/

¿Vais a ver los Anillos del Poder?

• 24
    Replies
  • 825
    visitas
    Community Manager
    Nombre:  lord-of-the-rings-rings-of-power.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 47.9 KB

Esta semana terminó siendo sin querer la semana de las sagas mágicas aquí en la comunidad y pues no me quejo: ya se puede pre-ordenar Hogwarts Legacy, ya vio la luz el spin-off de Juego de Tronos y hoy se estrena Los Anillos de Poder. 😱💍

El Señor de los Anillos y el Silmarillion, junto con los libros de Narnia y la Historia Interminable, son los libros que me dieron una infancia feliz y están llenos de buenos recuerdos para mí, así que no es para nada raro que esté esperando impacientemente esta nueva serie.

¿Tengo mis dudas? Quizás. Pero el hecho de que la serie se centre en la historia de Galadriel, uno de mis personajes favoritos, me hace creer que la serie va a ser excelente.

¿Vais a ver la serie?, ¿la comentamos luego aquí?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 24 Replies

Level 52
    ¿Qué si pienso verla?, creo que va a ser un rotundo NO... a menos que saque tiempo para ver una maratón de todos los capítulos seguidos para así disfrutarlos al máximo XD. intento evitar el hype y quedarme con capítulos colgados con ganas de que saquen el siguiente XD. Demasiada buenas cosas, poco tiempo para todo.

https://www.primevideo.com/region/eu...EPNBF8363Z7YGL
    2 Capítulos de 1 hora actualmente... y recordar que Amazon Prime Video esta incluido en la suscripción de Amazon Prime, no hace falta pagar un servicio aparte (podéis además pedir prestado a algún familiar y tal). Hay también algunas muy buenas series allí que la mayoría de fans de ciencia ficción y fantasía deberían ver como The Expanse y The Boys... seguro que habrá muchas mas pero es que no doy a basto con tanta plataforma XD.
    Mientras intento terminar de ver todo lo pendiente de Marvel en Disney+ y haciendo tiempo para ver lo nuevo de Juego de Tronos en HBO... y decenas de cosas pendientes en Netflix como Sandman y mucho anime...

Así que intento esperar, terminar cosas y así ver de temporada completa en temporada completa dentro de lo que me sea posible... pero con estas series que están saliendo actualmente no se si seré capaz de aguantar :S
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Con algunas series veo los capítulos semanales, pero por lo general, intento verlas del tirón para que no me pase justo lo que comentó Blackgem, de tener que esperar 1 semana y quedarme con las ganas, expectativas y el hype por las nubes. Así lo disfruto más sin los nervios de la espera.
    La veré cuando quede poco para el último capítulo, en Octubre.
    Community Manager
    @j7schultz yo creo que veré el primer episodio este finde y ya luego dejaré que se acumulen los demás. ¡Deséame suerte!
    @Blackgem así es, está pasando de todo al mismo tiempo 😹
    Level 31
    @LilySensei (Paty) Yo queria aguantarme hasta que salieran mas episodios pero que va! No pude y ya vi los dos primeros. No quiero dar mi opinion al respecto porque creo que seria una discusion interesante con los demas miembros de esta comunidad y se merece su propio hilo.
    Level 52
    El inicio me encantó pero Juan Antonio Bayona o no le han dejado o le han impuesto según que cosas que un fan no aceptaría de ninguna manera vamos a ver como sigue pero me rompe mucho el ''lore'' ciertos aspectos de la serie, y mira que es una pena por que la fotografía y paisajes son del todo espectaculares.
    Community Manager
    @galadrielmt es un honor tenerla aquí en nuestra comunidad, Estrella de la Mañana, Señora de Lórien, Princesa de los Nóldor, de la casa de Finarfin, guardiana de Nenya. 😁

Gala, completamente de acuerdo. Quizás podemos titular el hilo "Anillos de Poder: FULL DE SPOILERS", así no le arruinamos nada a nadie. 🤣 Ahpra, sin spoilers, ¿te ha gustado o no?
    @Inyeon como verás, soy un poco friki-fan del Señor de los Anillos, así que me da curiosidad ver que es lo que no te terminó de gustar, hoy en la noche es que por fin voy a poder ver los primeros dos episodios.
    Level 49
    Por supuesto que sí, probablemente éste finde, que estaré desterrado, aprovecharé para empezarla. A ver si no acaba como Resident Evil 😅
    Community Manager
    @YeiCov ¿desterrado? 🤔
    Level 49
    @LilySensei (Paty)

Me mandan a otra isla por trabajo 😮‍💨