Get over here! Se viene la nueva película de Mortal Kombat 🎬

  • 4
    Replies
  • 1026
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola gamers!

    Hace poco salió el tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de abril de 2021 y que aún no cuenta con fecha de estreno en España.

    A pesar de que estoy completamente segura de que no se va a ganar ningún premio Oscar, igual voy a ir a verla. Sé que la primera peli no fue muy buena (aunque tiene un par de escenas memorables) y que la segunda fue un absoluto desastre, pero tengo varias razones para darle una oportunidad a este reboot:

    - Como toda persona que creció en los 90 o a principios de los años 2000 y tuvo acceso a una PC o una consola para jugar, yo crecí con esta saga. Aún recuerdo con profunda satisfacción la primera vez que le hice morder el polvo a mis primos mayores jugando con Scorpion. Get over here!


    - Las escena de pelea se ven muy, muy chulas. En especial las de Sub-Zero, ved el tráiler y ¡veréis a qué me refiero! 😎
    - El guionista, Greg Russo, explicó que ha sido un gran fan de la saga toda su vida, así que sabemos que le importa el proyecto y que conoce a los personajes.
    - Hablando de personajes, regresan muchos de la película original: Scorpion, Sub-zero, Sonya Blade, Jax y muchos más. Liu Kang brilla por su ausencia, pero conoceremos a un nuevo personaje: Cole Young.
    - Greg también comentó en su cuenta de Twitter, que por primera vez, ¡vamos a ver fatalities en la gran pantalla! 🔥Así que es mejor dejar a nuestros primitos y hermanos pequeños en casa.
    - Nos van a contar el origen de varios de los personajes y el director Simon McQuoid afirma que la historia va a ser mucho más humana y compleja, lo cual vendría bien porque el guión y los diálogos fueron el mayor problema de las entregas anteriores.

    Aquí os dejo el tráiler:



    ¿Qué os ha parecido? ¿Iréis a verla? Contadme que versión del juego es vuestra favorita.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Siiiiiii!!!! Ya me he visto el trailer y se ve buenisima!! La primera de las pelis viejas fue una joya! En mi humilde opinion creo que es una de las mejores adaptaciones de videojuegos de los noventa (a vr que cada que hacen una peli basada en un juego o anime es un desastre) y la banda sonora es lo mejor de esta vida! Y si, recordemos la primera peliculaza y tratemos de olvidar Anihilation porque estuvo pesima😅 Esperando los fatalities con ansias!🤓
  • Avatar de Proteo
    Level 1
    Será difícil superar a la película de 1995, pero tiene muy buena pinta, ojalá no decepcione y tengamos por fin una buena adaptación al cine de un videojuego.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Será difícil superar a la película de 1995, pero tiene muy buena pinta, ojalá no decepcione y tengamos por fin una buena adaptación al cine de un videojuego.

    Es que la del 95 nos lleva a la infancia y tuvo un par actores muy buenos (Raiden en particular)

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Reynoldor
    Level 7
    Ojalá hubieran respetado la banda sonora de la primera, era magnífica, pero que en cuanto pueda la veré.

    Otra que he visto hace nada es la de Monster Hunter y me ha gustado bastante.