/

¿Si pudieras enviarle a tu yo de 10 años UN solo juego de esta época, cuál le enviarías?

• 35
    Replies
  • 2778
    visitas
    Community Manager
    Nombre:  Timetravel.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 79.9 KB

Ando con ganas de una buena conversación. Digamos que te encuentras con un viajero del tiempo, le caes bien y al ver que te gustan tanto los juegos, te dice que puedes enviarle a tu yo de 10 años un solo juego de esta época/2022, ¿cuál le enviarías y por qué?

(Los detalles técnicos vamos a ignorarlos, sé que tendríamos que enviar una consola/ordenador moderno también).

¡Os leo!!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 35 Replies

Level 21
    Curiosa y original idea esta. Yo creo que Disco Elysium por lo original del planteamiento, porque sin ser gráficamente una superproducción es un juegazo, y sobre todo porque en estos tiempos tan modernos aún hay juegos que destacan por el cariño que se le da a la historia, diálogos y personajes.

La verdad es que hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto como Disco Elysium.
    Level 52
    Yo le enviaría el Dark Souls o el Sekiro: Shadows Die Twice para que aprenda que la vida es dura y uno no siempre consigue lo que quiere.

Y Si fuese cualquier juego de cualquier época le enviaría una copia del Sonic Advance para la GBA (Game Boy Advance) que recuerdo que se me perdió al poco de que me lo regalasen y me deprimí fuerte.
    Community Manager
    @rickitiyon bueno a tener que echarle un ojo, porque no lo conocía. Tienes toda la razón, hay juegos que te llegan por que se curran la historia, eso me pasa a mí con los Monkey Island.

¿Le enviarías un mensaje con el juego? (ya me puse filosófica yo)
    @Inyeon ¡ay Inyeon, después de leerte, yo también quiero enviarle a tu versión de 10 años el juego que perdió! 😭 Sekiro para que sepa que la vida es dura...🤣

Yo me enviaría The Witcher 3... y ahora que Inyeon sacó su infancia, la Play que nunca recibí por Navidad. 😥 😁
    Level 17
    El Zelda Botw, por que es una de mis sagas favoritas, aunque creo que mi yo de 10 años cualquier cosa que le envie le gustará, como fan de los juegos que soy... Jajaja
    Community Manager
    @Josehw jajajaja eso es conocerte a ti mismo, agradecido desde siempre. Creo que mi yo de diez años de una vez preguntaría: "en el futuro, ¿tenemos un perro?" y ¿por qué no me mandaste los números de la lotería?".

¿Alguien más siente que su yo de pequeñ@ decía todo que se le pasaba por la cabeza? Porque la mía sí.😂
    Level 17
    @Josehw ¿por qué no me mandaste los números de la lotería?".

¿Alguien más siente que su yo de pequeñ@ decía todo que se le pasaba por la cabeza? Porque la mía sí.😂

Lo de la lotería lo he pensado jajajaja
    Yo de peque me guardaba las cosas, nunca me gustaba decir lo que sentía ni lo que se me pasaba por la cabeza por ese motivo mucha gente me dice que de pequeño era un rancio 😂
    Level 52
    Y si es Online?
    Sigo jugando hoy día juegos de hace 10 años así que... XD.

Si fuera un juego actual y con todo solucionado, tal vez The Elder Scroll Online, con el puede que tuviera para los 10 años XD. Como experiencia y con todo a tope de gráficos Doom Eternal o Cyberpunk 2077 serian experiencias que posiblemente me dejarían... totalmente impactado aun sin ser las mas profundas como experiencia jugable asequible y para solo un mes como mucho.

La verdad no se... posiblemente un Age Of Empires IV hubiera sido lo mas rejugable y esperado en la época, Minecraft ya existía en aquella época y creo que le andaba dando a Starcraft 2 sin hasta la época haber encontrado otro sustituto valido para el tras haberme pasado todas sus historias e incluso mods de comunidad.

Puestos a dejarme una experiencia única y posiblemente irrepetible... con un equipo completo para disfrutarlo a tope... me hubiera enviado Half-Life: Alyx y así me hubiera destrozado la vida con el hype del futuro y no poder volver a ver ningún otro juego de la misma manera, y si pudiera vender la tecnología a empresas también hacerme millonario al instante XD.

Me imaginare todo como que en un sistema como Stadia a través del tiempo mediante lo cual por tanto no podría sacar el juego ni necesitar hardware especifico, solo una interfaz para jugar XD.

---

... leí mal... a mi yo de 10 años, no de hace 10 años... a esa edad no creo que pudiera tener mentalidad ni agilidad para jugar a juegos de hoy día :S, ni habría visto la actual configuración de mandos con 2 joystick.
    En aquella época me hubiera encantado juegos multijugador para 8 jugadores y tal... si pudiera llevarme tantos ordenadores un Minecraft moderno de código abierto me hubiera hecho la vida con lo que me gustaban a mi los juegos de construcción. ARK con todas las expansiones posiblemente fuera de los juegos que mas me hubiera gustado jugar y disfrutar en cualquier época, lastima que este roto pongas como lo pongas a menos que te metas en una comunidad con servers privados y mucha administración para que sea al menos... jugable.

Ponerme algo demasiado moderno como algunos comentados antes hubiera destrozado mi juventud totalmente al no poder disfrutar de las consolas que fueron saliendo, hubiera sido muy duro.

Seguiría apostando por la estrategia, tal vez, para aquella época, de joven, sin mucho conocimiento... aun ni conocería sobre figuritas ni cosas así pero...

Total War Warhammer III con actualización de imperios mortales que saldrá dentro de poco aunando todo lo de la saga. Tendría que tener un PC aun del futuro para moverlo todo bien al máximo, juego superlargo, con lecturas e historias para años. No lo juego actualmente porque se que no podría jugar a otros juegos y lo que me engancharía aun habiendo dejado hace muchísimo las miniaturas.

Me es imposible pensar en un solo juego, cambiaria mi vida posiblemente a peor el simple hecho de verlos y saber que no veré nada de tanta calidad en un futuro. Es que tal vez ni en 5 años llegue a ver nada que pueda comparárseles en calidad.

Siempre escribo mucho... creo que me quedo con Total War Warhammer III ya que me seguiría destruyendo etapas muy importantes de mi vida pero de tan pequeño tal vez fuera algo suficientemente asumible de comprender lo que sucede en pantalla y de disfrutar visualmente unido a poder jugarlo durante mucho tiempo. Y sin destrozar todo el resto de experiencias jugables que pudiera tener en un futuro si me llevara un juego de primera o tercera persona con gráficos actuales (probad a jugar ahora un juego de vuestra época XD).

Mejor me despido, temas asi me dan para horas :P
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    A mis 10 años estaba en una fase complicada de la vida, a parte de que yo no tenía ni ordenador, ni móvil, tampoco consolas y cuando gané la primera (una Nintendo 64 de 2ª mano a los 12 años) mi madre solo me dejaba jugar en vacaciones. Pero creo que si yo hubiera tenido la oportunidad de jugar más y a temprana edad, sería una pro gamer (o al menos no sería la gran noob que soy a día de hoy). A los 10 años me hubiera encantado jugar a cualquier juego de Pokémon, Digimon, Sakura Card Captors, Los Sims o Skyrim.
    Community Manager
    @Josehw ay noo 😭 la gente es muy cruel con los niños (y los otros niños aún más). Creo que si hubiésemos estudiado en la misma escuela, hubiésemos sido mejor amigos, yo siempre tenía amigos algo tímidos porque les gustaba que yo hablaba hasta por los codos y ellos podían pasar desapercibidos. Aún ahora, con otros community del equipo me pasa jajaja 🤭. Y en 2022 José, de rancio nada.

Ya sabemos que tenemos que enviarle un juego + números de la lotería a nustros yo pequeños.
    @Blackgem jajaja estaba súper confundida al principio leyendo tu comentario, por un segundo pensé que tenías 20 años y yo como... pero no puede ser, si ha jugado un montón de clásicos de los noventa. 😮

Esa era la idea, que el tema de para horas de conversación, así que genial. Yo creo que tienes un punto: le mandas a un niño de 10 años Cyberpunk y le arruinas todos los juegos de su presente. También puede ser que le piques la curiosidad y termine siendo diseñador de juegos, un Elon Musk del gaming y el Total War Warhammer III sería el oscuro secreto guardado en una bóveda.

@j7schultz yo creo lo mismo, quizás sería buenísima en algún juego. ¿De qué juego te gustaría ser una pro??? Yo creo que de Valorant, porque hay muchos equipos buenos de chicas, la comunidad debe ser asombrosa.