¡Gánate unas entradas para el teatro con Lenovo!!!

  • 17
    Replies
  • 2314
    visitas
  • Avatar de hipatiasg
    Level 2
    @Paty también tengo instalado Tiktok y cada día lo veo un poco más
  • Avatar de rhhoame
    Level 1
    Si, paso demasiado tiempo con el móvil y creo que Instagram es la aplicación que más me atrapa en las horas muertas de la noche 😅
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Si, paso demasiado tiempo con el móvil y creo que Instagram es la aplicación que más me atrapa en las horas muertas de la noche 😅

    Jajajaa te entiendo, yo digo que me voy a acostar temprano y un par de horas después aún estoy en Insta ☺

    ¡Mucha suerte!!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Paty también tengo instalado Tiktok y cada día lo veo un poco más

    Y lo peor es que todos lo bajamos "en broma"

    ¡Mucha suerte con el concurso!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager



    Los ganadores de las entradas de Privacidad son: ¡¡@Pepa, @hipatiasg y @charmelo!

    Felicitaciones a los ganadores 🎉 Tomad muchas fotos y luego nos contáis qué tal la experiencia.

    Por favor, enviadme por mensaje privado vuestro nombre completo y vuestro correo electrónico para enviaros las entradas.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    El móvil... 22 pestañas abiertas ahora en Chrome, 230 apps instaladas... y realmente apenas paso tiempo en el pero porque ahora con pantalla 4k tengo... 97 pestañas que con otros programas abiertos, vale, mas de 100 :/, tiempo que paso delante ya mejor ni contarlo XD. Google Keep ya me conoce de sobra que siempre llego al limite de carácter y aun recuerdo la época de messenger con 10 conversación a la vez XD. No todo es poner videos en bucle que te enganchan uno tras otro (aunque tenga Twitch de fondo en otra pantalla a menudo la mitad del día :P).

    Aunque si hablamos de perdidas de tiempo, grupos de Facebook, grupos de Telegram y a veces discord, estar al día en redes sociales y comunidades a veces es agotados cuando tienes ahí responsabilidades, hay días que me llevo horas solo revisando solicitudes y enviando privados de primer contacto.

    Pero aparte..., algunas reflexiones pues temas de psicología, protección de datos, y precisamente lo típico de la dependencia emocional que sufre la gente con sus parejas o el duelo con sus expareja es algo con lo cual trato gente casi a diario... XD

    Mucha gente regala su privacidad a cambios de comodidad, al fin y al cabo es un recurso aprovechable mas... que nos hace ahorrar tiempo y dinero a veces, pero cuando dependemos de la de otra persona, puede tornarse en tortura.

    Estar pendiente de lo que alguien pone, sea o no pareja, amigo, lo que sea, no os obsesionéis, solo estará mostrando buena parte de lo que quiera mostrar y no tiene porque ser la realidad, y por lo mismo, si quiere ocultar algo habrá mil maneras de hacerlos, pues al final, la seguridad, la privacidad, en el mundo de las nuevas tecnologías se llega a algo común, muchas veces la sacrificamos por comodidad, y si alguien quiere superar las barreras que ponemos, lo conseguirán, no hay nada seguro, solo falta de dedicación para llegar a mas. Así que lo mejor es buscarnos un equilibrio donde nos sintamos cómodos, intentar desconectar de obsesiones rutinarias de revisar cosas o preocupaciones, salir, ejercicio, buena alimentacion, distraerse, amigos, hobbys... y ahí es donde los videojuegos pueden ayudaros mucho, si os va a explotar la cabeza, buscar vuestro juego, ya sea ese de relajación que te haga desconectar de todo y alcanzar de paz... o aquel lleno de acción que sea tan frenético que no deje lugar a pensar en otras cosas. Busca tu ritmo, tu equilibrio, y no estas solo, habladlo con otros.

    Luego respecto a los profesionales, solicitar titulaciones, credenciales y verificarles en organismos oficiales si son temas serios, ni os imagináis la de historias que podría contaros, gente que he tenido que echar de grupos por ser falsos profesionales, puro afan de lucro o incluso verdaderas lacras de la sociedad que "trabajan" en algo que debería ser para el bienestar de todos pero destruyen mas que crean.

    En fin, que os recomiendo algún día recibir algún curso sobre autoestima y sobre seguridad en las redes, pues nadie nace sabiendo y hay cosas que pueden resultaros bastante liberadoras ^^. Muchas entidades y asociaciones hacen cursos gratuitos sobre ello, grupos de apoyo donde la gente se cuenta sus experiencias y formas de superarlo, etc.

    Y ahora, voy a perder algo el tiempo, creo que veré 1 o 2 capitulitos en Netflix, y no en el móvil aunque podemos usarlo de mando para enviarlo a la TV :P

    P.D.: Las entradas me daban igual pero hablar es gratis XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Urkara
    Level 1
    Creo que has sacado un tema muy interesante y que debería darnos que pensar. Personalmente soy consciente de que pasó demasiado rato con el móvil y con aplicaciones que me aportan poca cosa más allá de entrenamiento. Creo que todo es debido a la inmediatez que ofrece el móvil + Internet y a que es más sencillo evadirse con el móvil que pasar un rato en silencio con nosotros mismos.