¿Mejor villano o villana en un videojuego?

  • 21
    Replies
  • 616
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt ¡estaba esperando impacientemente que descubrieras este hilo!! Jajajaja, se que te encanta un buen villano.

    Gaunter es horrible, exactamente por lo que dices, los malos que parecen gente inocente son los que más repeluz me da 😑

    Gala, si llega a pasar el apocalipsis zombie, ¿serías heroína o villana? 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Inyeon ¡excelente elección!! Y la historia de su pasado/origen es una obra maestra de narrativa en juegos. Chef kiss!! 👌

    ¡Y bienvenido a la comunidad!!

    @Blackgem Abby, es... complicada. A veces uno quiere estar de su lado y otra vez, horroriza, pero una buena villana en general 💯

    Black, ¿serías héroe o villano si el fin del mundo llega a ocurrir?

    @YeiCov tengo una idea: aprovecha que acaban de hacer un remake buenísimo del dos y te los juegas todos, hasta llegar hasta el 8, ¿quién necesita comer, dormir o ver a la familia? 🤣


    ¿Qué si yo seria un héroe o un villano?, ¿eso quien lo juzgaría?, ser un héroe conllevaría que fuera el bien para todos o solo para mi o mi comunidad?, al final, quien dicta ello son los supervivientes o los vencedores... precisamente antes con lo de Last Of Us había buenos ejemplos de buenos y malos tras un apocalipsis...

    Seguramente todo dependería del tipo de fin del mundo en el que nos viéramos, posiblemente seria como hoy día, o me amas o me odias, voy a sobrevivir provocando el menor daño posible a los demás, pero, si va contra mi, los míos o su supervivencia, tal vez deba ser el malo de tu película.

    Lo que seguramente no pasaría es que yo fuera el cabecilla visible ni el que liderara una ofensiva, a mi dejadme tranquilito en un bunker, con inventos o sobreviviendo como pueda, que ya bastantes dificultades habrá como para buscarme extras XD.

    Jugad un buen Fallout y veréis mil escenarios donde todo es gris y no hay tantos negros y blancos, temas morales, decisiones sin vuelta atrás con sus consecuencias, y sobre todo... no se puede hacer feliz a todos.

    P.D.: Recomiendo para estos temas leer Zombi - Guía de supervivencia, Libro de Max Brooks.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    Yo voy a decir estos tres del Yakuza 0 Nombre:  yakuza_bosses_by_mrshlapa_db9k4fd-414w.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 17.0 KB

    Como otras opciones, el Cyborg Ninja del Metal Gear Solid.

    Sefirot ya salió, buen villano. No sé si Seifer, del FFVIII, se consideraría villano también, tenía su gracia.
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Concuerdo con la mayoría, Sephiroth es jodidamente difícil, en final Fantasy lo pasé mal para poder matarlo y en KH2 más de lo mismo, aunque sufrí bastante más en KH2 por qué es más un combate a desgaste tanto físicamente como mentalmente, además se se carga a mi querida Aerith, es un personaje que solo quiere ver el mundo arder literalmente...

    Y Como villana solo me viene a la cabeza Kerrigan del StarCraft pero "creo" recordar que se volvió así por qué la abandonaron o algo así y se volvió la jefa de los Zerg(no en acuerdo hace mucho que lo jugué)

    Un saludo
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @rickitiyo lo más loco de los Yakuza es que existen en el mundo real, aunque al parecer cada vez tienen menos reclutas, porque formar parte de una banda de crimen organizado no garantiza una pensión y a los japoneses jóvenes no les atrae la idea
    @Josehw los villanos de Final Fantasy no quieren que más nadie entre en el top 3, son los que van ganando en este hilo 😱
    @Blackgem jajaja eso mismo pienso yo, uno es un héroe hasta que le toca sobrevivir y volverse el villano. Hay un dicho que dice "Todos somos el villano de la historia de alguien" y creo que es totalmente cierto.

    Aunque la verdad creo que yo no duraría viva 3 días en el apocalipsis zombie y menos aún porque vivo en una ciudad de 10 millones de habitantes, creo que los chances de sobrevivir aumentan si vives en el campo o un pueblo pequeño
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @lilySensei (Paty os habéis olvidado todos de esta leyenda, me habéis decepcionado:



    Mirad todo lo que puede hacer.

  • Avatar de Eiko18
    Level 4
    @LilySensei (Paty)

    Muy de acuerdo contigo en todo querida 😊

    Poco se habla del emperador Gestahl y Kefka, o bien, Garland, Kuja y Ozma, "Final Fantasy VI" y "Final Fantasy IX", respectivamente 😍😍😍
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @LilySensei (Paty)

    Muy de acuerdo contigo en todo querida 😊

    Poco se habla del emperador Gestahl y Kefka, o bien, Garland, Kuja y Ozma, "Final Fantasy VI" y "Final Fantasy IX", respectivamente 😍😍😍

    Totalmente a mí Kuja me gustó como villano a otros simplemente les pareció irritante.

    Por poner dos más, no podemos olvidarnos de Ganondorf y si hay fans de World of Warcraft aquí no se nos puede pasar por alto el Rey Exánime.
  • Avatar de Fl4cKz1
    Level 3
    @LilySensei (Paty) Yo creo que el peor villano de cuando era más pequeño era el hecho de guardar partida😂😂 Si no me enteraba ni a que estaba jugando, imagínate para guardar, siempre me preguntaba por qué cada vez que apagaba la consola comenzaba en el mismo sitio de siempre🤣🤣🤣
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Fl4cKz1 jajaja ¡mejor respuesta hasta ahora!

    Yo jugué Tomb Raider en PC, pero mi padre compró una copia barata y resultó que el guardar estaba dañado. Teníamos que jugar por horas y horas, sin cometer ningún error, para poder avanzar.

    Un buen día vez jugamos como 12 horas seguidas (mi madre estaba de viaje por trabajo) y terminamos muriendo de la manera más tonta: dimos un paso en falso y adiós progreso. 🤣
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas