¡Recomiéndanos tu serie favorita! 📺

  • 35
    Replies
  • 4477
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  WandaVision-live-1200.jpg
Visitas: 471
Tamaño: 142.5 KB

    ¡FELIZ VIERNES!


    ¿Qué tal os ha tratado la semana? ¿Os quedáis en casa o vais a algún lado? A mí me toca quedarme en casa, porque entre el clima nada tropical de Londres y el confinamiento, pues muchas opciones no tengo 😅 Así que terminaré de ver WandaVision (que me ha encantado, pero solo me quedan dos episodios por ver) y voy a recuperar el sueño que perdí durante esta semana de locos.


    (Así voy a quedar después de terminar WandaVision)

    Ya que aún faltan muchos días para que salga Falcon y el Soldado del Invierno 😑¿qué series me recomendáis? ¡Por favor dejadme saber vuestras series favoritas en los comentarios!

    Un abrazo,

    Paty

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 35 Replies

  • Avatar de Odracirserrot
    Level 1
    Quedarme en casa, lo hacia antes de la cuarentena, asi que no he sufrido mucho. Wandavision aun no la he visto, esta en lista de espera.

    Modern Family es muy buena.
    You, Me and Her, a pesar de no compartir el estilo de vida que practican, es muy entretenida, la serie constantemente te hace sentir ansiedad y estrés... Ese tipo de situaciones que es mejor evitar por que van a complicar las cosas, luego las complican cada vez mas, y así sucesivamente. No es el tipo de sentimientos que generalmente nos entrega cualquier serie. Y eso la hace muy interesante.

    Sherlock Holmes en Netflix, también es una joya.
    Brooklyn 99, humor policial muy entretenida.

    Y dos Animes cortos pero con una historia y narrativa excelente:
    Desaparecido y Japón se Hunde.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager


    Gracias por tus recomendaciones @Odracirserrot, he añadido Brooklyn 99 a mi lista 😉 Y bueno, en este foro amamos a Sherlock.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Hola a todos!

    Pues en Netflix me encantan The witcher (ok, amo cualquier cosa relacionada con The Witcher😅) y de momento estoy viendo Alice in Borderland. Aca una listilla de series que recomiendo a todos:
    - Ratched (buenisima de suspenso)
    - Queen´s Gambit
    - Sweet Home (accion y suspenso)
    -Rick and Morty (obviamente😅)
    - Midnight Gospel (no se que genero es, es rarisimo pero tienen que verla)

    Y algunos animes que estan por Netflix tambien: Death Parade, Kakegurui, Devilman Crybaby (a los que les gusta el gore este es muy recomendado) y por supuesto Evangelium.
    ...una patata por el post tan largo🤓...
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt una buenísima lista de anime! Mi favorito de todos los tiempos es:

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Arwen154
    Level 6
    Jejejejejeje amo las series!!! Así que con mi basta experiencia voy a categorizarlas porque son muchas jajaajajsjajsja

    Series basadas en Libros, que son muy buenas:


    • The Untamed: Es una serie China basada en los 3 libros de Mo Xian Tong Xiu, los libros se llaman El Gran Maestro de Cultivo Demoniaco, es realmente buena, es yaoi so if you aren't into it just move foward to the next one. Es una historia de magia, guerra, amor imposible, oscuridad, luz y dolor. No creo que haya mejor representación del Ying y el Yang que en esta historia, es entretenida desde principio a fin y tiene comedia ! La ame!
    • Outlander: Es una serie bastante intensa y apasionada, es la historia de una mujer que logra teletransportarse a través de un círculo de piedras en Escocia a otra época, conociendo así al amor de su vida y las dificultades de ser una mujer en una época machista y clacista
    • The Witcher: Creo que ya la recomendaron, pero esta no puede faltar, es la historia de Gerald de Rivia, un hombre que ha sido mejorado con magia, su profesión algo bizarra es cazar monstruos, muy interesante y algo sangrienta
    • Game of Thrones: Sinceramente no creo que haya nadie en este mundo que no conozca esta serie, pero suponiendo que no. Es una historia fantástica que trata de una guerra de todos contra todos por el trono más incómodo del planeta (esta hecho de espadas, pero cada uno con lo que le gusta jajsjajaja) es muy explicita pero interesante


    Anime:


    • The Promised Neverland: Es un anime basado en un manga suuuuuuuuuuuuuuper recomendado!! El manga es mejor por supuesto pero estamos aquí por las series. Se trata de varios niños que viven en un orfanato, con su cuidadora, a la que llaman Mamá, constantemente los niños se van al ser adoptados, pero una noche al haber adoptado a una de las niñas pequeñas, dos niños del orfanato la siguen para devolverle un peluche que había dejado cuando se iba, pero al llegar a la puerta descubrieron que su amiga estaba muerta y que unos terribles monstruos se la llevaban, descubriendo una cruda verdad de su orfanato....
    • Dr Stone: Es un anime bastante bueno. Un día el mundo entero se paralizó puesto que todos los humanos se conviertieron en estatuas de piedra, después de 3700 años de congelamiento, un joven científico pudo liberarse de su prisión de piedra, su nombre es Senku, este joven con toda su inteligencia y su conocimiento científico intentará recuperar el mundo, piedra por piedra


    Novelas Coreanas:


    • El amor es un capítulo aparte: Si eres un romántico empedernido (like me jajajsjaja) este kdrama es para ti, se trata de la vida de Kang Dan-i una mujer que ha pasado por un divorcio después de descubrir que su esposo le era infiel, ella a pesar de corazón roto, intenta conseguir trabajo pero al haber sido madre y pasar muchos años inactiva en el campo laboral, nadie quería contratarla. Sin ninguna opción y después de perder su casa, se refugia en el hogar de su mejor amigo desde que eran niños, Cha Eun-ho quien ha estado secretamente enamorado de ella toda su vida. Poco a poco las cosas en la vida de Dan-i mejoran al igual que su esperanza en el amor renace
    • Goblin: Uno de mis favoritos, es la historia de Ji Eun Tak, una joven que ha perdido a su madre cuando era niña y vive con sus tíos que al parecer siempre la han odiado, a pesar de eso ella es una persona dulce y amable, tiene un defecto y por eso tiene pocos amigos y es tachada de "loca" puesto que puede ver fantasmas, un día entre muchos, conoce a Kim Shin, un Goblin, quien tiene una espada enterrada en su pecho que nadie excepto la novia predestinada del Goblin puede sacar. Podrá Eun Tak ser esta mujer destinada?
    • The King: Una serie excelente highly recommended. Trata de una familia real en Corea, que posee un objeto mágico, una flauta que se dice tenía el poder de llevarte a muchos mundos. Después de una noche traumática el joven príncipe sobrevive al intento de asesinato de su tío quien avaricioso mata a su hermano e intenta robar la flauta mágica. Pero un giro de acontecimientos inusual, evita que la robe y la flauta termina partiéndose en dos, el joven príncipe conservó una mitad y su tío otra, el joven príncipe crece con el deseo de conocer a la persona que lo salvó esa fatídica noche. Y la conoce, viajando a través del tiempo



    ok creo que me extendí un poquito 😅

    Disfrutenlas!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Arwen gracias por todas tus recomendaciones!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de carmenvelarde
    Level 8
    Yo acabo de terminar la última temporada de Homeland y tengo que reconocer que pocas veces una cierra de tantas temporadas es capaz de cerrar con un final tan redondo y satisfactorio. ¡Es probablemente la mejor serie de espías de todos los tiempos!
  • Avatar de agusye
    Level 1
    Interesante Post, aquí me quedo a echar un ojo...
  • Avatar de Jedha
    Level 3
    Hola, totalmente de acuerdo, esta semana terminé la última temporada, los finales son muy discutidos pero el de esta serie es muy bueno, y han dejado la puerta la abierta hacer un Spin-off.....