Ampliación de garantía en portátiles

  • 3
    Replies
  • 365
    visitas
  • Avatar de Mortimerete
    Level 3
    ¡Buenas! Quería preguntaros sobre la ampliación de garantía para portátiles, ya que estos tienen por defecto una garantía básica de 2 años y mi idea era tener el portátil cubierto por la garantía 3 o 4 años.

    Mi duda llega porque selecciono la de 3 o la de 4 y en el resumen del carro de la compra me aparecen tanto los dos años por defecto y por otro lado la ampliación de 3/4 años, entonces me hace pensar que voy a tener una garantía de 5 o 6 años.

    Esto es así o es solo es un error en la web que hace creer que se suman.

    Si además alguien me recomienda elegir la otra garantía ( y me dice por qué se lo agradecería enormemente.

    Un saludo a todos y gracias por la atención:)
  • 3 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡¡Hola!! Excelente pregunta, como tengo mis dudas, le he preguntado al equipo pertinente.

    Apenas tenga respuesta te estoy escribiendo con la mejor opción.

    Un saludo y bienvenido al Team Legion.

    --- Actualización---

    Buenos días @Mortimerete, la respuesta de nuestro equipo fue que los años no se suman, eliges uno u el otro, si optas por el Premium Care la cobertura puede durar máximo hasta 4 años. La ventaja del Premium Care son los servicios adicionales, como el servicio de reparación al siguiente día laboral y la revisión anual. Aquí los puedes ver comparados:

    Nombre:  Cobertura.jpeg
Visitas: 207
Tamaño: 66.0 KB

    Espero que te haya sido de ayuda, un saludo 😊
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Mortimerete
    Level 3
    @Paty Muchísimas gracias por la ayuda, ya me cuadra todo jajaja. ¡Un saludo!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Mortimerete ¡de nada! aquí estoy a la orden si tienes cualquier otra duda con respecto a nuestros equipos. 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗