🎧¿Qué auriculares usas a la hora de jugar?

  • 23
    Replies
  • 1919
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola!!

    Espero que estéis teniendo un gran viernes.😊

    Estos días estuve hablando con mi equipo sobre los auriculares para juegos ya que actualmente uso unos súper normalitos y estoy buscando unos auriculares para jugar en condiciones.

    He estado pensando en comprarme estos, los cascos Legion H600 Wireless:

    Nombre:  LegionHeadphoneSet.jpg
Visitas: 1712
Tamaño: 80.8 KB

    O estos, los Legion H500 Pro 7.1:

    Nombre:  headset (1).jpg
Visitas: 1706
Tamaño: 97.2 KB

    Sin embargo, me gustaría tener más opciones. ¿Podéis sugerirme auriculares? No importa la marca.

    ¿Qué auriculares para juegos usáis vosotros?
    Dejádmelo saber en los comentarios. 👇🏽


    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 23 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty Yo tengo los Razer Kraken X Lite que van muy bien y calidad precio es de lo mejorcito que conozco aunque, quiero actualizarlos.
    Yo estuve viendo los Legion H500 Pro 7.1 y por características me molan mucho.
    Como consejo, si quieres inalámbricos, los mejores son los Astro A50, por el tema del delay y la batería son de los mejores pero su precio es muy elevado.
    Pero el tema de la batería, es la comodidad, el tema que como un día se te olvide ponerlos cargar tienes que colocarles el cable y creo que algunos cascos no funcionan si se están cargando...
    Si tienes descuento pillate los Legion H500 Pro 7.1 y nos cuentas 😋
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota no tengo descuento 😭quizás es hora de proponérselo a los jefazos jajajaja

    Los Astro se ven bien, me gusta lo de la duración de la batería porque a mí la verdad se me olvida un montón poner a cargar las cosas. 🤔

    Walter (tú lo conoces como Wersus), se pilló los Legion y está muy contento, pero le voy a preguntar más detalles.

    ¡Gracias por tu opinión de pro!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Jamas he probado unos legion pero se ven genial! Ahora uso los de AOC (con cable usb) y me van genial. Son muy comodos y la calidad de sonido y microfono es muy decente para el precio. Cualquier audifono Blue Toth de JBL es recomendado. Tambien Sanheiser tiene unos productos de muy buena gama y de esta marca consigues todos los precios. 😄
  • Avatar de elxuma
    Level 1
    Tenía unos Corsair Void Elite RGB Wireless y los he cambiado por unos SteelSeries Arctis 7; muy similares ambos, pero ambos tienen algo imprescindible para mi: almohadillas de microfibra/algodón comodas y transpirables, que te permite tener sesiones largas de juego sin que las orejas y la zona alrededor de ellas se irriten o algo peor. Sobre los 80-100€.
  • Avatar de Mandosor
    Level 17
    Pues yo utilizo los Razer Kraken X (Los normales, no los Lite) Y son una pasada en cuanto a calidad precio, ya que sólo por 35€ que están a día de hoy en Amazon tienes unos cascos de una marca "top" y te traen una licencia para su software de Surround Sound 7.1 Nombre:  Razer Kraken X.jpg
Visitas: 499
Tamaño: 26.7 KB
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Pues yo utilizo los Razer Kraken X (Los normales, no los Lite) Y son una pasada en cuanto a calidad precio, ya que sólo por 35€ que están a día de hoy en Amazon tienes unos cascos de una marca "top" y te traen una licencia para su software de Surround Sound 7.1 Nombre:  Razer Kraken X.jpg
Visitas: 499
Tamaño: 26.7 KB

    ¿¿¿Solo 35 euros???? ¡¡Pensaba que eran muchísimo más caros!!! Se ven buenos buenos 😲
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Paty Yo tengo los Razer Kraken X Lite que van muy bien y calidad precio es de lo mejorcito que conozco aunque, quiero actualizarlos.
    Yo estuve viendo los Legion H500 Pro 7.1 y por características me molan mucho.
    Como consejo, si quieres inalámbricos, los mejores son los Astro A50, por el tema del delay y la batería son de los mejores pero su precio es muy elevado.
    Pero el tema de la batería, es la comodidad, el tema que como un día se te olvide ponerlos cargar tienes que colocarles el cable y creo que algunos cascos no funcionan si se están cargando...
    Si tienes descuento pillate los Legion H500 Pro 7.1 y nos cuentas 😋

    A la final me fui por unos Bose con cancelación de sonido y me va genial, solo que no me veo como una gamer, sino como una ejecutiva cerrando una venta 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Los de x box jajaja




    Aquí en Legion no tenemos competidores, sino colegas. Aunque si dolió un poquito, no te lo voy a negar.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗