Juega Among Us con nosotros este 22 de noviembre,, a partir de las 18:00

  • 1
    Reply
  • 568
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  Among Us.jpg
Visitas: 1101
Tamaño: 88.3 KB

    ¡Hola!

    ¿Qué tal estuvo el fin de semana? ¿Ya sacaste el nórdico del armario o aún hace calor por casa?

    Si ya hace frío en tu pueblo/ciudad, ¿qué mejor manera de pasar los días fríos que jugando en línea con un grupo de gente guay? Pues este jueves 24 de noviembre estaremos jugando Among Us y ¡estás invitado a unírtenos!

    Hace poco lanzaron un par de actualizaciones y tengo muchas ganas de verlas en acción:de lado de la tripulación está el "científico", que puede ver cuando un compañero ha fallecido, el "ingeniero" que puede usar los respiraderos para esconderse y mi favorito, "el ángel guardián" que al morir, puede proteger a los otros jugadores de ser asesinados por el impostor. Del lado de los impostores está el "cambia-for
    mas", que puede hacerse pasar por alguien de la tripulación después de cargarse a alguien. 😆

    Aquí te dejo el tráiler de la actualizaciones:

    ¿Cuándo?


    El jueves 22 de noviembre a las 18:00 horas, hora España (17:00 horas del Reino Unido). Si no podéis uniros a esa hora, podéis pasaros más tarde y uniros a la partida cuando podáis.

    ¿Quién puede participar?

    ¡Cualquier miembro de la comunidad!

    ¿Cómo puedo apuntarme?

    Simplemente déjanos un comentario en la sección de comentarios de abajo👇 ¡nos pondremos en contacto contigo! (sólo tienes que revisar tus Mensajes Privados más tarde)


    Antes de la Noche de Juegos:

    - Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si aún no estás en él.
    - Descarga Among Us con tiempo, ¡es gratis para móviles! Si quieres jugar en tu ordenador, si tendrías que pagar una módica suma de 3 o 4 euros.

    El día de la Game Night:

    -Abre Discord y te añadiremos al canal de voz/texto de Among Us.
    - Una vez que todos los participantes estén allí, crearemos una partida privada y compartiremos los detalles del servidor en Discord para que puedas unirte.

    ¿Te nos unes? Déjamelo saber en los comentarios 👇
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 1 Reply

  • Avatar de CB84
    Level 28
    Voy a estar trabajando a esa hora pero pasadla bien 😉