El señor de los anillos online

  • 6
    Replies
  • 532
    visitas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Buenas tardes comunidad, hoy me enterado que el juego el señor de los anillos online esta regalando todas las expansiones y misiones del juego con motivo de su nueva expansion Gundabad, dicho codigo para canjaerlo has el 30 de noviembre es "LOTROQUESTS2021". Es un juego parecido a World of warcraft online, la unica pega es que esta en aleman, ingles y frances, es un juego de rol que esta bastante bien y es muy extenso con opcion tanto pve como pvp.


    Es un juego que lleva onlinde desde 2007 y siempre actualizando, la nueva expasion se podra conseguir con la moneda del juego que es turbine por las misiones que hagas u pagando a euros, aunque es fre to play tiene un modelo de suscripcion con añadidos, pero yo desde siempre he jugado su version free to play.

    Un saludete a todos
    Última edición por Beocrulft; 23/09/2021 a las 21:35
  • 6 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Beocrulft Madre mia, aun sigue vivo ese juego? Yo estuve jugando pero como tambien estaba el wow...
    Es una pena que no este en español la verdad, creo que una de las razones por la que no segui jugando fue el idioma
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @eljjota este juego sigue vivito y coleando, eso si ha cambiado de compañia varias veces. Aunque mi ingles es muy pobre realmente me dio igual para jugarlo. Es un juego bastante extenso , habia leido que las expansiones las regalaban pero me euivoque siguen en venta pera un precio de 99 monedas turbine cada una a excepcion de las mas modernas que son una o dos que siguen estando a 2000 y picos monedas, que en menos de dos dias te puedes hacer con una expansion y la oferta esta hasta el 30 de noviembre.

    Hacia años que ni jugaba pero como el all on one que compre este año, lo corre a ultra con ryzen 3 4300U, pues empezare de nuevo con la aventura. Es un juego de esos que terminan enganchando.

    En mi caso jugue a los dos al wow y al lotro, me termine quedando con el lotro mas bien por su pve.aunque tambien tiene su opcion pvp como el wow pero con menos mapeado en ese modo. Pero muy inmersivo tambien
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @eljjota Wow estoy super impresionada de que aun exista! Mi esposo lo jugaba cuando estaba en la escuela y pues se olvido por completo de el. Me alegra saber que haya tanta anticipacion por la nueva extension!😀
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @galadrielmt Yo tengo amigos que siguen jugando de miles de años y son fieles hasta la muerte del Wow
    A mi me gusta actualizar, esos graficos me desprenden las retinas jajajaja
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota bajajajaja yo soy muy 2021 con los gráficos, nuestra amada líder @MoriMoonpaw ama el WoW y yo... no puedo

    ¿Cuál juego con gráficos viejos juegas a pesar de todo?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft ¡¡gracias por compartir este tremendo dato!! 🤗 Yo soy una friki de todo lo que tenga que ver con Tolkien (libros, juegos, pelis), así que voy a aprovecharlo.

    ¿Es este el enlace? https://www.lotro.com/en/game
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗