¡Feliz Año 2023 a todos los Legionari@s!!!

  • 14
    Replies
  • 297
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  FelizAnio2023.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 84.0 KB
    ¡Hola a tod@s!!!

    Estoy oficialmente de vuelta, después de unas muy relajantes vacaciones navideñas. ¿Y qué mejor manera de empezar el año, que deseándole un excelente año a los mejores miembros que una CM pueda tener??

    Así que ¡Feliz año a tod@s!!!! Que este 2023 esté lleno de buenas noticias, tiempo para jugar con amigos, viajes, dinero, tiempo de calidad con nuestros seres queridos, mejores oportunidades laborales y por supuesto, salud.

    Quería daros las gracias por el 2022 que pasamos juntos y quería preguntaros, ¿cuál fue vuestro momento favorito en la comunidad el año pasado??

    ¿La celebración del primer aniversario en Minecraft?, ¿la época navideña?, ¿la historia de terror que escribimos juntos?

    Mi momento favorito fue la Game Night española en la que estuvimos @
    Blackgem, @goxonline, @Inyeon, @galadrielmt, @j7schultz, @jeff411, @rickitiyo, @CB84 y @GoLLuM13.

    También el unboxing del @eljjota al que fuimos a darle apoyo (si no me equivoco, @YeiCov y @Ex3cut0r45 se pasaron por allí, además de Inyeon y Jackie.)


    Un abrazo y enorme y brindo por un 2023 lleno de buenos momentos.
    🥂

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 14 Replies

  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Feliz año nuevo a toda la comunidad de Legion.

    No tengo un momento favorito preciso, me gustan todos por igual, cada momento fue de una calidad exquisita con gente maravillosa a excepción de... no, no, solo estoy bromeando sin excepción 😜

    Así que muchas gracias @j7schultz y @LilySensei y toda la comunidad española por todo este increíble tiempo que pasamos juntos.
    No quiero etiquetar y molestar a otras personas de otras comunidades, no entenderán el qué y el por qué 🤣

    Les deseo a todos un 2023 que será tan bueno, si no mejor que el 2022. 💙🥳🥂
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @GolLuM1 ¡de nada!! Es un honor tenerte como miembro honorario de la comunidad española. Un abrazo.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    ¡Feliz año a todo el equipo de Lenovo y a la comunidad!

    Momentos buenos un montón, sobre todo en las #GameTogether de Fall Guys y Among Us que son en las que más gente se juntaba.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon por más momentos así 🥂
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @LilySensei @GoLLuM13 @Blackgem @LockOut y cia - El año de 2022 fue terrible a nivel personal para mi, pero gran parte de mi capacidad para seguir adelante y mejorar os debo a vosotros, a esta comunidad maravillosa, a los amigos queridos que hice y que quiero mantener en este 2023. 🤩
    Sois mi red de apoyo, ya formáis parte de mi vida y tengo felices recuerdos de los buenos momentos que hemos tenido juntos el año pasado. 🤗
    Es verdad que no os conozco en persona, pero eso da igual, el cariño se siente igual virtualmente. Dentro de un mes cumplo 1 año aquí con vosotros y deseo que se cumplan muchos más! 🍾
    Os quiero, mi gente!!! ❤
    Feliz Año Nuevo 🥂
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Hmm... no tengo ahora mismo cabeza para mucho pero... le tengo especial aprecio a recuerdos del pique con la primera sopa de letras, algunas charlas que iban a ser cortas en Discord y se alargaron simplemente charlando, escuchar a la CM sin parar de reírse mientras yo jugaba al escondite en un juego en discord y mis partidas flash de asesinatos poco sigilosos XD. También tengo buenos recuerdos de cuando escribía texto kilométricos en el foro XD.

    Al final no tendría un momento favorito, simplemente la oportunidad de ser uno mismo expresándose y compartir en comunidad ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz mensajes como el tuyo hacen que me guste mi trabajo cada día más. 🤗 Me has sacado una sonrisa en este día de enero gris y lluvioso.

    Me llena de orgullo ser parte de esta comunidad que se ha convertido en un hogar para todos nosotros. 💙

    Te mando un fuerte abrazo y hay que ver cómo celebramos ese aniversario legionario.
    @Blackgem ¡me acuerdo de ese día!! Me acuerdo que estaba un poquito enferma, pero no quería perderme la game night y terminé sintiéndome mejor a la final, de todo lo que me reí. ¡¡Hay que planear otra!!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz mensajes como el tuyo hacen que me guste mi trabajo cada día más. 🤗 Me has sacado una sonrisa en este día de enero gris y lluvioso.

    Me llena de orgullo ser parte de esta comunidad que se ha convertido en un hogar para todos nosotros. 💙

    Te mando un fuerte abrazo y hay que ver cómo celebramos ese aniversario legionario.
    @Blackgem ¡me acuerdo de ese día!! Me acuerdo que estaba un poquito enferma, pero no quería perderme la game night y terminé sintiéndome mejor a la final, de todo lo que me reí. ¡¡Hay que planear otra!!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    ¡Feliz Año Nuevo 2023 a todos los foreros!!! Para mí, el mejor recuerdo es esa sensación de perderme un par de semanas (o más), volver aquí y sentirme como en mi casa apenas se carga la página.

    En el verano estuve más activo, disfrute de la game night de Rumbleverse con Inyeon y Jackie creo y hablar de nuestros planes de viaje en algunos hilos.

    Que este año nos vaya mucho mejor, el 2023 promete.