¿Mejor villano o villana en un videojuego?

  • 21
    Replies
  • 633
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  LadyDimestrescu.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 91.2 KB

    Hola a tod@s,

    Estos días han sido un poco caóticos aquí en la comunidad Legion: por un lado súper contenta de ver tantas "caras nuevas" en los hilos, pero por otro lado, un poco abrumada porque no me ha dado tiempo de saludarlos a todos como me gustaría o estar pendiente de mis queridos miembros de siempre.

    No hay peor villano que el caos en la vida diaria, pero os quería preguntar, ¿cuál es, en vuestra opinión, el mejor villano o villana de los videojuegos? 🤔

    ¿Serán las plantas pirañas de Mario?, ¿GLaDos?, ¿la tormenta en Fortnite?, ¿tu mejor amigo que te traiciona en Among Us o en Fall Guys?

    Os leo...
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 21 Replies

  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Voy a elegir a uno en particular, simple y llanamente por su alegato inicial, con ese speech hasta me alisto voluntario!

    Emperador Scolar Visari de Killzone
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    No sé si GLaDos es la mejor, pero la más graciosamente hdp seguramente sí.
    Para mí, uno de los mejores es Solas de Dragon Age Inquisition, te encariñas de esta persona y al final no puedes enfadarte porque su causa era noble.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov carismático el señor, dan ganas de unirse a su causa 😯
    @j7schultz jajajaja sí, el "sass" a millón 😁

    Ah y puse a Lady Dimetrescu como portada, por la obsesión que tuve el año pasado con esa señora 🤣 que a la final no resultó ser la jefa final, pero igual me encantó pelear contra ella. ¿Llegaron a jugar Resident?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @LilySensei (Paty)
    El RE8 no lo jugué directamente, pero si lo vi en el gameplay de L0k0hgaming
    Como juego y como historia en sí no está mal, pero no me terminaba de cuadrar nada. Algo totalmente lógico, si partimos de la base de que me habré saltado los 3 últimos 😅
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Hmm... si me pongo a pensar... Sephirot fue el primer que me hizo sentir tanto por un villano creo recordar, mas reciente Abby de The Last of Us 2 si la podemos considerar villana, también me resulto... doloroso... con sus ideales, su personalidad, y su... bueno, momentos clave que quedaron grabados a fuego en el corazón de muchos jugadores.

    Géneros tan distintos, épocas tan diferentes, y que se pueden relacionar por un mismo momento clave en los juegos donde aparecieron.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Para mí, Sefirot sin ninguna duda, creo que es uno de los mejores villanos que hay. Lo que disfruté jugando al FFVII y al Crisis Core :D
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon ¡excelente elección!! Y la historia de su pasado/origen es una obra maestra de narrativa en juegos. Chef kiss!! 👌

    ¡Y bienvenido a la comunidad!!
    @Blackgem Abby, es... complicada. A veces uno quiere estar de su lado y otra vez, horroriza, pero una buena villana en general 💯

    Black, ¿serías héroe o villano en el fin del mundo?
    @YeiCov tengo una idea: aprovecha que acaban de hacer un remake buenísimo del dos y te los juegas todos, hasta llegar hasta el 8, ¿quién necesita comer, dormir o ver a la familia? 🤣
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon ¡excelente elección!! Y la historia de su pasado/origen es una obra maestra de narrativa en juegos. Chef kiss!! 👌

    ¡Y bienvenido a la comunidad!!

    @Blackgem Abby, es... complicada. A veces uno quiere estar de su lado y otra vez, horroriza, pero una buena villana en general 💯

    Black, ¿serías héroe o villano si el fin del mundo llega a ocurrir?

    @YeiCov tengo una idea: aprovecha que acaban de hacer un remake buenísimo del dos y te los juegas todos, hasta llegar hasta el 8, ¿quién necesita comer, dormir o ver a la familia? 🤣
    Última edición por LilySensei; 11/07/2022 a las 15:25
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @LilySensei (Paty) hahahahaha super de acuerdo, tambien me obsesione con la vampiresa de dos metros😂.

    Si, Sephirot definitivamente es un gran villano, con un arco argumental interesante ; de ser el heroe y ejemplo de muchos, paso a ser la peor pesadilla de todos y su desarrollo como personaje esta maravillosamente ejecutado en Crisis Core.

    Gaunter O`Dimm de The Witcher es uno de los villanos mejor escritos en la historia de los videojuegos, no solo por todo el misterio que lo rodea, sino porque siempre se ve demasiado inofensivo y normal, cuando es en realidad un sociopata que tortura a la gente y les roba sus almas como si fuera un juego. Venga, a que se ve amistoso no?
    Nombre:  GOD.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 95.7 KB
    Mencion especial a Dettlaff (tambien de The Witcher) por sus motivos y desgarradora historia (y porque ese bicho es dificil de matar😅)


    Y obviamente no puede faltar Dutch van Delinde de Red dead Redemption 2 el que jugo el juego lo sabe😥
    Nombre:  0db61dd5098587aad09c12b030969592.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 48.3 KB

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas