Los videojuegos más esperados de septiembre 2021 👀

  • 18
    Replies
  • 2680
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a todos!

    ¿Qué tal vais, chicos y chicas de la comunidad? 😉

    Yo bastante bien, el sol se dignó a aparecer después de casi 5 semanas de ausencia en mi ciudad y todos mis compañeros de Legion han regresado oficialmente de sus vacaciones, lo cual amerita una celebración doble: que me vaya de copas a celebrar la vuelta a la rutina y la segunda, que comparta con todos vosotros los mejores juegos que saldrán a la venta este septiembre de 2021.

    Como ya sabéis, la Navidad y Reyes están a la vuelta de la esquina, así que las compañías están lanzando lo mejor de su arsenal este mes, para que vayamos ahorrando pasta. 😁

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meme-videojuegos.jpeg 
Visitas: 1324 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 2402

    Empezemos...

    Diablo II: Resurrected

    Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre
    Plataforma: PC

    "El mal resucitará"

    Empiezo con Diablo porque es EL juego que quiero comprar este mes. La pequeña Paty jugó la versión original allá por el año 2000 con su padre y pues no me podía perder la versión remasterizada del juego:



    Diablo II no es un juego nuevo, pero el mismo juego al que le dieron una muy, muy buena capa de pintura. Tiene la misma música y jugabilidad que tanto amamos los fans, pero los gráficos han mejorado de manera dramática.

    También hay otras mejoras, como que ahora puedes compartir el arsenal entre varios personajes, en lugar de tener que subir 20 pailas infernales para ir a buscar un escudo o un espada. Nada mal. Hay algunas quejas en la comunidad porque no viene con más novedades, pero realmente a mí eso no me molesta.

    ¿Alguien en la comunidad que vaya a jugar a Diablo II: Resurrected?

    Life is Strange 3: True Colors

    Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre
    Plataforma: PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PC

    Life is Strange
    es un juego de aventura gráfica desarrollado por DontNod Entertainment y publicado por Square Enix. En esta tercera entrega de la saga, encarnarás a Alex Chen, cuyo hermano ha fallecido de manera misteriosa. Con ayuda de tus poderes (puedes percibir y controlar las emociones de los demás), investigarás su muerte en un pueblito de Colorado.

    Conseguí este tráiler subtitulado por fans en español de Latam (sois los mejores chicos de JPP), que disfrutéis:



    Algunos detallitos interesantes sobre el juego: las auras de los personajes con los que te encontrarás brillarán en diferentes colores dependiendo de sus emociones, para ayudarte a descubrir que están sintiendo y saber si te estás ocultando algo o no.

    Nombre:  lifeisstrangetuecolorsseptiembre (1).jpeg
Visitas: 534
Tamaño: 74.0 KB
    Esta chica dijo que no estaba molesta, pero ese rojo indica otra cosa..

    La verdad es que yo no he jugado las versiones anteriores, pero viendo los gameplays, creo que quizás debería darle una oportunidad, ¿ustedes se animan o pasan de este?

    Kena: Bridge of Spirits

    Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre
    Plataforma: PlayStation PlayStation 4, PC

    Kena: El puente de los espíritus, es uno de esos juegos que ya es casi un mito, de tanto que se ha retrasado su lanzamiento. Creo que solo Elden Ring ha generado más expectativa. Pero no temáis: este juego de acción en tercera persona, que parece más una película de Pixar (solo echadle un ojo al tráiler, es HERMOSO) que un juego, saldrá a la venta este 21 de septiembre.

    Y como os quiero un montón, el tráiler del gameplay:



    Jugarás como Kena, una guía espiritual, que ayuda a los espíritus de los fallecidos a pasar al otro lado. Para poder hacerlo, deberá combatir y defenderse de sus enemigos, armar un equipo y dejar atrás las heridas de su propio pasado. Hombre, que además de gráficos tiene buena historia.

    Un juego que creo que gustará tanto a grandes como a chicos.

    Lake

    Fecha de lanzamiento: 1ero de septiembre
    Plataforma: Xbox Series X/S, Xbox 1, PC

    Hay juegos para todo: juegos para pasar un buen rato con los compis, juegos para soltar frustraciones o para calmar nuestras ansias de competencia. Pero hay otros juegos cuya meta es que el jugador pase un buen rato y se relaje. Lake (Lago), es uno de esos juegos y por ello lo incluí en esta lista.

    Nombre:  Lakevideojuego (1).jpg
Visitas: 594
Tamaño: 97.6 KB

    El juego se desarrolla en 1986 y jugarás como Meredith, una programadora que decide tomar una pausa en su carrera y dejar su vida en la gran ciudad, para volver al pueblito donde creció y ayudar a cubrir el trabajo de su padre.

    Y ya, ese es el juego. Trabajas como repartidora, hablas con los vecinos, tomas una foto de un atardecer bonito. Os estaréis preguntando si pasa algo, pero no pasa nada. Lake es un anti-juego y como alguien que juega League of Legends regularmente, se siente como un oasis en medio del desierto.
    😆

    Aquí os dejo el tráiler:



    Y con Lake, me despido de vosotros y esta entrega de los mejores juegos del mes. Ahora es vuestro turno...


    Decidme en los comentarios de los juegos si alguno os ha interesado o si hay alguna que merecía la pena que incluyera.

    ¡Un saludo y nos vemos en los hilos!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 18 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Me encanta la pinta del Diablo II! No he tenido la oportunidad de jugar el primero ( a traves de gameplays es que lo conozco) y en mi humilde opnion tiene una de las mejores bandas sonoras de videojuegos. Kena se ve muy bien tambien!😎
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt realmente la banda sonora de Diablo II es excepcional, te pone en modo "estoy en peligro, más me vale ponerme las pilas y matar a todo lo que vea".

    ¿Ya sabes por cual te vas a ir?

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem @eljjota @Emilium @MAEIK, ¿qué opináis de los lanzamientos de septiembre?

    Ustedes son los expertos, ¿cuál juego me faltó incluir este mes? 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de carmenvelarde
    Level 8
    Yo ya tengo Kena y Life is strange en mi lista de deseos. 🤩
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¿Has jugado el 1 o el 2 de Life is Strange? Yo es que solo lo conozco de nombre, ¿vale la pena?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Personalmente por mi estilo y gustos estos añadiría estos también.

    Deathloop
    Un mundo vivo en bucle donde tanto los enemigos como el mundo en si tienen su propia rutina la cual aprendiendo sobre ella podrás alterarla hasta obtener el resultado mas optimo para tu gran plan en ese importante día.
    Además permitiendo interacciones variadas con poderes, una buena ambientación y localización como prácticamente solo Bethesda podría lograr.
    Algo distinto con lo que la partida de cada persona puede ser bastante unica dependiendo de sus rutas y decisiones, rejugable añadiendole ademas el componente de que se te puede unir un cazador humano en tu contra.

    Pathfinder: Wrath of the Righteous
    Juego de rol denso donde los haya, con una gran narrativa y una personalización y mecánicas bastante profundas, donde los fan del rol de mesa mas acérrimos lo disfrutaran mucho.

    Tales of Arise
    La gran saga de JRPG de temática anime, un antes y un después para los que le gusta el anime después de probarlo seguramente.

    New World
    Un nuevo concepto de MMO llevado por Amazon donde los territorios serán conquistables, el crafteo tendrá gran relevancia y la lucha puede ser mucho mas dinámica que en otros tantos juegos, puede evolucionar de muchísimas maneras y su integración completa con Twitch puede dar un giro a la industria.

    Todos ellos tienen pinta de ser largos y bastante completos tanto en su trama como en ambientación, pero a la vez permitiendo ser mas asequibles para el jugador novato. A mi al menos desde el primer día seguramente se me quedarían marcado las novedades que aportan a la industria siendo seguramente referentes en el genero a partir de entonces.

    Por desgracia no tengo presupuesto ni tiempo para tanto joya que existe hoy día ^^, o mas bien cabeza centrada para poder concentrarme en saborearlo como se merecen XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem Deathloop me recuerda muchísimo a esta peli con Bruce Willis:



    Se ve muy interesante también, a mí me llama la atención todo el rollo de los días que se repiten, (también está la peli esta con Tom Cruise y Emily Blunt), y después de la decepción que fue 12 minutos, pues este me da esperanzas de que el género se redima.

    Tales of Arise también mola, gracias por tus recomendaciones, sé que los otros miembros de la Comunidad lo aprecian un montón. 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Emilium
    Level 2
    @Paty yo estoy con Hitman y con It CAME from Space, que son muy distintos pero me gustan los dos. Y hecho en falta algún juego de terror, estos sí que me gustan!!!! Creo que ha salido uno nuevo, creo que se llama Deathwood o algo así. A ver si para el próximo mes se lo curran. Un saludo a todos!!!
  • Avatar de Emilium
    Level 2
    "hecho en falta" va sin "h". Me acabo de dar cuenta 😅😅😅.