Nuevas juegos disponibles gratis en Stadia Pro (Octubre 2021)

  • 5
    Replies
  • 1490
    visitas
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Hoy sabía que venía nuevos juegos a la plataforma tantos pro como no pro, ya me había hecho la idea de hacerme con el juego "Control", así que ante de pillarlo me dio por mirar su arsenal de juegos por si hubiese alguna novedad. Así que mientras miraba vi algunas nuevas corporaciones, pero la que más me fije fue que por fin pusieron el "Mafia 3 Definitive Edition" así que no me lo pensé dos veces, lo obtuve y ya está dentro de mi biblioteca, junto con el juego Control.


    Este es el tráiler, para aquellos que no lo conocen:



    Y Mafia 3:



    Además también esta la opción que si compras un juego por valor superior a 59,99 euros te regalan un mando y un cromecast ultra. Aún me lo estoy pensado, pues porque soy más de teclado y ratón, quizás no coja esa opción.

    A pesar de que estuve más de un año con Nividia Geforce Now, un mes con Game Pass XBOX ultimate. Al final opté por Stadia y es que Stadia aunque tenga un catálogo deprimente en un principio, una publicidad casi escasa, se ha convertido en mi mejor opción para poder jugar con juegos en la nube, ya que no sufro lag. Como me solía pasar con los competidores. Que estes jugando y en un determinado momento se te vaya la calidad y veas borrones con conexión de 600 megas por aquel entonces no mola nada la verdad, ya que era frecuente. Ahora más que nunca que el internet esta más globalizado, que sin perder calidad, pinchas y juegas
    .
  • 5 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Beocrulft jo... lo de la promo del mando está muy bien, quizas es hora de comprarme el FIFA 22 y otra cosita
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Beocrulft yo la verdad que Stadia, aun no lo veo y no se si llegare a terminar de verlo.
    A mi me gusta tenerlo en propiedad. Si es de coleccionista, como tenerlo en físico y tenerlo en la estantería no hay mejor sensación.
    Comprarlos en digital y ver la biblioteca de Steam cada vez mas grande, mola muchísimo también.
    Yo stadia y eso de jugar en la nube... Prefiero mil veces el Game Pass, por su catalogo y la posibilidad de descargarte el juego y no depender de la conexión de internet (velocidad, latencia, un día malo de la compañía, etc).
    Tienen que apretarse las pilas porque las demás tienen mas juegos y eso, hace mucho.
    Mi humilde opinión, para gusto los colores 😉
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @eljjota yo entiendo lo que dices y antiguamente era como tu. Pero hoy en dia la mayoria de los juegos depeden de internet ya sea fisico o en la nube, a no ser que juegos con amigos en local o juegos solo que tambien esta bastante bien.

    Ami lo de la nube me parece genial, no tener que instalar nada, simplemente eligir juego entrar y jugar . Aunque la otra manera tambien es valida. En difinitiva no solemos quedar con lo que nos compensa y eso es lo mas logico del mundo todas las opiniones son validas.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota



    Jajajaja, totalmente, entre gustos y colores... Yo tengo tanto el Game Pass como Stadia, porque si me quedo sin uno, me antojo justo de un juego que está en el que no tengo. 😋 Cubro todas mis bases. Pero la verdad que Stadia se está defendiendo con todo.

    Por cierto, estos son otros títulos disponibles en Stadia Pro este octubre 2021:

    Cake Bash



    ¿A quién no le gusta el dulce?

    Hello Engineer




    ¿Os molan los legos? Os va a molar este juego.

    Spirit: La Gran Aventura de Lucky




    Todos tenemos un sobrinito, primita, vecino que fliparía en colores con este juego.

    Saludetes chicos, que tengáis un excelente fin de semana.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Actualizacion de juegos del mes de noviembre 2021 de stadia Pro.

    Saint Row IV - reelected

    https://www.youtube.com/watch?v=0qhFgMRlgNo

    Saints Row IV es un videojuego de acción y aventuras, desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver. Es la secuela de Saints Row: The Third lanzado en 2011 y la cuarta entrega de la serie Saints. Un juego de mundo abierto que es muy divertido.


    Dirt 5

    https://www.youtube.com/watch?v=q0BnGyQ6SGk

    Dirt 5 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Es el decimocuarto juego de laserie Colin McRae Rally y el octavo juego en llevarse el título de Dirt. Actualmente pasa a formar a parte de unos de los titulos gratuitos de stadia para la version pro. (Recomendado)


    Kemono Heroes

    https://www.youtube.com/watch?v=RYQEO6dSo8c&t=31s

    Kemono Heroes. Es un juego de acción en 2D en el que controlamos a uno de los cuatro Maestros Ninja que, después de que Tsukigami, el Dios de la Luna, convierta en estatuas a todos los habitantes del bosque, marchan hacia el Monte Fuji para enfrentarse a él y romper la maldición. Desarrollado por Mad Gear Games S. L. . Me recuerda a los juegos de antaño de finales de los 80s principios de los 90s. Como el conocido Sonic.

    Hundred Days: Winemaking Simulator

    https://www.youtube.com/watch?v=uNViYnT_at8

    Hundred Days - Simulador de elaboración de vinos. En Hundred Days tendrás el control total de una nueva Bodega. Primero elige qué vides cultivar, aprende cómo cultivarlas y cuándo cosechar. Después, sigue todo el proceso de elaboración del vino decidiendo el tipo de vino que quieres producir o que el mercado requiere. Sin lugar a dudas un juego para los amantes de la simulación que actualmente se encuentra en stadia.


    Este es el repaso de los 4 juegos actuales del mes de noviembre de stadia pro en 2021.