¿Si pudieras enviarle a tu yo de 10 años UN solo juego de esta época, cuál le enviarías?

  • 35
    Replies
  • 486
    visitas
  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    GTA VI, buena elección. Yo jugué al San Andreas, buenos recuerdos de la PSP (sep, llegué a tener una de esas)
    El GTASA estuvo en PSP? Recuerdo el Liberty City Stories y Vice City Stories, además del Gang Wars creo que se llamaba. Buenos juegos todos ellos.

    Otros juegos que se me vienen a la cabeza por ser distintos o bien hechos son Superhot, y el Motorsport Manager. Seguramente no estén en rankings de los mejores juegos de la historia pero hacían bastantes cosas muy bien para replantear la jugabilidad de algunos juegos.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @rickitiyo sip, la verdad que se dejaba jugar en PSP bastante bien, pasé horas jugándolo. Ese y uno de los Simpson, que ya no me acuerdo ni como se llamaba.

    Googleando el Superhot, se ve original.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    @LilySensei (Paty) Pues una pena no haber sabido lo de ese GTASA, seguro que le habría dado bien en la PSP también.

    El de los Simpson era el Hit&Run quizá? Lo terminé en su día. No me pareció nada bueno, lo cual es una pena con la temática que tenía. Había por ahí algún intento de mod de remasterización del juego.

    El Superhot creo que lo dieron los de Epic hace tiempo.
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @LilySensei (Paty) Hola a tod@s! Si, he vuelto de entre los muertos😅 despues de casi mil meses🤣.

    Un juego que le enviaria a mi yo de diez seria Among Us. Pense en cosas mas profundas como Red Dead o The Witcher, pero creo que no seria lo suficientemente madura para apreciar estos juegos como los aprecio hoy, un poco mas adulta.

    Cuando era chica me hacian bastante bulying en la escuela y no tenia muchos amigos. He conocido a mucha gente guay siendo parte de esta comunidad y jugando Among Us, y claro, no todo l que conoces online es tu amigo automaticamente, pero como latina viviendo en europa, interactuar y jugar con gent tan buena onda me levanta el animo y me hace sentir menos sola a veces. No es la misma situacion que tenia a los diez, pero jugar con otros online en un espacio respetuoso y saludable seria algo que le enviaria sin duda a la Gala de diez.

    Sip, definitivamente Among Us😎
  • Avatar de cesar81
    Level 3
    Cualquier Dragon Ball actual, pues en aquella época apenas habían y eran una rareza que sólo se podía conseguir de importación pagando un riñón... y unos cuantos hicimos pasar a nuestros padres por el aro. Hoy en día hay sobresaturación de juegos de la franquicia, todo lo contrario que hace 30 años...
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @rickitiyo la PSP estaba muy bien la verdad, ¿en serio era malo el Hit and Run? Creo que mi barra estaba muy baja en esa época, ¡¡me encantaba ese juego! Quizás si lo juego ahorita no me gustaría nada... mmm, ¿será que tengo la PSP en algún rincón?
    @galadrielmt ¡¡estoy 100% segura de que a tu yo de diez años le ENCANTARÍA Among Us, porque a la Gala actual le encanta!!
    @cesar81 ¿qué opinas de la colaboración de Fortnite + Dragon Ball?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗