¡Celebrando los 100.000 miembros de la comunidad! (Regalo incluido)

  • 20
    Replies
  • 423
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a todos!

    ¡Quizás alguno de nosotros habréis notado que la semana pasada alcanzamos la mágica cifra de 100.000 miembros en la comunidad Legion ! 🎉

    Quiero daros las gracias a todos por estar aquí. Por cada comentario, historia divertida, foto, anécdota y partida que hemos jugado juntos, todas las risas durante las #GameTogether , por cada stream en el que hemos compartido y cada recomendación. Os quiero un montón. 🤗

    Nombre:  100k members+.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 84.3 KB
    Para celebrar este increíble momento, os tengo una pequeña sorpresa 🙂 .

    Nos gustaría que nos contarás qué es lo que más te ha gustado de nuestra comunidad.😊 Seleccionaremos a una persona de entre todos los comentarios y premiaremos a su autor(a) con el siguiente lote de tarjetas Halo:

    Nombre:  ganatehalocards.png
Visitas: 159
Tamaño: 69.9 KB

    Comparte con nosotros tu momento favorito con la comunidad para tener oportunidad de ganar 🤗. Si no os interesan las cartas de Halo, pues también, que estamos celebrando.

    Tenéis hasta el final del 16 de agosto de 2022 para publicar vuestro comentarios.

    ¡Os leo!!!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 20 Replies

  • Avatar de Lestat02
    Level 10
    @LilySensei (Paty)
    Hola a todos.

    Desde que entré en esta comunidad me he sentido rodeado de amigos con las mismas aficiones que yo.

    Aunque todavía no haya podido participar en los juegos online, he participado en algún juego del foro. En el juego de los logos, la gente se lo curra y lo pone realmente difícil 😜🤣. Hay mucho nivel.

    Me alegro de formar parte de este foro.
    Saludos.




  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Gracias @Lestat02!. A nosotros nos alegra un montón tenerte aquí y sí, han sacado cada juego indie y alternative en lo de los logos, que me han dejado con la boca abierta y googleando un montón de cosas. 🤣 ¿Has visto el hilo de los juegos raros? Ese es otro que vale la pena.

    Como también formo parte de la comunidad, me gustaría decir que un par de mis momentos favoritos: la Navidad del año pasado, con todos vosotros compartiendo vuestros planes para las festividades, la game night navideña en español con @CB84, @Josehw, @Mandosor y @galadrielmt, el concurso de Call of Duty, ver lo que coméis en Reyes/Navidad, dependiendo de la región. 🎄

    Con muchas ganas de celebrar mi época favorita otra vez, con todos aquellos que se nos unieron recientemente (como @j7schultz) o los que vemos todo el tiempo pero aún no se han unido a un evento (como @YeiCov). 😊

    Nombre:  dibujopaty (1).jpg
Visitas: 122
Tamaño: 89.9 KB

    Y gracias a @Beocrulft por mi dibujo que me llegó cuando estaba de vacaciones, que gusto volver a casa y encontrarlo al llegar. ¡Es aún más bonito en persona!!! 😍
    Última edición por LilySensei; 04/08/2022 a las 16:30
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    😅 Qué genial! Se siente muy chévere ver como cada día se unen mas personas y nacen nuevas amistades en las noches de juego!
  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    Enhorabuena por el hito! Es una burrada de cantidad de usuarios, que haya tantos habla muy bien de esta comunidad. Ahora a por los 200mil! :D

    Yo si tuviera que destacar algo sería las ganas de colaborar de muchos usuarios que a mí personalmente me ayuda a aprender cosas nuevas y a estar al tanto de las novedades. Suelo estar desconectado de los temas gaming y diría que este foro es mi única conexión con ese mundo.
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Historia corta... vine por códigos de Google Stadia Pro y me quede para enseñar a gente y pequeños grandes momentos ^^. Entre mensajitos a la CM @LilySensei (Paty) indicándole fallos, mejores y cositas a hacer (soy un quejica :P), ya conoce mejor mi setup que el resto de la comunidad :P... a momentos random que salen en la comunidad con post sueltos como la sopa de letras con @j7schultz donde estuvimos dándole duro un tiempo así de la nada conectando historias XD.

    Al final son esos pequeños momentos los que te marcan, porque todo no tiene que ser grandes eventos o premios, sino aquellas cositas.

    Yo la verdad no quiero cartas, las usaria de coleccionismo... ya tuve mi tiempo enganchado a la brisca, al uno y a Magic... debo tener cuidado XD. Hace poco jugue un poco a Roguebook en Stadia (involucrados algun creador de Magic en el juego) y me dio miedo engancharme al tema de nuevo :P
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @LilySensei (Paty), quizá algún día se dé una rara alineación planetaria y me una a aparezca en alguna quedada gaming de esas 🤣😂🤣

    Como Blackgem, llegué a la comunidad en busca de códigos de Stadia, ya luego seguí por aquí por el ambiente y el buen rollo.

    Quizá una de las cosas que más me ha gustado de la comunidad ha sido rememorar mi época más hardcore gamer y esa serie de hilos que estoy dedicando a pequeñas impresiones personales sobre las carreras de Fórmula 1. Por cierto, creo que debería de abrir uno para todo el lío que se está formando a raíz de la retirada de Sebastian Vettel
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Pues yo llegué al foro por un sorteo y luego recibí un mensaje de @LilySensei (Paty) para animarme a descubrir el foro y eso hice, al final me gustó tanto que entro a diario a comentar o leer y la gente es muy agradable.

    Momento favorito creo que el pasado jueves jugando al Forza Horizon 5 con OursGarou, @j7schultz, Shanks, QueenTomato y es que encima jugamos un poco al Fall Guys, estamos preparados para ser determinantes el martes, los enseñé a empujar y tiraron a sus primeras víctimas, me sentí orgulloso la verdad.

    ¡A seguir reuniendo momentos!
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Como otros, yo llegué por el código de Stadia y me quedé por la gente.
    He hecho buenos amigos aquí, personas por las cuales siento verdadero cariño y preocupación. Solo para citar algunos: @LilySensei (Paty), @LockOut, @RedswordGames, @GoLLuM13, @Blackgem y muchos más.
    En esta comunidad, me divierto jugando muy bien acompañada en las "Game Together", charlando, haciendo sopas de letras, y por qué no, llorando también. Aquí encontré lo que buscaba: mi lugar en el mundo, mi tribu. Os quiero ❤
    Sé que estoy un poco ausente, por temas de trabajo, y sé que no lo digo tan a menudo, pero sois mi gente, sois mis panas, mi red de apoyo y de diversión garantizada y no tenéis ni idea de la importancia que tenéis en mi vida. 😍