¡Gánate unas entradas para el teatro con Lenovo!!!

  • 17
    Replies
  • 2315
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a todos!!

    ¿Qué tal? Me he enterado que está haciendo muchísimo frío hoy en Madrid y que el cielo no podría estar más gris ❄☃, así que creo que os vengo a alegrar la semana: gracias a nuestro hermano mayor Lenovo, que también es mecenas de las artes, tengo a mi disposición unas entradas para la obra "Privacidad", para que tres (3) de vosotros y vuestros acompañantes podáis pasar una noche diferente, disfrutando de una buena obra en el Teatro Marquina.

    ¿De qué va la obra?

    Privacidad es la historia de Adrián, un escritor estancado en su carrera que sólo puede pensar en su expareja, por lo cual pasa horas y horas revisando en su móvil. Esta obsesión lleva a Adrián al psicólogo, lo que desencadena una serie de entrevistas a profesionales, relatadas en un innovador formato que recuerda al documental, que harán que Adrián ya no pueda ver sus dispositivos electrónicos de la misma manera.


    Nombre:  PrivacidadObradeTeatroGánate.jpg
Visitas: 1607
Tamaño: 46.5 KB
    La obra analiza nuestra realidad actual, en la que sencillamente le damos al botón de aceptar "todas las condiciones" sin leer muy bien de qué van. Suena muy interesante y algo muy curioso es que os piden que dejéis vuestros móviles encendidos durante toda la obra. 👀

    ¿Cómo me puedo ganar las entradas?

    Para participar, sencillamente responde a las siguientes preguntas en los comentarios:


    ¿Crees que pasas mucho tiempo en tu móvil? 📲
    ¿Qué aplicación te hace perder más tiempo?
    🤔

    ¡Mucha suerte a todos!! Estaré anunciado los ganadores el viernes 03 de diciembre a las 12:00. Nos vemos en el teatro.
    😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 17 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    No estoy en Madrid, pero el debate está interesante:

    - Si creo que paso mucho tiempo en el móvil, pero es que lo uso para todo: agenda, oficina, Google Maps, juegos y una largo etc
    - Siempre caigo en espirales de YouTube, la desinstalo y la vuelvo a instalar
  • Avatar de hipatiasg
    Level 2
    Paso mucho más tiempo del que debería con el teléfono, sobre todo en Instagram
  • Avatar de Pepa
    Level 1
    Por supuesto que estoy demasiado tiempo con el móvil, una dependencia, todo el día con el, y sobretodo con instagram, se me van las horas... Estoy pensando en instalar un aplicación de las que te controlan y bloquean si te pasas de tiempo...
  • Avatar de charmelo
    Level 1
    1. Si 😁
    2. Whatsapp, y eso tengo la app silenciada en todo momento 😅

    Saludos!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    No estoy en Madrid, pero el debate está interesante:

    - Si creo que paso mucho tiempo en el móvil, pero es que lo uso para todo: agenda, oficina, Google Maps, juegos y una largo etc
    - Siempre caigo en espirales de YouTube, la desinstalo y la vuelvo a instalar

    Hey @CB84, me identifico totalmente, tengo todas las app del trabajo en el móvil, no sé como hacía la gente antes 😆 ¿Cuál es tu canal favorito de YouTube?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @charmelo 😆yo igual, y más con todos los grupos: tres del trabajo (con el jefe, sin el jefe, los amigos), cinco de la familia (los primos, los tíos, la familia política), es una cuento de nunca acabar.

    ¿Mandas notas de voz o prefieres texto?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Pepa yo tuve que desinstalar Instagram 😔aunque la verdad ya la estaba usando menos, pero es que combinada con TikTok... 😐
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Paso mucho más tiempo del que debería con el teléfono, sobre todo en Instagram

    Al parecer Instagram es la app que nos hace perder el tiempo a casi todos 😆¿Descargaste TikTok o te has podido resistir?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Pepa
    Level 1
    @Paty yo aún me resisto a Tiktok😜