/

¿Cuál es tu Call of Duty favorito??

• 190
    Replies
  • 5433
    visitas
    Community Manager
    Nombre:  SORTEO.jpg
Visitas: 1887
Tamaño: 94.5 KB

Le doy la bienvenida a los nuevos Legionarios que se están uniendo a la comunidad, estamos encantados de teneros aquí.

Un pequeño tour de la comunidad:

- En la comunidad siempre está pasando algo: en este momento tenemos un concurso de talla de calabazas (el que diseñe la mejor calabaza se lleva una sorpresa de parte del Team Legion). Además, aquí encontrarás a jugadores y panas con los que hablar y pasar el rato, además de enterarte de las últimas novedades.
    -Os invito a uniros a nuestro Discord, ya que todas las semanas nos juntamos para jugar juntos desde Fall Guys hasta todo tipo de shooters: https://discord.gg/96H4ZtmQ

¡Bienvenid@!!!

Para poder participar y ganar, recordad que tenéis que responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu Call of Duty favorito??

Info importante: los ganadores serán anunciados el 27 de octubre, 2022.

Última edición por LilySensei; 25/10/2022 a las 19:50
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 190 Replies

Level 44
    Para mi el primer call of duty fue el primero de la saga andaba por los primeros años de principio de siglo 2002 o 2003. Una joyita que con el tiempo comenzria a revolucionar tal como lo conocemos hoy en dia.
    Community Manager
    @Beocrulft ¡nada como un buen clásico!!!
    Level 52
    @LilySensei (Paty) - No participaré de este sorteo, pero sí quería comentar. Lo primero, espero que venga mucha gente (nueva y antigua) a la comunidad que ya es maravillosa, pero necesita algo de vidilla. Y lo segundo, contestar a la pregunta:

Ninguno, soy más de Apex Legends, Battlefield Fortnite...para gustos los colores!
    Level 52
    @LilySensei (Paty) como jugador de Call of Duty de toda la vida prácticamente, comprando el juego casi siempre he de decir que, aunque muchos dirán que el Modern Warfare (2019) es el mejor (es un grandísimo juego) y con todo el cariño y amor que merecen mis queridos (Call Of duty) y (Call of duty 2) mi amor incondicional lo tiene el Call of Duty Mordern Warfare 2 (2009).

Creo que me pilló mientras hacia el bachiller, le eché muchísimas horas, recuerdo jugar con mis amigos y nos llamábamos por nombres del alfabeto fonético...Delta, Echo, Charlie, Tango y así. Se nos pasaban las horas jugando. Quizás no sea el mejor pero simplemente ese juego fue el que enamoró de los juegos de la franquicia y a partir de ahí no me he perdido ninguno salvo el Call of Duty Black Ops 3 por que me pilló en una mala época.

A ver si hay suerte en el sorteo, así me ahorro el dinero para el del año que viene jaja.
    Community Manager
    @Inyeon ¿has jugado el Vanguard?? Y buenísima tu respuesta.
    @j7schultz somos dos 😉
    Level 18
    @LilySensei (Paty) Para mí el mejor COD fue el Modern warfare 2 de 2009, la campaña con la misión del aeropuerto que te tienes que infiltrar como terrorista (llamada "No Russian") es sencillamente INCREÍBLE, te sumerges en la historia a pesar de tener que matar tanta gente inocente, el que no lo haya jugado o haya visto el gameplay, lo recomiendo altamente.

Y por supuesto, el Modern Warfare de 2019 junto con Warzone, que además de ser un juego ESPECTACULAR, tanto la campaña como el multiplayer, fue el juego que nos unió a mí y a mis amigos durante la pandemia para hacer más llevadero el estar encerrados en casa, por lo que tiene un lugar muy muy especial en mi corazón.

Estos serían para mi los mejores COD

Y por cierto, que cracks el Criper y el Flexz (que son los streamers que salen en la imagen de arriba).

Ojalá haya suerte y poder tener una copia del nuevo Modern Warfare II, que ganas de probarlo!!
    Community Manager
    @Mandosor el Vanguard ni una mención honorífica se lleva el pobre 😁

¡Gracias por tu respuesta y buena suerte Mando!
    Level 52
    @j7schultz La bendición de Salt Bae, !confiamos!

@LilySensei (Paty) Claro que lo he jugado, tiene cosas buenas pero si se trata de valorar el juego al completo hay algunos que reúnen más requisitos para ser considerados "los mejores de la franquicia".

Por ejemplo el Call of Duty Cold War de 2020 para mí tiene el mejor modo zombies de todos los que he jugado.

Es difícil por que si pudiera mezclar los mejores modos de cada juego de la saga me saldría un híbrido perfecto.

CoD no es un shooter es "el shooter" por excelencia y temo que se relajen por el mero hecho de no tener competencia, es un juego que sale cada año y siempre está en el carrito de la compra de los jugadores más fieles, creo que lo compro por inercia, simplemente por la fé que tengo depositada en la franquicia.

Pero CoD merece siempre tener una línea ascendente. ¿Hay problemas de tiempo entre uno y otro? No pasa nada, sacad juego cada dos años o tres pero que salgan obras de arte como el Modern Warfare de 2019, venga de la desarrolladora que venga, sea Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer Games u otra.

Perdón por el tocho, es que cuando controlo del tema me vengo arriba.