Lanzamientos Juegos Octubre 2022

  • 5
    Replies
  • 168
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hace un buen rato que no escribía sobre los últimos lanzamientos de juegos al mercado, pero este mes se vienen un par de cositas buenas, así que me animé.

    Seleccioné los lanzamientos más grande o los que más me llamaron la atención. Si dejé por fuera tu lanzamiento favorito del mes o si sabes de un juego indie buenísimo que nadie conoce, deja el enlace con el tráiler en los comentarios para que podamos disfrutarlo juntos.

    Aquí van:

    Overwatch 2


    Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2022
    Plataformas: PC, XONE. PS4, NS, XBSX, PS5



    "Overwatch 2 es la secuela mundial del aclamado juego por equipos de Blizzard Entertainment, que se basa en los fundamentos de la batalla del original y lleva todo lo que los jugadores han ganado a una nueva era de competición épica y juego en equipo. Enfréntate a tus rivales en los modos PvP y explora el universo de

    Overwatch de primera mano en las nuevas misiones totalmente cooperativas que desafían a los héroes del mundo a formar equipo, potenciarse y enfrentarse a un abrumador brote de amenazas en todo el mundo."

    Ghostbusters: Spirits Unleashed


    Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2022
    Plataformas: PC, PS5, PS4, XBSX, XONE



    Octubre es el mes por excelencia de los juegos de fantasmas y no creo ser la única que soñó con ser una cazafantasmas cuando pasaban la peli los domingos por la tarde. La canción, Nueva York como escenario y saber que el juego es sumamente desenfadado hacen que esté es mi lista de deseados.

    ¿Es un Elden Ring o un God of War? Lo dudo mucho, pero de eso se trata: algunos juegos no son jamón de pata negra, pero un jamón york que te resuelve el desayuno.

    Gotham Knights

    Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
    Plataformas: PS5, XBSX, PC



    Batman ha muerto. Esta vez, parece que es en serio y es tu tarea mantener a Ciudad Gótica segura. Otro juego muy apropiado para el mes de octubre, me imagino jugándolo durante una tarde oscura, mientras la lluvia golpea las ventanas de mi casa.

    "Ahora depende de la familia de Batman: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, proteger Gotham, llevar la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, deberás evolucionar hasta convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar las calles del descenso al caos.

    Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la Gotham City más dinámica e interactiva hasta la fecha. Ya sea en solitario o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detecta la actividad criminal allí donde la encuentres."

    Bayonetta 3

    Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2022
    Plataforma: NS



    Vuelve a la acción uno de los personajes más queridos de los videojuegos: Bayonetta. ¡La hechicera está de vuelta, más poderosa que nunca!

    "Bayonetta se pasea por múltiples localizaciones en un juego de acción de totalmente nuevo para Nintendo Switch. Con un nuevo conjunto y unas coletas que te resultarán familiares, la bruja de Umbra deberá enfrentarse a un misterioso mal usando sus características armas y su habilidad de ralentización del tiempo. En esta ocasión, unas armas biológicas invasoras creadas por el hombre, llamadas Homúnculos, se encuentran en el punto de mira de Bayonetta."

    ¿Cuáles de estos juegos nuevos tienes ganas de jugar en octubre de 2022?, ¿cuál lanzamiento importante me faltó mencionar?

    👻

    Última edición por LilySensei; 13/10/2022 a las 10:23
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

  • Avatar de Wersus
    Community Manager
    ¡Gracias por esta información, @LilySensei (Paty) ! Ahora lo mencionaré también en la comunidad italiana.

    ¡No puedo esperar a probar Ghostbusters!
    @j7schultz recuerdo cuando probamos el b4b y no fue de tu agrado por el género de terror. ¿Qué opina de Ghostbusters? ¿Crees que te gustaría?
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @Wersus - Si es como las películas, con un tono de humor, creo que sí.
    Después de lo Stadia, no estoy muy optimista con el sector de los videojuegos... 😓
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Wersus ¡de nada! Cuéntame que tal les parece por allá.
    @j7schultz 😥 de verdad que ha sido un golpe duro, pero que el Game Pass no se va a ir a ningún lado. Eso espero. Tengo un montón de juegos ahí.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @LilySensei (Paty) - no es lo mismo, GP es más caro y no tiene la misma calidad de Stadia. De momento no me iré con ninguno, si logro el reembolso (y de una manera que lo pueda usar, que no sea en crédito Google Play) invertiré en comprar los juegos en Steam o Epic.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz lo del mayor precio es cierto. Es difícil conseguirle el lado bueno a una noticia como esta.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗