Nuevos dispositivos Lenovo presentados en el CES 2021: listos para la batalla!

  • 31
    Replies
  • 4330
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  CES2021 .jpg
Visitas: 921
Tamaño: 94.2 KB

    Hola a todos,

    Han pasado un par de meses desde que se celebró el CES 2021 (la Feria Internacional de Electrónica de Consumo) pero me parece que vale la pena echarle un vistazo a los nuevos ordenadores y accesorios para gaming de Lenovo que fueron anunciados en dicho evento.

    Mientras esperamos más detalles sobre las fechas exactas de lanzamiento de esta maravilla, he decidido compilar algunos detalles emocionantes y unas cuantas fotos de los nuevos ordenadores, los cascos manos libres y la estación de gaming 😎

    Dejadme saber en los comentarios si hay un ordenador u accesorio (o varios) que os hayan llamado la atención y por qué.

    El portátil Lenovo Legion 7

    Especificaciones:

    • Una nueva pantalla de 40,64 cm (16") con display QHD (2560x1600)
    • Frecuencia de actualización de 165Hz
    • Impresionante calidad de imagen con soporte Dolby VisionⓇ y NVIDIAⓇ GSYNC
    • La GPU es una NVIDIA GeForce RTX de última generación
    • Tecnología “Eye Care” para minimizar la fatiga ocular durante esas largas sesiones de juego
    • Cámara web HD incorporada (720p) con un interruptor de apagado E-Shutter en el costado de la portátil
    • Iluminación RGB personalizable en varias partes del ordenador (función disponible incluso en teclas individuales)
    • Un panel táctil de precisión más grande y más sensible al tacto
    • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer AX1650 para tener mejor conectividad al jugar
    • Nuevos componentes de “apagón” en el interior
    • Excelente rendimiento y batería de vida extendida con una capacidad de potencia de 80Whr y un Rapid Charge Boost (aumento de carga rápido)


    Nombre:  Legion716inch.png
Visitas: 1903
Tamaño: 401.4 KB

    Nombre:  Legion716inchThin.png
Visitas: 822
Tamaño: 163.5 KB

    El portátil Lenovo Legion Slim 7

    Especificaciones:


    • ¡La computadora portátil para gaming más delgada y liviana en la historia de Lenovo Legion!
    • El GPU es el NVIDIA GeForce RTX para portátiles (y próximamente) con núcleos Ray Tracing y Tensor
    • El procesador de la Slim 7 es el AMD Ryzen 7 5900H, de última generación
    • Una nueva pantalla de 39,62 cm (15,6") IPS 4K con 60Hz de frecuencia de actualización y Adobe RGB al 100% (también puedes elegir la opción más rápida: 165Hz de frecuencia de actualización Full HD (1920x1080) en una pantalla IPS con una gama de colores 100% sRGB)
    • Soporte de Dolby Vision para ambas pantallas
    • Peso: 1.9 kilos. Delgada y ligera con biseles estrechos y un nuevo y elegante diseño
    • ¡Trackpad de vidrio de una sola pieza!
    • Batería de vida extendida de 71WHr, con soporte Rapid Charge Express
    • Iluminación de color blanco bajo el teclado (también está disponible la opción Corsair iCUE RGB)
    • Lectura de huella dactilar en el botón de encendido
    • Cámara en la parte superior (720p) con obturador de privacidad deslizante
    • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer AX1650
    • Sistema de enfriamiento Lenovo Legion Coldfront 3.0


    Nombre:  LegionSlim7_15inch6.png
Visitas: 784
Tamaño: 381.4 KB

    Nombre:  LegionSlim7_15inch2.png
Visitas: 825
Tamaño: 156.1 KB

    El portátil Lenovo Legion 5 Pro

    Especificaciones:


    • Mayor toma térmica con un sistema de ventilación cuádruple
    • Procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H y gráficos NVIDIA GeForce RTX para portátiles (¡próximamente!)
    • Máximo rendimiento a través de la función Dual Burn, que une la CPU y a la GPU para una mejor experiencia en términos de FPS (cuadros por segundo)
    • Frecuencia de actualización ultra rápida de 165Hz y un tiempo de respuesta de 3ms con una gama de colores 100% sRGB , una nueva pantalla de 40,64 cm (16") con display QHD IPS (2560x1600)
    • Entrada de gatillo vía el teclado TrueStrike de Lenovo Legion y un motor de juegos con IA
    • Cuenta con un icónico y novedoso diseño, con un chasis refinado que está disponible en dos colores: Storm Grey o Stingray White, con opciones de iluminación RGB
    • Rejillas de ventilación posterior amplificadas, para garantizar sesiones de juegos optimizados
    • Bisagra más duradera, con solo un pequeño espacio de 3,2 mm entre el teclado y la pantalla
    • Panel táctil más grande, para garantizar un mayor rango de movimiento
    • Cámara en la parte superior para deleitar a los que aman hacer streaming en vivo y directo
    • Con Dolby Vision y NVIDIA G-SYNC


    Nombre:  Legion5ProStormGrey.png
Visitas: 900
Tamaño: 337.8 KB

    Nombre:  Legion5ProStingray.png
Visitas: 988
Tamaño: 289.0 KB

    El portátil Lenovo Legion 5
    Especificaciones:

    • Puedes elegir entre dos pantallas, la de 15" o la de 17"
    • La Lenovo Legion 5 de 17,3" es rápida, idea para jugar ya que cuenta con una pantalla IPS Full HD (1929x1080), y una frecuencia de actualización de 144Hz
    • La Lenovo Legion 5 de 15,6", con una pantalla IPS Full HD (1920x1080) con una gama de colores 100% sRGB y una frecuencia de actualización de 165Hz
    • La portátil de 15" pesa 2,4 kg y está disponible en dos colores: Phantom Blue con efectos lumínicos RGB en 4 zonas (opcional) or en el nuevo tono Stingray White con retroiluminación color azul
    • Conductores térmicos de cobre con tecnología Cold Front 3.0, para disipar el calor de manera más efectiva
    • Teclado Legion TrueStrike y Lenovo Q-Control con tecnología de inteligencia artificial (IA) mejorada
    • Ambas pantallas (15" o 17") ofrecen procesadores móviles AMD Ryzen 7 5800H de última generación y una GPU NVIDIA GeForce serie RTX (disponible próximamente)

    Nombre:  Legion5.png
Visitas: 890
Tamaño: 226.5 KB

    El Lenovo Legion Gaming Dock S600 (estación de juego)
    Lo más destacado:

    • La práctica estación de carga siempre activa ofrece tecnología "hang-to-charge" (cuelga los cascos para cargarlos) para los nuevos auriculares inalámbricos de Lenovo, los Legion H600 (los puedes ver más abajo)
    • La base Qi permite cargar los teléfonos inteligentes compatibles (con una potencia de hasta 10 W) y también a los ratones para juegos y otros dispositivos inalámbricos compatibles, incluso cuando la portátil está apagada
    • La base es ligera, pesa solo 919 gramos (2,02 libras)
    • Cuenta con dos puertos USB en la parte inferior, para tener conectividad de alta velocidad y para la carga de dispositivos

    Nombre:  LegionS600GamingStationSetup2.jpg
Visitas: 965
Tamaño: 281.8 KB

    Nombre:  LegionS600GamingStationSetup.jpg
Visitas: 767
Tamaño: 294.1 KB

    Auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600
    Características destacadas:
    • Calidad de audio torneo, receptor inalámbrico sin pérdidas de 2,4 GHz de primera calidad: distancia de recepción de hasta 12 m (casi 3 pies)
    • Se cargan de forma inalámbrica cuando se cuelgan en nuestra nueva estación de juego (ver arriba)
    • La diadema se estira y se retrae para ajustarse bien a la cabeza y permanecer plana alrededor del cuello durante los descansos
    • Los auriculares ajustables están fabricados de espuma con memoria y recubiertos de una tela que transpira para ofrecer la máxima comodidad mientras juegas
    • Los controladores de audio de 50 mm producen un sonido expansivo con un ancho de banda de hasta 3M
    • El micrófono unidireccional con cancelación de ruido ofrece la función de silenciamiento y una comunicación nítida

    Nombre:  LegionH600WirelessGamingHeadsetGamer.jpg
Visitas: 796
Tamaño: 309.9 KB

    El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 basado en AMD

    Lo más destacado:
    • Ideal para aquellos que están comenzando en el mundo de los videojuegos!
    • Procesadores AMD de última generación y gráficos NVIDIA® GeForce
    • Memoria DDR4 y opciones de almacenamiento PCIe SSD
    • Sistema térmico de alto rendimiento
    • Una frecuencia de actualización más rápida, pantalla IdeaPad FHD WVA de 1080p con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz para jugar a gusto
    • Teclado avanzado para juegos, disponible en el tono Shadow Black
    • Hasta 8 núcleos de alto rendimiento en el procesador móvil AMD Ryzen™ 7 5800H
    • Los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30 aportan Ray Tracing de segunda generación, núcleos tensoriales de IA de tercera generación y mucho más
    • Un espacioso teclado para juegos de alto calibre con retroiluminación azul (RGB de 4 zonas opcional)


    Nombre:  LenovoIdeaPadGaming3.png
Visitas: 6771
Tamaño: 385.3 KB
    🤩 ¿Qué os parecen las especificaciones de los nuevos dispositivos? ¿Pensáis comprar alguno? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!

    Aún no nos han confirmado la fecha de lanzamiento de estas bellezas, pero apenas lo sepamos os lo dejaremos saber.


    Un saludo,

    Paty
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 31 Replies

  • Avatar de Arwen154
    Level 6
    ACASO ESA LAPTOP SE DOBLA? Creo que la necesito🤣
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    Hola,

    Se sabría fecha estimada de venta en españa?

    Salu2
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    Estoy metiendo en la hucha como un loco para uno! Mi duda será entre el 5 y el 5 pro... todo dependerá de la diferencia de €...
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Estoy metiendo en la hucha como un loco para uno! Mi duda será entre el 5 y el 5 pro... todo dependerá de la diferencia de €...

    @huarlo apenas vi tu primer comentario empecé a preguntarle a los jefazos sobre la fecha de venta en España, pero todavía no hay nada confirmado. Apenas me confirmen el día, te avisaré confirmando por aquí! 😉¿Ya pediste tu código de Stadia? (ya que os hacemos esperar, por lo menos que estéis entretenidos)
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    muchas gracias! de todas formas hasta mi cumpleaños me esperaré (buen autorregalo).No he solocitado el código de stadia dado que ya estoy pagando el Pro desde hace bastante...
  • Avatar de Gorka
    Level 2
    Buenas friends!!!

    A mi me llama el 7 Slim y estoy detrás de él desde que lo anunciaron y se rumorearon fechas...pero nada...estoy perdiendo la fe por culpa de los microchisssss...

    Tal vez para los reyes magos...
    Gorka con K
  • Avatar de Alerui
    Level 1
    ¡Qué ganas de que lleguen a España! Quedo pendiente de las fechas y el precio (este año toca renovar)
  • Avatar de huarlo
    Level 4
    Sin tener ni idea, me huele a que la cosa va para largo en españa... He visto que sacan muchas ofertas en los modelos antiguos (imagino que para liquidar stock) pero yo creo que me esperaré. Mi idea era cambiar en Julio, a ver si para esas tenemos alguna noticia.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Sin tener ni idea, me huele a que la cosa va para largo en España... He visto que sacan muchas ofertas en los modelos antiguos (imagino que para liquidar stock) pero yo creo que me esperaré. Mi idea era cambiar en Julio, a ver si para esas tenemos alguna noticia.

    Hey @huarlo, apenas sepa algo estoy enviándole información a los que escribieron en este post. Esperemos que no nos hagan esperar mucho 😕
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗