primeros juegos del que hablé en la comunidad: https://gaming.lenovo.com/emea/threads/226-Outriders-de-Square-Enix-%C2%BFSer%C3%A1-que-estamos-ante-el-mejor-juego-de-2021?highlight=Outriders

    No le fue tan bien como se pensaba, pero genial que se puede probar con Stadia.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗