/

¿Cuál es un juego muy popular que parece gustarle a todo el mundo pero que a ti no te gusta?

• 22
    Replies
  • 1126
    visitas
    Community Manager
    Nombre:  Juegoppularquenotegusta.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 31.3 KB

Señoras y señores, hora de conocer nuestros gustos un poco mejor. 😏 Todo hemos vivido esta experiencia: un juego nuevo sale al mercado y le encanta a todos tus amigos. Naturalmente, todos los streamers de Twitch parecen estar jugándolo y hasta Juan, el contador de la empresa que no sabe distinguir entre una Play y una Xbox, lo jugó en casa de su primo el finde pasado.

Así que como buen gamer, decides darle una oportunidad, pero no te gusta después de la primera partida, ni la segunda partida, ni la tercera. Sencillamente, no entiendes por qué todo el mundo ama un juego que a ti te parece aburrido o sencillamente malo.

Así que, quería preguntaros...

¿Cuál es un juego muy popular que parece gustarle a todo el mundo pero que a vosotros no os gusta?
    Última edición por LilySensei; 17/08/2022 a las 14:14
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 22 Replies

Community Manager
    Comienzo yo y esto me puede meter en problemas con mi equipo (que tienen su propio guild y toda la movida), no puedo con el World of Warcraft. No sé si no he jugado la versión correcta, pero es que sencillamente no es lo mío, a pesar de que tienen unos gifs súper chulos, como este:

Level 52
    Comienzo yo y esto me puede meter en problemas con mi equipo (que tienen su propio guild y toda la movida), no puedo con el World of Warcraft. No sé si no he jugado la versión correcta, pero es que sencillamente no es lo mío, a pesar de que tienen unos gifs súper chulos, como este:

Nombre:  200w.gif
Visitas: 101
Tamaño: 493.8 KB

Nota para su equipo y la comunidad internacional:

Quiero pedir disculpas por lo que se ha leído hoy aquí, @LilySensei (Paty) se esfuerza mucho pero todos sabíamos que un error de este calibre podía llegar a suceder, también lamentamos herir los sentimientos de toda la gente que forma el gran mundo de Azeroth desde NPCs hasta jugadores reales.

Lok'Tar Ogar.

Jajaja fuera bromas la verdad es que el World of Warcraft ha tenido expansiones muy malas quizá llegaste en el peor momento o quizá no se adecua a tu estilo de juego.

Yo no puedo con el Minecraft, me supera/aburre a niveles bíblicos y no hay nada que pueda hacer para que no me pase.

Community Manager
    @Inyeon JAJAJAJJAJA con la carcajada que me hiciste soltar creo que desperté al vecino, pensé que me había metido en problemas en serio.🤣

Posiblemente, creo que jugué una versión gratuita con Mori y pues el juego como que tenía un bug, no pude avanzar y me harté.

Uff, lo del Minecraft también es bastante controversial, aquí tenemos unos cuantos fans...ya quiero ver sus respuestas

Última edición por LilySensei; 17/08/2022 a las 14:58
    Level 52
    Oh si venid a mí fans del Minecraft, ¿Porqué puedo romper el suelo con trozos de cuero de una vaca? ¿Qué sentido o coherencia tiene eso?

Quiero una explicación ahora o la quiero dentro de un rato.
    Community Manager
    @Inyeon ahora que lo pienso, los jugadores de Minecraft son un grupo de gente bastante tranquila, dudo que vengan por ti. 😁

Como jugadora ocasional del juego, debo decir que es divertido crear tus propios mundos/minijuegos/edificios. Aunque la verdad es que no termina de engancharme, mi casa en nuestro servidor aún no tiene techo jajajaja

Level 52
    Completamente de acuerdo @Inyeon, Minecraft es aburridísimo. Ya si hablamos de sagas, pues tengo unas cuantas: GoW, Halo, Doom, etc. Básicamente cualquiera de deportes, zombies, shooters futuristas...
    Level 28
    Me extraña que ninguno haya mencionado el peor juego de TODOS los juegos, League of Legends.

La comunidad más tóxica, no entiendo como hay gente que juega LoL de manera exclusiva.

Minecraft ni me va ni me viene, tampoco el WoW @Inyeon, lo siento. 😬
    Community Manager
    @CB84 solo dire esto:

Aunque tengo estrés de cuando solo jugábamos LoL en las GameTogether. Extraño a Yellow, pero extrañarla es un precio que estoy dispuesta a pagar por no jugar LoL más nunca en la vida.

@j7schultz un día tienes que unirte a las partidas que hace @Wersus, no sé cómo hace, pero termina uno pasándola bien en Minecraft (que te lo digo yo que no juego sino con él)
    Level 52
    Oh si venid a mí fans del Minecraft, ¿Porqué puedo romper el suelo con trozos de cuero de una vaca? ¿Qué sentido o coherencia tiene eso?

Quiero una explicación ahora o la quiero dentro de un rato.

Sinceramente, dado a excavar, mejor hacerlo con algo de cuero que con las manos desnudas, sobre todo la parte de los dedos y las uñas pueden quedarte destrozadas...

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D