Minabo: apoyemos al talento hispanohablante

  • 6
    Replies
  • 178
    visitas
  • Avatar de CB84
    Level 28
    El mundo de los juegos está dominado por desarrolladoras japonesas, británicas o estaunidenses, así que da gusto y ganas de apoyar cuando un juego desarrollado en Latam/España se vuelve notorio.

    Después de que este juego indie desarrollado por Devilish Games,desarrolladora basada nada más y nada menos que en Alicante,al que nadie le estaba prestando (demasiada) atención, hace unos días se anunció que Selecta Play acaba de confirmar su publicación en formato digital.

    Ibai lo retuiteó, el resto es historia mis panas...



    Si no lo habían oído nombrar, de esto va (lo que pone en Steam)

    Características principales:

    - 25 misiones con decenas de objetivos para que cada vida sea un reto.
    -Modo de vida libre: Cada vida y personaje se genera aleatoriamente. ¡No hay dos vidas iguales!
    -Explora las relaciones interpersonales y construye tu círculo social. ¡Relaciones realistas asesoradas por psicólogos!
    -Rodéate de otros nabos y rábanos-mascotas!
    -Imágenes atractivas para todos los públicos, personajes encantadores con cientos de animaciones y fondos de temporada.
    -Comparte el resumen de tu vida con tus amigos.
    - Empieza una nueva vida o cambia tu pasado. Puedes reiniciar cualquier vida para cambiar lo que quieras (o al menos intentarlo)
  • 6 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    No lo conocía, gracias por compartirlo. Así es, como dice la frase cliché "talento hay, solo hay que apoyarlo".

    Me he reído un montón con el chico del vídeo y su "tío, nadie me quiere tíoooo". 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    He visto algo en Twitter acerca de este juego, pero no le di demasiada importancia. Ahora leyendo tu post, pues la verdad es que me entraron ganas de jugarlo :D
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Desde su salida... bueno, y desde que alguien saca el temita de vez en cuando, en ciertos grupos llevamos regularmente alargando el tema de una manera a veces poco saludable, pero siempre entre risas, personalmente a mi también me gustaría echarle el guante y juguetear un rato... ya que propone algo interesante de ver y de sentir, pues mas allá de solo ver la puntita que sobresale y llama tanto la atención con bromas y chistes fáciles en lo mas profundo tiene un debate sobre la vida, la muerte, las relaciones y lo que hacemos con el poco tiempo que algo puede durar en la vida dándole especial importancia a esas elecciones tan fugaces.

    No voy a nombrar el juego porque podría empezar a sacar muchas cosas y... entonces correr el riesgo de ser yo el que corra antes de tiempo del foro. Ya sabeis que soys de los que cuando empieza no paro.

    Pero para los mas curiosos, este hilo de tweet puede ser bastante... didactico, tan grafico como descriptivo:
    https://twitter.com/davidferriz/stat...67023273017347
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Mega realista el juego me he reído mucho sobre todo en el minuto 25 o así que está con la pareja y pone ''procrear'' ¿que qué? ¿que quiere tener otro? el personaje niega y dice... ''noooohh''. Saben que la economía esta difícil y se andan con cuidado, me gusta eso, está entretenido.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CB84 Lo sigo desde hace tiempo por ser de España y de Alicante de donde soy.
    Pero el nombre me cautivo XDDDDD
    La de memes y chistes que me salen...
    Fuera de la coña, tiene muy buena pinta el juego, lo tengo para que me avise cuando salga y poder comprarlo.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Inyeon saben que un niño, así sea un nabo no es barato, nabos sabios
    @j7schultz me alegro y prometo que no trabajo para ellos 😉 si lo juegas, me cuentas

    @Eljjota a la espera de ese stream. Talento alicanteño? Alicantino? Alicantoso?