¡¡Resumen de todo lo anunciado en el Playstation Showcase 2021! 😊

  • 9
    Replies
  • 1050
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  KratosversusFreya.jpg
Visitas: 770
Tamaño: 95.9 KB

    ¡¡¡Hola a todos!!!

    ¿Cómo estáis? ¿Preparados para el fin de semana? 😊

    Ayer fue un día bastante movido: por fin pudimos ver el tráiler de la nueva película de Matrix y tuvo lugar el Playstation Showcase 2021.

    Por si os lo habéis perdido, estos son los momentos más destacados del Playstation Showcase 2021:

    Primer vistazo a God of War: Ragnarok.

    Kratos, Atreus y Mimir están de vuelta. Atreus ya es casi un adolescente -crecen tan rápido 😥-, pero su relación padre-hijo parece ser tan complicada como siempre, o incluso más.

    Algunos datos interesantes sobre esta nueva entrega:

    - Durante el juego se podrán visitar los Nueve Reinos (antes sólo visitábamos seis)
    - Thor será un adversario, al igual que Freya
    - ¡¡Atreus tendrá una nueva Invocación Rúnica!!
    - Vuelven los combates a dúo



    Por cierto, si no puedes esperar a que salga este juego, te recomiendo que leas Magnus Chase y los Dioses de Asgard, una serie de libros escritos por Rick Riordan (famoso por Percy Jackson). Está muy bien escrito y es muy divertido, y tiene todos los dioses nórdicos que puedas desear.

    Ya está aquí el tráiler de presentación de Marvel's Spider-Man 2.

    Después del tráiler de la película que se estrenó hace un par de semanas y de la tarde de ayer, todos estamos de acuerdo en que el superhéroe favorito de todos los niños y niñas de los años venideros va a ser Spider-Man, ¿verdad? Basta con echar un vistazo a este tráiler:



    Esto es lo que sabemos hasta ahora de este nuevo juego:

    - Tanto Peter Parker como Miles Morales serán personajes jugables (como se ve en el tráiler)
    - El juego saldrá en 2023
    - Venom será el antagonista principal
    - Tony Todd será la voz de Venom

    Sí, el remake de Stars Wars: Knights of the Old Republic está en marcha


    Sí, Diablo II vuelve y también este clásico RPG de 2003. Conocido como "KOTOR" por los fans de la saga, es un juego muy querido y algunos temen que este remake no sea deseado ni necesario. Pero el equipo de Playstation dice que están haciendo todo lo posible para mantener todo lo mejor del original mientras traen el juego a esta década. En sus propias palabras:

    "Nuestra esperanza es ofrecer tanto a los recién llegados a la serie como a los fans de toda la vida una experiencia que pueda convivir con los mejores lanzamientos modernos. Lo estamos reconstruyendo desde los cimientos con la última tecnología para igualar el nivel de innovación establecido por el original, todo ello manteniéndose fiel a su venerada historia".

    Echa un vistazo al tráiler:



    Marvel's Wolverine también viene a la fiesta...

    Todavía no sabemos mucho, porque sólo hemos visto el tráiler, pero Lobezno tiene el aspecto de siempre: listo para reventarle la cabeza a quien lo haga molestar. Chicos, la gente que trabaja en Insomniac no puede dormir con todos los juegos que están desarrollando ahora mismo.




    ¿Qué os ha parecido el Playstation Showcase 2021? ¿Os interesa alguno de estos títulos? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!

    (No os juzgaré si no quieres jugar a Ragnarok... no, quizá os juzgue un poco)
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 9 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda @galadrielmt @CB84 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty El God of war es lo único que mola, lo demás sobra. XD
    Ya estamos mi chica y yo atentos a cuando salga la edición coleccionista con figura jejeje
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota jajajaja, lo dijiste como todo un verdadero jugador de PC. Y yo estoy totalmente de acuerdo, lo mejor es God of War: Ragnarok! 😜
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty el unico inconveniente del God of war es que me tengo que comprar la PS5 y no me gusta. Me gusta comprar las ediciones revisadas.
    Yo aunque sea jugador de PC, tengo todas las consolas (excepto las series X y la ps5, pero con el tiempo caeran)
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota yo tengo una Xbox y llegué a tener una Play hace muchoooo, tampoco discrimino. ¿Qué no te gusta de la PS5, aparte de que estaba costando conseguirla?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty Aparte de que costara, no estoy dándole a F5 hasta poder pillar una jejej. Entre los primero problemas que salieron y cosas como el tamaño. No me agrada mucho su aspecto.
    Sin embargo, la series x, si que estuve con el F5 a full, la tuve reservada y al final la cancele, porque preferí invertir en mi PC para empezar en los streams ya que lo tenia en mente.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota yo también soy muy mala haciendo fila/esperando para ser la primera en comprar algo (aplica a restaurantes, bares y consolas). Siempre espero a que pasen de moda 😁.

    Menos mal que por mi Legion 5 Pro no tuve que esperar. Sip, estoy presumiendo un poco 🤣.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty Hay que aprovecharse de los enchufes que se tengan jejejeje
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota totalmente 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗