Nuevos juegos de Pokemon

  • 2
    Replies
  • 1192
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36

    Habréis reservado ya el nuevo pokemon ¿no? Ya estáis tardando! 😉

    Aproximadamente en un mes (19 de noviembre) salen al mercado los nuevos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remasterizaciones de los antiguos Perla y Diamante que salieron en su momento para la Nintendo DS.
    Esta aventura se desarrolla en Sinnoh, un mapa bastante chulo a mi parecer de todos los que han salido de Pokémon.

    Nombre:  6B7CGC5NVNCTPPEPSIT2JSNLSI.jpg
Visitas: 963
Tamaño: 57.8 KB

    Respetando lo antiguo y adaptando estas versión a los gráficos modernos, han realizado cambios evidentes en los gráficos 2D y adaptando al 3D como se puede ver.

    Nostalgia

    Desde que empecé a jugar a Pokémon con mi GameBoy Classic y al Pokémon amarillo no ha cambiado la cosa...

    Nombre:  s-l1600.jpg
Visitas: 942
Tamaño: 93.4 KBNombre:  380138_676875.jpg
Visitas: 1001
Tamaño: 45.2 KB

    Bueno, yo ya tengo mi pack doble reservado, con su steelbook edición coleccionista 😋:

    Nombre:  71d8muWg7yL._AC_SL1447_.jpg
Visitas: 977
Tamaño: 102.8 KB

    Si es edición coleccionista siempre es bien 😁

    El día de lanzamiento, que espero que me llegue a mi casa el mismo día sino me voy con un hacha a Amazon..., hare el Unboxing en directo y por supuesto, comenzare la historia con todos vosotros 😉
    Cada vez que sale una nueva edición, vuelvo a la infancia, en la que me tiraba horas y horas cazando Pokémon con mi Game Boy

    ¿Sois de Pokémon?

    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 2 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota como todo el mundo en 2016 jugué Pokémon GO y hace poco estuve jugando Pokémon Unite, pero el verdadero amante de Pokémon en esta comunidad es @Wersus!!

    Esa edición especial se ve 🤩, ya con ganas de ver tu unboxing!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Yo estoy enganchada al pokemon Unite y jugarlo con amigos ess de lo mejor😎