¡Vuelve el Desafío Legion! demuestra lo que sabes en Call of Duty: Warzone (8000 EUR)

  • 11
    Replies
  • 1676
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  DesafíoLegion.jpg
Visitas: 1013
Tamaño: 67.6 KB

    ¡Hola!! ¿Qué tal vais?

    Os traigo buenas noticias, ¡vuelve el Desafío Legion!! Esta es vuestra oportunidad de demostrar de una vez por todas que sois los mejores jugando al Warzone y de paso ganaros una buena pasta.
    🤑

    Estos son algunos de los detalles de la competencia:


    ¿Cúal es la estructura del torneo?

    El torneo se basa en 4 torneos clasificatorios para un máximo de 75 dúos. En cada uno de estos cuatro torneos, 15 equipos clasificarán para el torneo final.

    ¿Quien puede participar en el Desafío Legion?

    Todo el mundo está invitado a participar: solo necesitas un compi que también juegue al Warzone.

    ¿Cuáles son los premios?

    Se van a repartir 8.000€ en metálico, más monitores Legion. Nada mal, nada mal.

    Torneos Clasificatorios (X4)
    Ganador - 300€
    Segundo - 200€


    Gran Final

    Ganador - 2.000€ + Monitor Gaming Lenovo para cada jugador
    Segundo - 1.500€ + Monitor Gaming Lenovo para cada jugador
    Tercero - 1.000€ + Monitor Gaming Lenovo para cada jugador
    Cuarto - 750€
    Quinto - 500€
    Sexto - 250€

    ¿Cuáles son las fechas de todos los torneos?

    Torneo 1. 23 de septiembre
    Torneo 2. 30 de septiembre
    Torneo 3. 7 de octubre
    Torneo 4. 21 de octubre

    Gran Final. 28 de octubre


    ¿Dónde me inscribo en el Desafío Legion?

    Aquí: https://ionesports.com/tournament/61...2662308a4c5b5d

    No quiero participar, pero me gustaría verlo, ¿cómo hago?

    Todos los partidos serán retransmitidos en directo desde el canal de Twitch de ION Esports (https://www.twitch.tv/ionesports). La gran final también la podrás ver aquí en la Comunidad.


    Chicos y chicas, espero que os animéis a participar, cualquier pregunta me la dejáis en los comentarios. ¡Mucha suerte!!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 11 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @jamito @rguineo @misterjano @MrSkafandra @eljjota @peresboss @FranR1 😉

    Creo que esto os podría interesar.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    Uffff 8000 eurazos... Esta tarde estoy dándole caña
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota ¿qué harías con el dinero si te ganaras el premio? 🤔 2000 EUR más el monitor...
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty
    EXPECTATIVA
    Mejorar el segundo PC que tengo para mi chica, el monitor también para ella porque solo tiene uno y le vendría bien.
    Así ya la hago streamer o por lo menos podemos jugar juntos a juegos de PC jeje
    Y si lo estiro bien el dinero, comprarme algunas cosillas para mejorar el setup (cámara, luces, micro, etc)

    REALIDAD
    Se entera mi chica que he pillado 2000€ y nos lo fundimos en compras o en alguna reforma para la casa XD
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota las mejoras en la casa suenan bien, desde que empezó el rollo de la pandemia me di cuenta de lo importante que es tener un espacio en el que te guste estar.

    Una alternativa es no decirle, comprar las cosas y como ella es gamer se va a alegrar de las mejoras. 😎 Nos echas la culpa y dices que solo podías gastar la pasta en productos Legion jajajajaja. 🙊

    Ok, mejor no... mejor se honesto y pídele a los dioses del gaming que le de por invertir en tech. 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty Pasamos el confinamiento en un piso y nos hemos comprado una casa, así que, pueden venir todos los confinamientos que quieran jajajaja

    El Lenovo phone duel 2 me mola... Quiero cambiar de móvil y este me ha hecho ojitos asi que si toca premio con la excusa de que tiene ser producto Lenovo...

    Anoche estuve quitándome el oxido con el Warzone, no estuvo mal para ir solo XD seguire jugando para participar en torneos

    Aunque queramos pillarnos cosas frikis ahora el foco es ahorrar para hacer cambiar en la casa 😅 las prioridades cambian 😭
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota ¡Enhorabuena por la casa!! Jajajaa sí es verdad, antes el sueño era tener la última consola, ahora es tener una cocina amplia y no volver a vivir con nuestros padres.



    (Mira este unboxing del Duel 2; si tienes dudas sobre si comprarlo o no, vas a tener menos después de verlo).

    ¡Buena suerte en el torneo! Se supone que no debo tener favoritos, pero tú eres uno de los míos. Buena suerte a ti y a Ludo (¿cómo os vais a llamar, por cierto?).
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty Si, lo habia visto hace ya un tiempo, desde entonces me mola mas.
    El nombre, seguramente como el discord, los CRA. Los Cabezas de Rodilla Army XDDDDD
    https://discord.gg/PYbAq3KkYz
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota jajajaja eso de ¿dónde salió? porque ya me estaba acostumbrando a lo de Sartenes.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas