¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

  • 563
    Replies
  • 52069
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  CommunityCampfire2.jpeg
Visitas: 4118
Tamaño: 364.9 KB

    ¡Hola a todos!

    ¡Gracias por uniros a la Comunidad de Lenovo Legion! (si aún no lo habéis hecho, podéis hacerlo aquí) Me alegra muchísimo daros la bienvenida.

    La Comunidad de Legion es un gran lugar para conectarse con otros jugadores y hablar de vuestros juegos favoritos, organizar partidas, compartir truquillos y enterarse de las últimas noticias del mundo de los videojuegos, así como de las novedades concernientes a los ordenadores y móviles de Lenovo Legion.

    Esta sección es para que os presentéis y nos vayamos conociendo; decidme de dónde sois, en qué consola o PC jugáis, cuáles son vuestros juegos favoritos, que juego estáis esperando con ansias, en fin, ¡lo que os venga a la mente!
    🤗

    Para comenzar con este hilo, voy a compartir un par de datos sobre mí:

    Mi nombre es Paty y soy la Community Manager para España. Mis compañeros son @MoriMoonpaw, @QueenTomato, @Wersus, @Aaricia, @OursGarou y @DoctorEldritch, quienes son las responsables de las comunidades Nórdica, de África y Medio Oriente, Italia, Polonia Francia y Rusia, respectivamente. No duden en escribirnos si necesitan ayuda con algo.


    Para que empecemos a conocernos, aquí os van un par de datos sobre mí:

    • Solía vivir en Madrid, por Ibiza, a unas pocas cuadras de El Retiro. Sigue siendo uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, muchos de mis amigos y familia aún viven allá y espero volver algún día 💙
    • Mi juego favorito cuando era niña era Tomb Raider, ahora es The Witcher y tuve una (no tan pequeña) obsesión con Among Us durante buena parte de 2020 🕹
    • ¡Vivo en Londres desde hace 4 años ya! Parece que fue ayer que llegué con mi maleta al aeropuerto de Gatwick
    • Me encanta viajar y hasta tuve mi propio blog de viajes durante un buen tiempo ( mi madre era muy fan 😂). Tailandia es uno de los destinos que más me han gustado: cada vez que tenemos tres días seguidos de lluvia aquí, sueño con que estoy en una de sus playas 🏖


    Y pues estoy muy contenta de ser vuestra community manager y espero llegar a conoceros a todos 😊

    Contadme sobre vosotros. ¿Algún dato interesante o pasatiempo que queráis compartir? Os leo.

    Un abrazo,
    Patricia
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 563 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda, al escuchar Age of Empires 2 se me ha desbloqueado un recuerdo 😯 yo tratando de jugar la partida sin atajos y luego darme por vencida y escribir "lumberjack" y "rock on" a tope (sin olvidar el legendario Pepperoni Pizza del primero) para terminar más rápido 😅 gracias por compartir!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Feliz día de la mujer @carmenvelarde! Me ha encantado el nombre de tu blog, cuando tenga un ratito libre voy a sentarme a leerlo porque ya he visto un par de posts que me interesan muchísimo (el de cashmere reciclado y el de las ondas sin calor 👀) También tengo muchas ganas de que salga el Hogwarts Legacy, ahora veo que me faltó agregarlo a mi lista de juegos más esperados de 2021! 😅 cuando salga tenemos que hacerle un post especial 🤔
    Última edición por LilySensei; 30/05/2022 a las 04:53
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Formo parte de dos grupos de aficionados a los juegos de mesa que hay en la zona en la que vivo, y antes de la pandemia quedábamos un par de veces por semana en un pub para tomar algo y jugar algunas partidas. Ahora, como no podemos quedar en persona, lo que hacemos es que jugamos a través de Steam mientras hacemos videollamada. Jugamos a Small World, Wingspan, Raiders of the North Sea, Istanbul, entre otros, y siempre estamos atentos para descubrir buenas adaptaciones al formato online de nuestros juegos de mesa favoritos.

    Yo en Londres solia ir a meetups de juegos de mesa tambien, cuanto mas complicados mejor, juego de tronos, dead of winter, etc. Con la pandemia dejaron de hacer las quedadas, espero que cuando vuelva sigan haciendolas... una forma genial de pasar una manana lluviosa de domingo aprendiendo un juego nuevo je je je.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola @MAEIK! Bienvenido a la comunidad, estoy súper contenta de que estés aquí 😃 que chulo que estudias desarrollo de videojuegos, ya nos comentaras de tus proyectos!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola @Durcan! 🙂 Bienvenido a la Comunidad, me alegra saber que no soy la única aquí a la que no se le da el FIFA!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de antiguo67
    Level 3
    Buenos dias a todos/as
    Siempre fui usuario de msi,pero al ver las caracteristicas de este portatil no me pude resistir.solamente le instale windows y un segundo ssd de 512 GB.
    Perfecto para todo tipo de juegos y en ofimatica y trabajo le sobra genio
    Legion 5 15ARH05H
    AMD Ryzen 7 4800H with Radeon Graphics
    16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200
    Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 pixeles, 120Hz, 250 nit
    Intel(R) Wi-Fi 6 AX200 160MHz
    RTX2060-6GB
    512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x4
    Windows 10 Pro
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Bienvenido a Legion @antiguo67 😎 nos alegra que te haya gustado el Legion 5, a qué juego estás enganchado ahorita?

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Odracirserrot nunca se está muy viejo para jugar al Pokémon Go 😎 a ver cuando organizamos una partida de Among Us en la comunidad, si veo que hay más gente interesada, te aviso!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Hola a todos! Mi nombre es Galadriel (si, como la de Lord of the Rings, si, nombre real, y si, mis padres son bastante fans del mundillo de Tolkien) tengo 21 y juego video juegos desde que estaba chiquita. Amo los videojuegos, el anime y el rock. De momento estoy jugando Shadow of the Tomb Raider en PC y creo que como la mayoria, durante la cuarentena he jugado mucho Among Us (bueno mas que jugar, desarrolle una obsesion con el juego, es bastante genial😋) Me gustan los MMORPG; los RPG, los Shooters y cualquier juego con una buena historia. Un saludo a todos los miembros de la comunidad que leen esto y gracias al equipo de Legion, por la buena bienvenida que me han dado. Let´s play, chat and have fun!