Buscador de productos online

  • 5
    Replies
  • 984
    visitas
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Hola buenas tardes dejo una web que suelo mirar con cierta regularidad porque tratas de ofertas en general de un gran numero de productos de infinidad de tipos. Entre ellos el mundo Gaming que es https://www.chollometro.com . Gracias a esa web fue como di con esta comunidad donde charlo de vez en cuando, pues informaban en su momento de como conseguir tres meses gratis para probar stadia. Que en la actualidad es el servicio que mas uso, aun teniendo juegos en origin, steam y epic store.

    Para mi la información que hay dentro de esa web me es bastante valiosa, aun siendo consciente de que muchos productos no los envían a Canarias. Pero me ayuda a decidir viendo las ofertas con la competencia. Por ejemplo con Amazon que la uso mucho otra que apenas llegan cosa a Canarias, espero que seso cambie pronto pues van a poner almacenes de amazon por Las palmas tengo entendido.

    Chollometro es una web que esta bastante bien y te informa al detalle de todo lo que oferta incluyendo si el producto en cuestio a expirado. Un saludete a la comunidad
  • 5 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Beocrulft Yo la verdad que algúna vez he pillado algun chollo en chollometro. Han sido keys de juegos normalmente. Salen buenas ofertas

    PD: Y gracias por pasarte por el directito ayer y por esos bitazos 😘
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    A eso esta bien. Yo siempre lo he usado para gaming.

    De nada al menos para apoyarte un poco. El ingles del grupo me perdia pues es un idioma universal que aun me cuesta comprender pues mi ingles es mas bien basico, a Paty si la notaba que se lo estaba pasando como una enana. Ahora son poquitos, así empezaron todos. Ya con el tiempo iran siendo mas, lo importante es tener constancia y tener una horas prefijadas para los directos, para que el publico se vaya acostumbrando.

    Yo me lo estoy planteando pero mas enfocado a mis dibujos, pues mis sobrinos me estan animando. En cuanto termine unos asuntillos posiblemente este como tu stremeando, entre finales de este año principio del otro.

    Un saludo y a por todas.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft ¡de aquí vino la avalancha que tuvimos en abril! Vino tanta gente, que tuvimos que pedir ayuda de otros equipos para mandar los códigos.

    Buen chollodato 😎
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de user88
    Level 3
    Si!! Chollometro es muy útil y yo también encontré esta web en chollometro
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Yo suelo usar mucho chollometro, además lo uso conjuntamente con idealo que es un comparador de precios para ver tb cuando tuvo su precio más bajo la última vez, eso sí, en el juego de los renos nunca gano nada jajajja