¿Ideas para la #GameTogether en español + Navidad? 🎄🎄🎅

  • 8
    Replies
  • 165
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  GameTogetherNavidad.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 51.3 KB

    Hola chic@s,

    Espero que esta semana os esté tratando bien y que no estéis (demasiado) ajetreados. Os escribo porque me gustaría cerrar el año con broche de oro y que pasemos una noche divertida juntos antes de las vacaciones de Navidad. 🎄🎅

    Para ello, me gustaría que tuviéramos una #GameTogether en español, pero para ello necesitamos encontrar un juego gratuito (multijugador por supuesto) con temática navideña o que tenga un evento navideño que esté chulo. Idealmente, sería preferible que pudieran jugar alrededor de 10 personas o más.

    Como muchas cabezas piensan más que una, por favor dejad vuestras sugerencias en los comentarios (también si tenéis alguna preferencia de fecha u horario). Ho ho ho.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 8 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Es hora de pegar unos cuantos tiros, ¿no? ¿qué me decís de Fornite o Valorant? Aunque no sé si pondrán alguna temática navideña.

    Yo me apunto a lo que venga siempre :)
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    El año pasado en Valorant crearon un modo de tirarse bolas de nieve, pero no se si estara disponible otra vez.
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Among Us seguro que tendrá temática navideña. Y no te olvides sortear la camiseta de Forza Horizon que gané y doné para la comu!
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Pues habria que ver si juegos como el fall guys o Among us tienen tematica navideña.
    En el Stumble guys han puesto de accion de gracia, tienes que ir capturando pavos jajaja no se si haran algo para navidad.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    La mayoria de los puestos aqui no deberian pedir mucho PC ni tampoco tener partidas avanzadas asi todos estariamos en igualdad de condiciones excepto por la experiencia jugandolo.

    Steam:
    • Team Fortress 2
    • Brawlhalla
    • Multiversus

    Aqui hay muchos pero filtrarlos me llevaria siglos.

    Gamepass:
    • Among Us
    • Age Of Empires IV
    • Gears Of Wars
    • Overcooked! 2
    • Worms WMD
    • Dead By Daylight
    • Dragon Ball Fighter Z
    • Golf With Your Friends
    • Human Fall Flat
    • Iron Harvest
    • Injustice 2
    • Mortal Kombat 11
    • Power Rangers
    • Rise Of Nations
    • Wreackfest
    • Grounded

    Aqui es facil pues la lista es reducida XD.

    Battle.net:
    • Overwatch 2
    • Starcraft 2
    • Heroes Of The Storm

    Mal vicio... creedme, pocos juegos pero demasiada calidad XD.

    La mayoría tendrán pistas nevadas para elegir o incluso eventos temáticos. Algunos como los de lucha son solo para 2-4 jugadores, pero asi dejo para alguna gente que quiera partiditas esporádicas y tal con alguien del foro :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon @cyrusnimda si este año hacen el evento de tirarse las bolas de nieve, tenemos un ganador ☃❄ pero acabo de revisar la cuenta oficial y no han anunciado nada 🤨😔estoy pendiente de todas maneras
    @j7schultz ¡este es el momento ideal para rifarla! Gracias una vez más por donarla a la causa 🙏😉
    @eljjota creo que si Valorant no tiene evento, Among Us es la mejor opción.
    @Blackgem el evento navideño de Team Fortress debe molar, pero después de Halloween no me animo yo, armar la partida es una pesadilla, casi es más fácil conseguir la tumba de Alejandro Magno
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @LilySensei yo me apunto a cualquiera, pero quizás deberíamos pasar un rato solo echando cuentos, tipo hoguera, para que sea más navideño?
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Por cierto, supongo que los asiduos lo sabéis, pero han puesto en Among Us un nuevo modo escondite. Con mecánicas nuevas y tal.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D