¿Nos echamos una partida de Fortnite? Aprovechando el 🌉

  • 10
    Replies
  • 1783
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  FortniteAmigosJugar.jpg
Visitas: 1134
Tamaño: 98.6 KB

    ¡Hola a todos! 🙌

    ¿Qué tal el fin de semana? ¿Tenéis planes para mañana? Porque nosotros sí...

    ¡¡¡Tras nuestros intentos fallidos de ganar al menos una partida de Battle Royale en Call of Duty: Warzone, hemos decidido que queremos volver a saborear la victoria y jugar juntos a Fortnite mañana 12 de octubre!!!

    Naturalmente, estáis cordialmente invitados a unirse a la diversión y jugar con nosotros. 🤗 Si no has jugado Fortnite, es un battle royale gratuito, que no está nada mal. Yo lo evité como la peste por todo aquello del flossing 😁pero debo admitir que estaba siendo una snob y es un juego entretenido y perfecto para jugar con los compis.

    ¿Cuándo?
    El martes 12 de octubre a las 18:00 horas CET (17:00 horas del Reino Unido).

    ¿Quién puede participar?
    Cualquier persona con cualquier nivel puede unirse. Esta es una sesión de práctica para principiantes. Si no eres principiante, ¡por qué no vienes a entrenar con nosotros!

    ¿Cómo puedo apuntarme?
    Simplemente déjanos un comentario en la sección de comentarios de abajo👇 ¡nos pondremos en contacto contigo! (sólo tienes que revisar tus Mensajes Privados más tarde)

    Antes de la Noche de Juegos:
    - Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si aún no estás en él.
    - Descarga Fortnite con tiempo, ¡es gratis! Te recomendamos que descargues el juego con al menos 24 horas de antelación, ya que el proceso de descarga e instalación puede tardar un poco.
    - El servidor que utilizaremos es EU West (inglés). Asegúrate de que tienes una cuenta en el servidor correcto 😉 .


    El día de la Game Night:

    -Abre Discord y te añadiremos al canal de voz/texto de Fortnite.
    - Una vez que todos los participantes estén allí, crearemos una partida privada y compartiremos los detalles del servidor en Discord para que puedas unirte.

    ¿Te nos unes? Déjamelo saber en los comentarios 👇
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 10 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty cuenta con mi escopeta!
    Puede que mi chica y alguien mas se apunten 💪
    Mi nick para agregarme es el_jjota
    Última edición por eljjota; 11/10/2021 a las 14:49
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota ¡genial!! @cyrusnimda @Tico @MAEIK, ¿os apuntáis?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Me apunto, prove el juego hace mucho y me parecio muy dificil pero bueno, veremos que tal sale. Lo voy a instalar ahora...
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    Buenos días chicos!
    Ya tengo el directo de ayer jugando en YouTube, por si queréis echarle un vistazo
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota menuda noche de juegos, por ahí tengo unas capturas. No se vale matar tantas veces a la Community Jota, déjame algo de dignidad jajajajaja 😆
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty pillaba el turbo que aparecia en media del mapa y de un tiro mataba era la caña jajajaja Me ponia en plan super mario bros XDDD
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Estuvo genial ayer, lastima que era un novato total jajaja. viando ahora el video de @eljjota veo que se pueden comprar armas en las maquinas expendedoras, eso me entere 5 minutos antes de terminar. veo que hay cosas que te hacen ir mas rapido.

    Veo que se puede ir por los tuneles de ventilacion, bueno eso ya lo sabia porque era yo el que te esperaba abajo nada mas asomabas la cabeza jajaja.

    Hay que repetir.
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Yo lo instale ayer, entre estuve una hora jugando pero notaba mucho lag, asi que lo termine desinstalando, ademas no se me veía muy bien. Dio la casualidad de que psieron ofeertitas en stadia y me pusieron de oferta Read Death Redemption 2 ultimate a 53 euros en vez de 89.99 y encima tenia un vale descuento de 10 euros sin gastar, no me lo pense dos veces me hice con el por 43 euritos y algo.

    Yo habia oido desde 2020 que tienen intencion de poner fornite en stadia algun dia. Si lo ponen perfecto sino no pasa nada.

    - - - Updated - - -


    @eljjota menuda noche de juegos, por ahí tengo unas capturas. No se vale matar tantas veces a la Community Jota, déjame algo de dignidad jajajajaja 😆

    Tenian al pobre hombre desantendido hay que protegerle mas, lo matan muy a menudo.