/

Stadia: Cierre del servicio para 2023.

• 12
    Replies
  • 416
    visitas
    Level 36
    @Blackgem a mi sinceramente no me sorprende. Cuando salio la idea de todo en la nube... depender de tener una buena conexion de internet.
    Tambien puede ser el catalogo influya pero por ejemplo, el Game Pass te da las dos opciones, en la nube o descargar para jugar, no dependes de internet.
    Tambien Google dijo cuando lanzo el servicio, que si en el 2023 no era el lider o el segundo mejor servicio, lo cerraria.
    Lo ha dicho de otros servicios como "Google Cloud", como no adelante a Amazon o Azure microsoft... closed.
    Sinceramente, no lo he probado Stadia pero se veia venir el cierre
    Lo siento chicos.
    Esta el servicios de GeForce Now, no se si lo habeis probado, yo no lo he probado pero me han hablado muy bien de el.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 52
    Llego ya el momento, cerro. Ya deberían haber devuelto el dinero de juegos y mandos a todos. Para mi fue un buen dinero, asi que al menos no tuve ninguna perdida económica.

Además, han liberado los mandos para poder usarse mediante bluetooth en Windows y Android (consolas requieren certificaciones propias y no dejan).
    https://stadia.google.com/controller/index_es.html

La verdad que se me hace algo duro tener que hacer colas, bajadas de calidad, suscripciones caras o tener que comprar hardware y esperar tiempos de descarga pero... a todos nos toca avanzar, en futuros años esperemos tener algo que se acerque al buen precio, facilidad, calidad de imagen y versatilidad que tenia Stadia, pues el resto falla en demasiados puntos aun pero al menos sabemos, lo que puede ser, el futuro.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem mis respetos a Stadia, gracias por todos los buenos momentos. Un minuto de silencio por favor.

Por un futuro en el que exista otra plataforma tan buena o mejor que Stadia. 🥂
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗