Stadia: Cierre del servicio para 2023.

  • 12
    Replies
  • 296
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Anuncio del cierre de #Stadia para inicios de 2023
    Anuncio oficial: https://blog.google/products/stadia/...ming-strategy/

    No es broma. Devoluciones de juegos y hardware, ya no se puede comprar. Aun tengo decenas de videos por subir y lo seguiré haciendo mientras pueda.

    Mas información: https://support.google.com/stadia/answer/12790109?hl=es

    Para mi, el mejor servicio que existe, donde solo faltaba catalogo debido a compras masivas de Microsoft y otros y falta de tiempo para madurar, además de un marketing y falta de comunicación importante.
    Pero ha sido de lejos, el servicio mas fluido, fácil de acceder y disfrutar. Pero como siempre, ser lo mejor en algo, si careces de lo que buscan las masas o no se hace suficientemente famoso, acabara muriendo.

    Personalmente tenia la esperanza de que acabara absorbida y convertida en un servicio complementario a Youtube Premium, películas, Google One, o semejante, pero, parece que han preferido cortar por lo sano debido a la agresiva competencia.

    Y aun así, seguiré disfrutando y jugare hasta 4K HDR todo este tiempo que pueda y todo el catalogo de juegos que tengo disponible. Grabando y disfrutando experiencias.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 12 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Noooooooooooooooooooo, justo ahora que me compré unos cuantos juegos!!!! Vale, van a devolver el dinero, pero cómo? Si es por Google Play no me sirve de nada, porque no puedo usarlo ni transferirlo a ninguna parte y voy a perder mis saves! Que noticia más triste 😭

  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Esta visto que google como empresa de entretenimiento deja mucho que desear. Una pena para mi era de lo mejorcito, que habia en el mercado.

    No obstante microsoft game pass utimate, pronto colocara soporte de teclado y raton. Es una compañia fuerte y tambien se podra comprar juegos tengo entendido el precio son 3 euros mas, pero tiene un catalogo interesante tambien. Tocara usar esa baza a partir de ahora.


    En mi caso son 10 juegos comprados. Unos 300,81€ si me reembolsan eso pues esta bien.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Este es un servicio que desconocia totalmente y me estuve informando ayer. Al parecer es un servicio rumano en proceso beta desde hace unos añitos y del estilo de Nividia Geforce Now.

    Para mi lo bueno es que mucho de los juegos que he comprado o me han regalado con anterioridad en plataformas como steam, epic games o ea. Se encuentran detro de dicho servicio. Tambien dispone de servidores en europa, tales como en España o Reino Unido.

    Aunque probare un mes aun no se si es solo con mando o dejara tambien teclado y raton. Pero el catalogo es superior a nivdia geforce now y xbox game pass ultimate.

    Dejo el enlace por aqui por si os da por hechar un viztazo.

    https://boosteroid.com/index-es/
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    ¡¿Pero como por qué o qué?! 😭😭😭
    De lo mejor que iba en móvil, y con el Google TV tenía una consola que me podía llevar en el bolsillo de un lado a otro 😭😭😭. Y encima, como dice @j7schultz, al carajo las partidas guardadas; el Ciberpunk lo tengo poco avanzado, pero el AC Valhalla es inmenso y pensaba darle caña ahí con expansiones y demás muuucho tiempo 😭😭😭
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    ¡¿Pero como por qué o qué?! 😭😭😭
    De lo mejor que iba en móvil, y con el Google TV tenía una consola que me podía llevar en el bolsillo de un lado a otro 😭😭😭. Y encima, como dice @j7schultz, al carajo las partidas guardadas; el Ciberpunk lo tengo poco avanzado, pero el AC Valhalla es inmenso y pensaba darle caña ahí con expansiones y demás muuucho tiempo 😭😭😭

    Valhalla tiene cross-save si te sirve de consuelo para un futuro, cyberpunk si deberias darle caña.

    Razones... temas de directivos, ni los propios trabajadores tenian constancia, ha sido un desproposito directivo de ahogar los recursos disponibles con toda seguridad (ni habia marketing, ni se anunciaba en Youtube, ni los dispositivos que sacaban le ponian logos, boton ni venir preinstalado en moviles, etc). Ni el mejor servicio puede prosperar si sus propios directivos están empeñados en cortarle el aire aun con todos los recusos a su alcance.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    https://www.theverge.com/2022/9/30/2...es-pc-shutdown

    Tal vez Ubisoft de los juegos que tenias comprado en Stadia para usarlos en su propio launcher.
    Los que tuvierais Embr en Stadia podéis pedir key para Steam también.
    Esperemos que mas empresas se sumen, aunque el mayor problema es no tener hardware para usar juegos potentes :/.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Boosteroid en mi caso no me convence del todo. deja jugar mas juegos que en nividia gefore now sobre todo triple AAA. Tiene mucha latencia si se juega multijugador y de un solo jugador se juega cojonudo. Lo que no deja es jugar catalago de Ubisoft, pero si deja jugar a sus juegos si estan alojados en steam, por ejemplo.Bueno llorare por stadia XDD.

    Provare cuando pongan acesso raton y teclado a xbox game pass ultimate cuando llegue.

    Y amazon luna que no se decide a salir a europa, haber si trae opcion de tclado y raton.
    Última edición por Beocrulft; 01/10/2022 a las 21:45
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Valhalla tiene cross-save si te sirve de consuelo para un futuro
    Pues no lo recordaba...

    Tal vez Ubisoft de los juegos que tenias comprado en Stadia para usarlos en su propio launcher
    Y si le sumamos ésto, tal vez pueda seguir en el portátil, lo que a ver como tira 🤔
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem estas son de las peores noticias en el mundo del gaming que he escuchado en un buen rato 😔😕 Le tengo cariño a la plataforma, aparte de que iba de maravilla.

    Se veía venir, pero como Blackgem pensé que otra compañía quizás iba a absorber el servicio. Pues nada, a darle caña estos meses que nos quedan, y si es juntos, mejor. Black, sabes que tienes luz verde para planear #GameTogethers en Stadia.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗