Los videojuegos más acogedores y relajantes para este otoño 🍁🍂

  • 11
    Replies
  • 2392
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola a todos,

    ¿Qué tal llevais el otoño? En mi ciudad ya todos los árboles tienen las hojas doradas, ocres y rojas y el frío está apretando. Ya me tocó sacar el nórdico del armario y más que quedar en una terraza con mis amigos, lo que me provoca es quedarme en casita jugando un buen juego, mientras me tomo una taza de chocolate bien espeso.

    Algo así, pero con mi PC:

    Nombre:  videojuegosotoño.gif
Visitas: 1439
Tamaño: 380.5 KB

    Sin embargo, después de jugar todo el año jugando juegos que me suben la adrenalina y de dispararle a todo y a todos (lo siento, pero dispararle a las gallinas me ha ayudado un montón a mejorar mi puntería en Counter), creo que estoy lista para jugar algo más relajante: juegos acogedores y bonitos que me distraigan, sin ponerme los pelos de punta.

    Y porque os quiero un montón, os he preparado esta lista con algunos de los juegos más acogedores y relajantes:

    Dogs Organized Neatly
    Plataforma: PC

    Este juego indie cuyo nombre se traduce algo así como "Perros Organizados Muy Organizadamente", es el predecesor de "Cats Organized Neatly". El concepto es el mismo: tienes que mover a los perretes que te aparezcan a los lados de la pantalla para que se ajusten a la cuadrícula de un rompecabezas 2D. Cuenta con 80 niveles y con muchos diseños de perritos diferentes, dibujados a mano.

    Diversión garantizada y todo por aproximadamente dos euros:



    ¿A qué está mono?

    Townscaper:

    Plataforma: PC, Nintendo, Android e iOS.

    El siguiente juego de esta lista, más que un juego es una herramienta. En Townsacaper, tu tarea es sencillamente diseñar un pueblecito sobre el agua. A diferencia de otros juegos de este estilo, no tienes que extraer piedras de una cantera, pagarle a los trabajadores o defender tu territorio. No tienes limitaciones, excepto tu imaginación y las ganas de ver que tan bonita queda tu cidad.

    El juego está muy bien para pasar un rato; es precioso, cuenta con muy buena música. Es básicamente un Lego para PC y ¿recordáis que bien nos las pasábamos con nuestros legos?


    Cozy Grove:
    Plataforma: PC, Steam, Nintendo Switch

    Los jugadores de Nintendo no tienen que buscar mucho para encontrar juegos cuquis. Si eres dueño o dueña de un Nintendo, lo más probable es que pasaras buena parte de 2020 jugando Animal Crossing, el juego más cuqui del mundo, mientras los jugadores de PC pasábamos horas en Steam buscando algo remotamente parecido.

    Pero los dioses del gaming se compadecieron de nosotros y este año nos enviaron nuestro propia mezcla de Animal Crossing y Don't Start: Cozy Grove. En este simulador, encarnarás a un "scout espectral" y tu trabajo es ir a una isla embrujada a ayudar a almas pérdidas que necesitan tu ayuda. El juego está disponible en español.


    Por cierto, el juego está disponible en español.


    Night in the Woods:
    Plataforma: PC, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch e iOS.

    Night in the Woods (Una noche en el bosque), es un juego de aventura de un jugador, cuyo personaje principal es Mae, una estudiante universitaria que vuelve a su ciudad natal porque no está segura de qué quiere hacer con su vida y al llegar descubre que hay un bosque misterioso. Tu tarea es descubrir que está pasando con ayuda de tus amigos, mientras resuelves mini-puzles. Cada decisión que tomas, cambia la dirección del juego.

    El juego se centra más en la narrativa que en la jugabilidad en sí y creo que esa es una de las razones que lo hacen tan relajante. También tiene gráficos agrabables (muy otoñales ellos) y una buena banda sonora. Aquí os dejo el tráiler:


    La única pega es que el juego no se encuentra en español, pero se consiguen por allí traducciones en línea.

    Extra: Cozy Cottage

    Plataforma: disponible gratis en Steam

    Chicos, este un extra ya que no se trata de un juego, sino de una aplicación. Si os apetece trabajar/estudiar con el sonido de la lluvia golpeando una ventana, mientras un fuego acogedor crepita en la esquina, os va a encantar Cozy Cottage. Podéis ajustar los niveles de todo y viene con un par de lo-fi tracks que no están nada mal.


    Nombre:  CozyCottageApp.jpg
Visitas: 911
Tamaño: 73.8 KB




    ¿Qué os han parecido esta lista? Por favor, compartid juegos parecidos en los comentarios, que aún quedan muchos días fríos por delante.😊



    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 11 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    Juegos relajantes... Juegos relajantes...
    Todos los que sean de crear ciudades o parques de atracciones:

    Planet Coaster



    Es bastante relajante aunque hay que tener un poco de cabeza y no arruinarte jejeje

    Cities Skylines



    Durante la pandemia que estábamos todos cerradas me volaban las horas calculando donde poner las carreteras, tuberías, cables de electricidad, etc

    Y hay muchos mas!
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota ¡buenas sugerencias! Planet Coaster parece la versión avanzada de Townscaper... es que al segundo aún le falta mucho, pero los desarrolladores lo están cambiando constantemente.

    Pfff, no me hables de pandemia, que parece que nos mandan a cuarentena en Reino Unido, me van a hacer falta muchos juegos de estos 😭
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty joder que putada! no sabia que por ahi estaba tan mal la cosa

    Si os encierran, a jugar a full! Si me encerrasen que pedazo de stream que haria jajajaja
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Paty, el juego de los perretes ya me lo he descargado mientras terminaba con el hilo, gracias por la sugerencia ☺

    Yo os recomiendo estos:

    Cake Bash, que no relajante en lo absoluto, pero es muy cuqui (si tenéis sobrinitos o hermanitos, van a flipar en colores)



    Lake si es muy relajante, solo existes y ya y das vueltas y hablas con las paquis del barrio:



    ¿Quién da más?
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota yo tampoco sabía, me he enterado hoy que me ha escrito mi hermana que está en Alemania diciéndome "pues al caño se fueron las Navidades".

    Aún no lo confirman, espero que no pase, nada que he podido volver a casa.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Pepa
    Level 1
    Gracias por las recomendaciones!!! Muy interesantes
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Gracias por las recomendaciones!!! Muy interesantes

    ¡Gracias Pepa! ¿Llegaste a probar alguno? 🤗 ¿Tienes algún juego de este tipo que nos puedas recomendar?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de dlopezalonso
    Level 1
    A mi Townscaper me encanto !!!
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    La verdad es que no se me ocurre ni un juego relajante, casi todos llega a un punto en el que te desesperas jajaja bueno si, solo se me ocurren un par uno es antiguo y solo de una plataforma, el nintendogs, y también está por ejemplo el the sims, te pones a crear una casa y cuando te quieres dar cuenta han pasado 4 horas y nisiquiera has empezado con la piscina, probaré vuestras recomendaciones, no las conocia