¡Los nominados al juego del año 2022 están aquí! 🎇

  • 18
    Replies
  • 648
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola a tod@s,

    Ayer por la noche, los chicos de The Game Awards anunciaron a los nominados en la categoría de "Mejor Juego del Año 2022":

    Aquí están los nominados:

    Nombre:  NominadoMejoresJuegos2022.jpg
Visitas: 2115
Tamaño: 65.8 KB

    Los seis nominados al JUEGO DEL AÑO en The Game Awards 2022:

    🎇 A Plague Tale: Requiem
    🎇 Elden Ring
    🎇God of War Ragnarok
    🎇 Horizon Forbidden West
    🎇 Stray
    🎇Xenoblade Chronicles 3


    ¿Cuál crees que es el mejor juego de 2022?

    Última edición por LilySensei; 17/11/2022 a las 11:38
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 18 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    No he jugado Ragnarok, así que mi voto está entre el gatete:



    Y Elden, por supuesto:

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    A Plage Tale: REQUIEM
    God Of War Ragnarok
    Elden Ring

    Esos son a los que veo yo con más opciones, Xenoblade Chronicles 3 y Horizon Forbidden West son unos juegazos también pero hay muy buena competencia este año y sé que voy a llevarme críticas pero a Stray lo veo un escalón por debajo.

    Stray es muy bueno pero no tiene el nivel de trabajo que tienen los demás, son aproximadamente dos horas de contenido jugable por lo tanto no lo pondría ahí, eso sí, también esta nominado a muchas otras categorías, algún premio saca ¿pero el GOTY? lo veo una utopía pero bueno, lo mismo sorprende.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Gow Ragnarok de calle para mi aunque Elden Ring tambien tuvo su repercusion cuando salio y es un juegazo.
    El gatete ha sido toda una sorpresa pero lo tiene muy dificil que un juego indi gane a un triple A.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Creo que el premio se lo llevará el GOW Ragnarok, aunque personalmente pondría al Elden Ring por delante. El tercer lugar del podio sería para A Plague Tale, me sorprendió bastante (a tener en cuenta que no conocí el primero)

    Stray tiene un montón de nominaciones, más de las que pensé que tendría, me sorprende incluso que esté nominado al GOTY. Es un buen juego, pero veo complicado que llegue a estar tan arriba
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon @eljjota totalmente de acuerdo, por mucho cariño que le tengo al gatete, sé que para ser un juego indie de una desarrolladora pequeña más bien ha llegado muy lejos. Creo que ellos están como todo actor nominado al Oscar que sabe que no va a ganar porque un otro actor con más experiencia está nominado:

    "Nos llena de orgullo haber llegado hasta aquí, la nominación ya nos hace sentir como ganadores" 🎥🏆🙀

    ¿Qué juegos creéis que falta en esta lista?, ¿el que debió estar pero ignoraron?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov mi voto también va para Elden por la experiencia que tengo con él, queda ver cuando tenga la pasta para comprar y jugar Ragnarok si es tan bueno o mejor (acepto humildemente regalos de Navidad, chicos 🎅🎁 ).

    Por lo que mencionan los chicos, GoW es mejor.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Para mí Elden Ring está por delante de GoW Ragnarok, pero lo veremos. Mis predicciones:

    1. Elden Ring
    2. GoW Ragnarok
    3. A Plague Tale: Requiem
    4. Xenoblade Chronicles 3
    5. Horizon Forbidden West
    6. Stray

    Mención especial para CoD MW II pero es que a Call Of Duty no se lo van a dar por que saca juegos cada año y apenas se aprecia una evolución de uno a otro. Por eso decía de sacarlos cada dos o tres años y más teniendo Warzone, la gente quiere un poco de continuidad también y no hacer tanto desembolso.

    Caso parecido al CoD está en el Pokémon, por ejemplo Pokémon Espada y Escudo tuvo la última actualización de contenido el pasado 1 de Noviembre y ya han dejado de darle soporte siendo este un juego de 2019.
  • Avatar de c4bomb
    Level 10
    Yo creo que estará reñido entre GOW y ER. El del gato me parece el más original de todos.
  • Avatar de Drarunovs
    Level 5
    @LilySensei Para mi el primer puesto seria 100% el ragnarok, más que nada por la historia, soy fan de la saga desde el primero y madre mia como lloré, no soy muy objetivo pero lo que me ha llegao al alma este juego pocos lo hacen. El segundo puesto sería Elden Ring.