/

¿Cuál es el mejor vampiro? 🦇

• 10
    Replies
  • 1299
    visitas
    Community Manager
    Nombre:  VampiroFavorito.jpg
Visitas: 276
Tamaño: 26.9 KB

¡Ah!! Los vampiros. Creo que pocas criaturas fantásticas generan más fascinación en el imaginario colectivo que estos seres de la noche: su inmortalidad y belleza, sus poderes de seducción, más su fuerza y velocidad, han cautivado a generaciones enteras desde que Drácula de Bram Stoker vio la luz en 1897.

Desde entonces, otros autores y por supuesto, Hollywood, han tomado de inspiración al vampiro original y le han dado nuevas poderes, personalidades y aspecto. Así que vampiros, hay para todos los gustos.

¿Cuál es tu favorito?

Quizás es la versión clásica...

La versión cómica de Leslie Nielsen:

¿Edward de Crepúsculo? (En esta comunidad respetamos los gustos de todos)

¿Blade?

O la animada de Hotel Transilvania:

Opciones hay muchas, pero ¿cuál es vuestro vampiro favorito? 🦇 Por cierto, gracias a @DoctorEldritch por la inspiración para este post (con quien comparto mi amor por esta época del año).
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 10 Replies

Level 31
    @LilySensei (Paty) Vaya que dificil! Yo amo toda creatura fantastica y oscura, y me encantan los vampiros y murcielagos (se ven como ratoncitos rechonchos y peluditos, de lo mas cuchis😍). De los clasicos, Bela Lugosi y Christopher Lee son los mejores.
    Nombre:  bela_wm_events_image2.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 61.8 KB Nombre:  Clee.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 104.3 KB
    Y no puedo dejar de adorar a la version de Gary Oldman, sin duda la mas cercana a la historia original y la mas guapa, miren que estilacho por dios
    Nombre:  gary-oldman-dracula-1992-rybh23.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 23.0 KB
    Pero el vampiro mas duro de matar, mas poderoso y epico es sin duda Alucard de Helsing. Y tambien el mas aterrador en mi opinion.
    Nombre:  alucard.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 81.3 KB
    Community Manager
    @galadrielmt a Gary Oldman se le dio tan pero tan bien el papel de vampiro, que hasta me pone a pensar que quizás es uno de ellos...

¡Buenísima tu selección!!!
    Level 49
    De la lista inicial, para mi Blade es sin duda el mejor; tanto Wesley Snipes, que parece haber nacido para interpretar el papel, como el personaje en sí, que también sale en cómics y series de animación.

Me gustaría añadir también a Thomas Eichhorst, interpretado por el gran Richard Sammel en la serie The Strain. Una reinterpretación del mundo vampírico totalmente diferente y bastante peculiar

Nombre:  Screenshot_20221006_084455.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 25.7 KBNombre:  Screenshot_20221006_084724.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 19.2 KB
    Level 10
    @lilySensei, para mi es sin duda, El Vampiro Lestat, de las Crónicas vampiricas de Anne Rice. Es rebelde, impulsivo y provocador.
    Community Manager
    @Lestat02 Lestat es uno de los vampiros mejor escritos de la literatura. Creo que lo que lo hace tan entretenido y complejo, es que a diferencia de otros de su raza, no se arrepiente de nada lo que hace. Él es un depredador apex, en el tope de la cadena alimenticia y no tiene porqué pedirle disculpas a las ovejas que se come.

¡Ya veo de donde viene tu user!!! Si sabía que me sonaba de algo. Solo te falta un avatar y ¡voilá! Listo para este mes.
    @YeiCov ¡gracias por apreciar a Blade!! mi compañero @DoctorEldritch me respondió que Blade es un híbrido, por lo tanto quizás no debe entrar en esta categoría, pero eso es lo que le hace tan especial. Tiene lo mejor de los dos mundos: la fuerza y velocidad de un vampiro, más la capacidad de caminar bajo el sol.

Mención especial a Hannibal King como cazavampiros más irritante y divertido de la historia de los vampiros.

"Thomas Eichhorst, interpretado por el gran Richard Sammel en la serie The Strain" -- no la he visto, ¿está en Netflix o Amazon Primer?
    Level 49
    @LilySensei (Paty) The Strain está ahora mismo en Disney +, son 4 temporadas
    Level 28
    @LilySensei (Paty) Lazlo Cravensworth!! De "What we do in the shadows" Si no la han visto (hay una serie y una película de Taika Watiti), se las recomiendo
    @Lestat02 yo le voy más a Louis, Lestat es un peligro hasta para otros vampiros.
    Community Manager
    @YeiCov justo acabo de pagar la subscripción, para ver Only Murders in the Building, así que perfecto.
    @CB84 "What we do in the shadows" es una de las películas más locas que he visto en los últimos años. No sé cómo aprobaron ese guion, pero muchas gracias a quien lo hizo 🤣

Level 52
    @LilySensei (Paty) Lazlo Cravensworth!! De "What we do in the shadows" Si no la han visto (hay una serie y una película de Taika Watiti), se las recomiendo
    @Lestat02 yo le voy más a Louis, Lestat es un peligro hasta para otros vampiros.

Me uno totalmente a esta opinión, me encanta el personaje de Lazlo, Matt Berry lo plasma genial. Como total fan de las series de animación me encanta ver Hotel Transilvania también :)